FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs encontrados hasta el momento (iré actualizando)

Por sergioperico - ABONADO - 12 de Diciembre de 2019 22:46:58
AnkaTracker

1. En las peleas, cuando muere un personaje y pasa ''su turno'' sale el mensaje de inactividad como si te fuera a pasar de turno automáticamente a pesar de estar muerto.
2. En peleas contra monstruos de la tercera zona (los que son como del bosque violeta no me se los nombres todavía) me desconecta a uno más de mis personajes al iniciar la pelea por la información del veneno ese inicial que dan los monstruos.

2 0
Primera intervención de Ankama

Buen día a todos

La mayoría de estos bugs mencionados ya fueron reportados en lo corrido de la semana y en varios de ellos se trabaja para el parche del próximo mantenimiento. Deben comprender que algunos bugs tienen un prioridad mayor a otros y por eso pueden ser reparados más rápidos que algunos bugs menores.

Gracias por sus reportes.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 23
Resultado : 10656

no deberias molestarte en poner los bugs, ahi bugs que llevan años en el juego y aun no han sido reparados, ahora ahi incluso un bug que fastidia bastante y se nota mas si eres multicuenta en el que desaparecen cosas del decorado lo cual te impide hacer ciertas cosas hasta que se soluciona (como cruzar puertas, usar zaps,etc.)

Tambien ahi otro bug (este llevara 1 año  o mas) el cual es de sonido (gracioso que habiendo reformado las musicas no lo hayan solucionado, de por si ahora esta hasta peor) el cual al abrir varias cuentas (modo multicuenta) la musica se activa en varias cuentas lo cual crea como un eco molesto.

El problema de sonido aparecido tras la reforma actual y que dudo que reparen hasta en algunas decadas es similar al anterior aunque tambien como que una cuenta puede reproducir varias musicas al mismo tiempo distintas lo cual rompe el ambiente..

Otro ''bug'' (meme si claro) es el precio de la suscripcion mediante la tienda ingame, esta sin el descuento aplicado (en la web si lo esta) el cual creo que solucionen pronto y si lo solucionan me da que solucionaran el precio de la web.

2 0
Resultado : 402

El juego lamentablemente se está estableciendo sobre bugs, de verdad prefiriría una temporada sin actualizaciones para que didiquen tiempo a arreglarlos (lo dudo)

1 0
Resultado : 594

Estoy totalmente de acuerdo y lo he dicho siempre, ojalá dedicaran una temporada en vez de sacar una actu tan grande en arreglar la cantidad tan inmensa de bugs que tiene este juego en muchos aspectos, sobre todo para multicuentas que es lo que a mi respecta actualmente 

0 0
Resultado : 1350

Más bugs:

1. Al asociar los objetos de apariencia capa, sombrero y amuleto del set Orni quedan como objetos totalmente nuevos  y el conjunto guardado no los reconoce y quedan por fuera del conjunto, cosa que no pasa con el anillo de apariencia, que si se equipa.
  2. Cuando quieres entrar a la mazmo de nawidad de nivel 180 o quieres salir usando una pócima, en el mapa afuera de la mazmo, desaparece todo lo que está afuera incluido tu personaje toca reiniciar el cliente.
  3. el bug del chat sigue presente.
  4. cada vez que entras a la interfaz de amigos toca configurar para ver lo único que interesa ver que son los contactos del juego. quien sabe hasta cuando.
  5. tienes desactivado todos los atajos, pero aún así cuando le doy click en batalla a los hechizos me aparece la bendita interfaz de hechizos, a parte de que me genera un lag horrible es insoportable, enserio ya me empieza fastidiar todo esto.
  6. Cuando un compañero deja pendiente la invitación de grupo o se desconecta, sigue apareciendo en la ventaja de grupo como si estuviera pendiente y no deja cancelarle la invitación, y toca re armar el grupo de nuevo.

Podría seguir, eso sumado a lo que han dicho los compañeros arriba, no es por tirar hate al juego, pero me hace cuestionar, si ustedes prueban sus productos antes de lanzarlo al mercado, es como un pastelero que no prueba sus pasteles y los vende así, sin conocer su contenido.

