FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación Dofus Retro 10/12/2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Diciembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker

Compensación

Desde la semana pasada, algunos de nuestros jugadores han encontrado dificultades para jugar a Dofus Retro o para hacerlo en buenas condiciones. Lo sentimos sinceramente y queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

A inicios de mes, pusimos a disposición un código para que ustedes pudieran recibir gratuitamente una ficha de 2 días de abono, pero esta compensación nos parece insuficiente teniendo en cuenta las molestias generadas.

En consecuencia, a raíz de los recientes acontecimientos que afectaron a DOFUS Retro, los jugadores que se conectaron entre el 18 de noviembre y el 6 de diciembre recibirán una ficha de abono de 2 días en compensación por estos problemas.

Las personas que, durante el mismo período, haya iniciado el juego desde un sistema operativo de 32 bits, recibirán una ficha de 7 días de abono en compensación

La inyección de esta compensación se efectuará en los días siguientes a la implementación del parche correctivo para DOFUS Retro.

Correcciones

Ayer, lunes 09 de diciembre de 2019, implementamos un parche para Dofus Retro que aplicaba las siguientes modificaciones los siguientes problemas:
  • Corrección de la pantalla negra en el lanzamiento de DOFUS Retro.
  • Corrección del problema de caché que forzaba a los jugadores a vaciarlo con mucha regularidad.
  • Corrección del color de los glifos.
  • Corrección del tamaño de la fuente en los avisos de "se busca".
  • Corrección del problema de visualización con el modo táctico.
  • Regreso al rendimiento normal del cliente de Windows 32bits.
  • Los objetos mercadillos se actualizarán correctamente cuando se compren items después de una búsqueda en la sección "Piedra de alma llena".
  • Corrección de la búsquda en la interfaz del banco.

La experiencia con los jugadores en la versión "pre-release" ha sido muy satisfactoria así que, si es necesario, repetiremos la experiencia en las próximas actualizaciones de Retro. Queremos agradecer a los jugadores que nos han ayudado en la prueba de este parche.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  el-lulo

Hola

Si no recibiste la compensación, por favor contacta a Soporte Ankama

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 1

gracias biggrin

0 0
Resultado : 104

Antes podia abrir mis 6 cuentas y me corria muy fluido ahora ya no puedo puesto que el peso por ventana paso de 147kb a mas de 8200kb o 8,2MB Podrian porfavor arreglar eso que muchos estamos perdiendo abono y tiempo de juego, gracias.

0 0
Resultado : 4501

"La experiencia con los jugadores en la versión "pre-release" ha sido muy satisfactoria" 
El foro dice lo contrario ¬¬

0 0
Resultado : 17

Como pueden confirmar que he usado sistema de 32 o 64 bits?
yo he estado usando el sistema de 32 bits y veo que solo me dieron token de 2 dias

1 0
Resultado : 17

ahora con esta ultima actualizacion, me toca usar aun mas el sistema de 32 bits.
cabe recalcar que esta no es la unica cuenta que uso y en todas solo tengo Token de 2 dias

0 0
Resultado : 273

Me parece justo gracias ankama por la semana de abono me conecte en esa fecha siempre estoy abonado para la ficha que toca en esa fecha que pusieronhappy

0 0
Resultado : -43

Yo estuve conectado en el periodo q constataron y no me llego ninguna compensación a mis cuentas

0 0
Resultado : 19

Señores de Ankama con la nueva actualización la ventana del juego en 32 bits quedó con 8.233 kb lo cual a aquellos jugadores que somos multicuentas nos queda imposible conectar 8 cuentas de manera normal. Solo he podido conectar 4 cuentas y con mucho lag. Por favor si hay alguna solución espero la implementen pronto ya que estoy perdiendo tiempo de abono y de juego de 4 cuentas. Vuelvan a la versión de 147 kb. A veces menos es más.. Saludos

1 0
Resultado : 16

ya entregaron las compenzaciones? por que juego exclusivamente en version de 32 bits y no me  ha llegado nada

1 0

Hola

Resultado : -43

sigo esperando la compensación y nada que me llega

0 0

Hola

Resultado : 7510

Las personas que, durante el mismo período, haya iniciado el juego desde un sistema operativo de 32 bits, recibirán una ficha de 7 días de abono en compensación.

Solo me compensaron a una sola cuenta que es con la que me conecto al Ankama Launcher
Pero utilizaba hasta 4 cuentas en esas fechas pero parece que  igual no las van a contar xD

0 0
Resultado : 74

a mi me compensaron todas solo 2 dias y siempre he usado sistema de 32 bits, pero nunca he usado launcher

0 0
Resultado : 91

donde aparece la ficha de regalo?

0 0
Resultado : -26

osea que si  no jugue durante esa fecha no me dan el abono ? pero no podia jugar por un problema con el launcher   me desinstalo tanto dofus retro como dofus  y no podia volver a instalarlos la descarga no comenzaba y dije bueno desinstalo el launcher y cuando lo hice no podia volver a instalarlo me  saltaba error : your internet conexion seems to be unavailable cuando vi el hilo de twitter de  dofus lo pude arreglar pero quiero saber si me darian el tiempo de abono por los problemas que me ocasiono el launcher

0 0
Resultado : 3320

Así es ankama, me estoy dando cuenta que ankama solo busca el beneficio directo que le ofrece el abono con dinero real al bienestar, sostenibilidad económica y  constancia del abono con kamas, quitaron la kamas de los doepuls y los doplones, quitaron el premio en kamas de algunas misiones repetibles, redujeron el premio en kamas de otras misiones, ahora quitan el drop de recursos que se vendían mucho(las fragmentos de escama de los bandidos).

0 0
Resultado : -3434

Agradezcan que la compensacion es muy buena, dos días de abono por tener muchos días problemas es muy bueno 

0 0
Responder a este tema