FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Daños CaC cuenta en los hechizos CaC?

Por DmgReal - ABONADO - 15 de Diciembre de 2019 10:07:32

Hola a todos tengo una duda ya que voy a adquirir un escudo exo pa y antes de gastar dinero mejor confirmarlo, si yo pillase un escudo ejemplo escudo de illyzaelle que da 15% daños CaC yo como pandawa si uso un hechizo como aguachirle o algun otro que de rango es a mele cuenta ese daño CaC? O solo es aplicable ese bonus con las armas? 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 91

Sí, el daño Cac se aplica tanto a armas como a hechizos. (A no ser que especifique lo contrario)

1 0
Resultado : 1033

en el caso del escudo de illyzaelle se usa justo por los hechizos ya que da bonus de 15% daños cac pero da malus de  -15% daños con armas 

3 0
Resultado : 51

Ay dios mio...

0 -3
Resultado : 1156

solo dire, nunca compre exos fuertes en escudos, es una perdida de kamas y tiempo. X exo fuerte me refiero pa pm. Busca lo normal, exos fuertes en anillos o capa q son las partes q menos se cambian al cambiar de conjuntos. Al tener exos en escudos te obliga a tener todos tus escudos exos fuertes y termina siendo una perdida de kamas y tiempo.  Nunca he entendido xq la gente busca exos en escudos... muchas veces dicen xq es barato, pero un exo en un anillo no vale mas de 5 o 6 mk lo mismo q costara un escudo, y con el anillo si o si puedes usar distintos conjuntos... Recuerda, el escudo es lo q mas se cambia a la hora de pelear.

1 0
Resultado : 2073

pues un exo escudo alcance no va mal, sobre si todo si tienes predefinido usar siempre un escudo como por ejemplo el cuadrifolio, los de pa y pm si es mas recomendado tenerlos en los anillos.

0 0
Responder a este tema