FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda multicuenta Illyzael

Por DmgReal - ABONADO - 14 de Diciembre de 2019 10:15:32

Hola a todos, tenia una pequeña duda alomejor para algunos ea una tonteria o algo pero prefiero asegurar, actualmente yo juego dofus y tengo un hermano pequeñito qur quiere jugarlo, mi duda es usariamos cada uno su ordenador yo el de mesa y el un portatil pero estariamos conectados al mismo router, eso les contaria a ankama como multicuenta o cada ordenador va individualmente? Gracias a todo el mundo

0 0
Reacciones 9
Resultado : 566

Por donde tengo entendido te deberia dejar. Hay gente que usa rotuladores de IP para este servidor y usan hasta 8 cuentas

1 0
Resultado : 652

Amigo si sabes mas del tema puedes decirme con exactitud como funciona eso? o puedes dejarme un link de algun   sitio web para saber mas 

0 0
Resultado : 85

No lo permite yo hice la prueba con 2 cuentas en la misma casa y prohibe el acceso a una de las 2

0 0
Resultado : 652

Si lo permite,  a muchos no le funciona xq deben desmarcar una casilla en configuracion del juego que Dice "optimizado para multicuenta" quita esa casilla y listo, no estoy 100% seguro pero un amigo me dijo que asi es que funciona.

0 0

Exacto, ademas de eso se debe autorizar el uso de e-mail y queda grabada la IP, si grabas en 2 cuentas en el mismo PC mas de 2 cuentas no te dejara usar

0 0
Resultado : 53

si permite solo tienen q registrar sus cuentas con numero telefonico y comprobarselo a ankama y asi poder usar 2 cuentas con la misma ip 

0 0
Resultado : 173

Si te deja, por internet es un máximo de 2 cuentas y por computador 1. 

0 0

Por PC te deja utilizar 1 sola, por routher o IP de tu provedor de internet puedes utilizar varias. Al ingresar al juego, cada PC tiene su codigo IP asociada a la cuenta y en caso que tengas 8 PC en tu casa puedes utilizar las 8 cumpliendo las condiciones, verificada con cada una como si fueran 8 personas diferentes

1 0
Responder a este tema