FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recomendais Sacro solo PVM?

Por DmgReal - ABONADO - 08 de Diciembre de 2019 16:32:19

Hola a todos, resulta que estoy pensando en crearme un sacro ya que siempre me ha molado el royo tanke en los rpgs y eso y vi que mucha gente se a quejado de que actualmente el sacro recibio un nerf que es inutil, mi duda es ese nerf a afectado mas al pvp que otra cosa o en general? Y de ser asi sigue siendo viable un sacro para SOLO PVM nada de pvp gracias a todos los que comenten

0 0
Reacciones 9
Resultado : 884

En pvp estamos por debajo de otras razas como steamers multi/empujes, algunos hipermagos o clases de retira, etc. Pero siguen siendo viables.
En pvm pueden valerse solos. El problema es que los hechizos de daño son completamente inútiles, al usarlos prácticamente te matas solo xD es por eso que ahora solo se usan los hechizos de cura y el arma, nos volvimos arma-dependiente.
Este martes actualizarán el juego y tal vez metan un buff a estos hechizos y un cambio al hechizo de mutilación, que hará que ahora peguen más y el daño a nosotros mismos sea mucho menor, probablemente esto hará que los hechizos vuelvan a ser viables.

En resumen, hazte un sacro, son divertidos :3

2 0
Resultado : 261

Lo que si me fije es que conforme avanza la partida voy perdiendo vida maxima, empiezo con casi 4k y acabo con 1k maximo en hp por lo que si es una pelea larga eso es un problema no se si estoy haciendo algo mal o que, soy bastante nuevo con la clase la verdad

0 0
Resultado : 101

Sí sin duda, hoy he hecho el combate final de la orden 5 de alineamiento brakmariano y un sacro de agi ha ganado él solo cuando estábamos todo el grupo muerto y aún quedaban 3 enemigos full vida entre ellos el boss xdd, absurdo.

1 0

Okey lo mirare detenidamente, ya que como dije a zacktac cada turno que pasa me baja la vida maxima total haciendo que alomejor al turno 15 tenga 400hp maximo entonces da igual que me cure si me va bajando la vida total y al final con que me quiten esos 400 me muera, alomejor estoy haciendo algo mal xD

0 0

dolfu92|09/12/2019 14:05:16
Entonces aprovechas castigo, creo que cuantos más incurables tengas, más pega en tu mejor elemento. Pero vaya no he visto nunca a un sacro con 500 de vida máxima eh.

Me refiero a que empieza la partida teniendo 4.000hp y al turno 20e queda 500hp por que cada golpe me baja mi vida maxima como los incurablea pero con mobs por eso la duda entonces aunque yo por turno me vaya curando al final voy teniendo si o si menos vida por esa bajada de vida total aunque siempre este full hp en todos los turnos
Igualmente probare lo que me dijistes gracias biggrin
0 0
Resultado : 101

Lo normal e ideal es tener a nivel 199/200 4300-5000 de vida, no es una regla a seguir a rajatabla pero ya te digo, sería lo ideal y más si eres sacro. Busca trofeos de vida o dragopavos o ítems overvita, y llegas fácil. 

1 0
Responder a este tema