Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Nuevo error en el Ankama launcher Win7 32Bits
Por Haurpia#6916 - ABONADO - 09 de Diciembre de 2019 02:00:59esta semana que paso escribe en dos temas citando a [Ankama]DOFUS para mencionar sobre un nuevo fallo que impide la descarga de los archivos del launcher y por ende su instalación para la versión de Win7 32 Bits , adjunto Screen shots. https://ibb.co/480SVg3
Responder a este tema
ankama por favor linkearnos el zip para 32 bits que el ankama launcher no sirbe y nunca lo ha hecho en mi pc porfavor pierdo abono
buenas, yo igual tengo problemas con eso me sale el mismo error, solucionen porfa
Acaban de borrar la carpeta que abre la pestaña de dofus 32 bits en 34 KB y dejaron solo la de 97,020 KB. Ahora abonar las 6 cuentas para jugarlas al mismo tiempo sin lag se acabò
vuelvan a agregarla por favor.
Obligado a dejarlo por un tiempo hasta que la agreguen
Al menos a mi no me da ese problema.
Pero hace unos días el launcher me pidió que instalara dofus, como si no estuviese instalado.
Simplemente le di a instalar, seleccione dofus donde lo tenia instalado anteriormente y empezó a revisar y comparar con la instalación, solo tomó 1 minuto y pude volver a jugar.
Pero es eso, tal parece que el launcher "olvida" la carpeta donde esta instalada el juego.
Me enteré que a otra persona le pasó lo mismo, así que revisa si ese es tu caso.
oye dos tres dias con el mismo problema se me va a acabar el abono y no encuentro soluciòn anakma debe hacer un zip o un rar para facilitar la instalacion
yo llevo el mismo problema :1 ankama esta bajando de nivel, cuando no es una cosa es otra xd
He intetado instalar el launcher por horas, y me salta el mismo error -.-"
Me pregunto si ankama lo solucionara en un periodo de tiempo aceptable.... o simplemente lo agregara a la lista de bugs y fallos pendientes diciendo "Gracias por el reporte, actualmente trabajamos en solucionarlo"
mmmm el launcher me da el mismo error con windows 7 32 y 64bit del chamo que subio la imagenes
arreglen el problema se me va el abono
Puta mierda de juego
Buenas tardes.
¿Han probado las siguientes soluciones?
-Borrar todos los datos del juego y volver a bajar el Launcher.
-Verificar si tienen más de una versión de Java instalada, borrar las antiguas y dejar la última (Actualizar si es necesario).
-Verificar si su fecha, hora y zona horaria de su ordenador son correctas (Si estos datos están desactualizados es posible que no puedan ejecutar una actualización o les saldrá error en la red como varias fotos que han posteado).
Si luego de probar estos métodos aun no hay solución, agradecería si es posible agregar más información y/o fotos del error que tiene cada uno ya que éste puede ser distinto al de otro jugador.
¡Buen Juego!
Hola Tuve Problemas Al Instalar Ankama Pero Luego Me Salta Otro Errror Cuando Intendo Descargar Dofus Me Sale Un Error de ruta invalidad lo muevo a varias carpeta y el mismo error que es lo que puedo hacer para instalarlo