Muchas de las cosas que se mencionan por otro lado se conocen desde hace ya bastante tiempo, pero lo único que dicen es que el problema ya fue reportado, y uno espera si mucho, que si no es en el transcurso del mes que por lo menos tengan la delicadeza de arreglarlo en la siguiente actualización pero no. 

en 15 días hago un post de esto en el foro porque ya estamos cansados de lo mismo.tanta negligencia, que ni podemos disfrutar bien el juego tan bello que tienen en sus manos.
0 -1
Resultado : 1403

Hay un bug que te elimina todos los conjuntos.. incluidos atajos cuando reinicias en medio de una pelea si inentaste cambiar de set antes

1 0

Buen día a todos

La mayoría de estos bugs mencionados ya fueron reportados en lo corrido de la semana y en varios de ellos se trabaja para el parche del próximo mantenimiento. Deben comprender que algunos bugs tienen un prioridad mayor a otros y por eso pueden ser reparados más rápidos que algunos bugs menores.

Gracias por sus reportes.

Resultado : 6470

Pero todos esos bugs menores en su conjunto crean un gran monstruo, lo que está ocurriendo ahora

0 0
Resultado : 1

Bug del Chat, un clasico

0 0
Resultado : 1979

desactivaron los conjuntos ahora como juego sadfear

0 0
Resultado : 2983

Pues a la antigua, cuando no se podían crear :v

0 0
Resultado : 10656

Buah, ahora encima se borra la personalizacion de sets y debe poneros de forma urgente a arreglar el problema toca esperar al martes como minimo si fueran serios arreglarian los problemas que mas afectan de forma URGENTE, inclusive el lunes (o hoy por la tarde/noche) o esque acaso no trabajais los lunes. debe sacar promociones habiendo dichos problemas algunos bastantes molestos y por ende graves.

Alguien sabe si se borra las personalizaciones de sets si se crean nuevas? se me borro todas las que tenia.

0 0

Hola

Aquí puedes encontrar la información al respecto publicada en horas de la mañana.

A la pregunta de la razón por la cual se hace el martes y no el lunes, es porque no es un fallo tan grande para cerrar el servidor el lunes y aplicar el parche, para luego volver a cerrarlo el martes y hacer el mantenimiento. Si fuera algo muy grave se cierra de inmediato y se repara. Al no ser algo así, se deja para el martes durante el mantenimiento y así solo se cierra una vez el servidor. Se aprovecha el cierre del mantenimiento y se cargan los parches que solucionan diferentes problemas.

Resultado : 1979

no se pueden crear están deshabilitadas hasta el martes.

0 0
Resultado : 819

Bug con flecha de repliegue: Al usarse el avatar continua en la casilla en la que estaba, pero tecnicamente está en la casilla a la que se desplaza ya que los boost tienen como objetivo esta ultima al igual que los ataques de moob, al pasar esto hace imposible desplazarse.

0 0

Al parecer solamente ocurre cuando el personaje va "a pie". Problemas con esto, imposible moverse durante el resto del combate a menos que seas desplazado y no puedes pasar turno.

0 0
Resultado : 33

Probablemente estos bugs que mencionare ya hayan sido reportados pero igual los pondre para al final hacer un conteo y darnos cuenta de la cantidad de bugs que tiene este juego

1- Al aceptar koliseo mientras estas espectando una pelea te desconecta la cuenta----> Despues de esto se te buguea la interfaz de grupo.

2-A veces al terminar koliseo se te desconecta la cuenta ( Este lleva como 2 años, INCREIBLE)

3- El Bug Visual de las stats de las mascotas

4- Nose si esto solo me pasa a mi pero muchas veces al utilizar hechizos de retirada masiva de pm ( Duelo Yopukil, Jubilacion Anticipada) los Turnos siguientes los enemigos tendran un bug visual que indique que tienen 100 pm, esto por toda la pelea.

0 0
Resultado : 2983

Eso ya estaba desde hace unos días, lo del bug de pms.

0 -1
Resultado : -3067

Son pocos bugs   como 48278282 nada más   por que se enojan ankama trabaja arduamente en solocuonarlos si como nooo

2 0
Resultado : 38

Bug tambien con los precios medios que dicen los recursos. Cuando se tiene un perco este muestra una elevada cantidad de kamas, lo que hace que la gente cazadora de percos vaya por el o el dueño lo retire antes de tiempo.

0 0
Resultado : 570

Otro bug que tiene ya bastantes años en el juego es sobre el cooldown de hechizos que son cargables y que los turnos no aparecen correctamente si sufres una desconexión. P/ej: Si cargas la ira en turno 1 y por equis motivo te desconectas, muy probablemente al turno 4 (pese a que tienes el efecto de carga activo) no te deje lanzar el hechizo.

1 0

Este bug también ha sido reportado infinidad de veces, pero nada, sigue igual.

0 0
Responder a este tema