FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo error en el Ankama launcher Win7 32Bits

Por Haurpia - ABONADO - 09 de Diciembre de 2019 02:00:59

esta semana que paso escribe en dos temas citando a  [Ankama]DOFUS para mencionar sobre un nuevo fallo que impide la descarga de los archivos del launcher y por ende su instalación para la versión de Win7 32 Bits , adjunto Screen shots. https://ibb.co/480SVg3

0 0
Reacciones 4
Resultado : 33

ankama por favor linkearnos el zip para 32 bits que el ankama launcher no sirbe y nunca lo ha hecho en mi pc porfavor pierdo abono

0 0
Resultado : 6

buenas, yo igual tengo problemas con eso me sale el mismo error, solucionen porfa

0 0
Resultado : 1

Acaban de borrar la carpeta que abre la pestaña de dofus 32 bits en 34 KB y dejaron solo la de 97,020 KB. Ahora abonar las 6 cuentas para jugarlas al mismo tiempo sin lag se acabò happy vuelvan a agregarla por favor.
Obligado a dejarlo por un tiempo hasta que la agreguen sleep

0 0
Resultado : 2732

Al menos a mi no me da ese problema.
Pero hace unos días el launcher me pidió que instalara dofus, como si no estuviese instalado.
Simplemente le di a instalar, seleccione dofus donde lo tenia instalado anteriormente y empezó a revisar y comparar con la instalación, solo tomó 1 minuto y pude volver a jugar.

Pero es eso, tal parece que el launcher "olvida" la carpeta donde esta instalada el juego.
Me enteré que a otra persona le pasó lo mismo, así que revisa si ese es tu caso.

0 0
Responder a este tema