FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

En cuánto tiempo borran un personaje sin conexión ?

Por MAXISACRO - ABONADO - 06 de Diciembre de 2019 16:34:51
AnkaTracker

Buenas, me preguntaba en cuanto tiempo dofus te puede borrar un personaje por desconexión, dado que hay un personaje  en mi servidor que tiene más de 6 meses sin conectarse, y sigue apareciendo en el directorio.

Lo digo porque estoy interesado en cambiar de nombre al de él, como para hacerme una idea  uwu

0 -1
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  CJLAASSESINA

Hola

Estas en lo correcto, si una Cuenta ha comprado al menos una semana de abono, esta cuenta no será borrada.

En la noticia que mencionas se explica todo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 7904

No estoy segura pero un personaje se borra si ha estado entre 1 o 2 años sin conectarse.

0 0
Resultado : 125

5 años

0 0
Resultado : 12933

2 años sin actividad y borran los personajes.

0 -2
Resultado : 6294

Como dijeron arriba, 2 años. Y si borran a la cuenta de esa forma el nombre del personaje lamentablemente queda en el registro y no podrás usarla. Llevo años tratando de ponerme el nombre de una cuenta aparentemente eliminada

0 -1
Resultado : 10384

no lo se pero la cuenta en teoria si has invertido dinero no deberian poder borrartela, referente a los personajes deberia aplicarse lo mismo y deberias poder reclamar.

https://www.dofus.com/es/foro/1038-diario-ankama/868764-comunicacion-asegura-cuenta

''Cita'': Únicamente serán borradas las Cuentas que lleven una inactividad de 23 meses y que nunca han realizado una compra. Si hiciste una compra en nuestra tienda alguna vez en tu vida,la Cuenta se mantendrá.

No se si aplique a los personajes, pero deberia..

0 0

Hola

Estas en lo correcto, si una Cuenta ha comprado al menos una semana de abono, esta cuenta no será borrada.

En la noticia que mencionas se explica todo