FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en los hechizos del ocra

Por tibiohp - ABONADO - 13 de Diciembre de 2019 22:32:54

Despues de esta actualizacion, he encontrado que mi ocra se bugea cada que utilizo la flecha de despliegue (la que cuesta 1 pa y te retrocede). Cada que la utilizo, me toca reiniciar porque se congela la pantalla o el pj no retrocede y se pasa el turno solo. En principio pense que solo me sucedia a mi pero consultando con varios amigos que utilizan esa clase, a todos se le presenta el mismo problema.

2 0
Reacciones 2
Resultado : 592

Tranquilo amigo, Ankama si acaso arreglará eso el martes que viene. Debes comprender, ellos no van a pagar extra por poner a su gente a trabajar en fin de semana. Igual no pasa nada, tienes otro hechizo que puedes usar. Tampoco importa mucho que sea una de las clases que más se usan. Tu tranquilo y mientras aprovecha y compra la caja de mascotas de nawidad. Son caras y 99.9% inútiles pero los ayudas a ganar dinero.

Si tienes algún problema a la hora de pagar tu cajita puedes dejar un mensaje en foro que te garantizo que te responderán y hasta te pedirán captura de pantalla y más datos para que gastes tu dinero lo más pronto posible. Claro, no esperes el mismo trato si vas a reportar un bug o algún otro tipo de problema, no no, en ese caso el procedimiento es escribir al soporte que si estás de suerte te responde en 2 semanas para decirte que no pueden hacer nada.

Es lo que hay, que te diviertas.

3 0
Resultado : 818

El bug ocurre cuando el personaje va "a pie", es decir, con mascota o cuando quitas las monturas y mascoturas de combate. Al ir montado funciona normalmente.

0 0
Responder a este tema