FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pelea con Pandora, Misión [ Una caja para someterlos a todos]

Por jay-pemaster - ABONADO - 19 de Diciembre de 2019 09:29:41

Previamente, con la llegada de la nueva actualización, esta misión tenía una pelea que algunos jugadores pudieron lograr con clases como Panda y Tymador, cuyos recursos de tanqueo y daño masivo, respectivamente, les permitían superar no sin magnánimos esfuerzos esta ridícula pelea de misión. Originalmente era una pelea contra 5 criaturas, donde sus vidas variaban desde los 7000 a 14000 pdv, que incluía mobs de la zona de Servidumbre (que de por sí ya uno solo es bastante fuerte, pues es contenido épico) junto con un jefe especial bastante poderoso, y todo bajo la condición de que Pandora, tu aliado, no debe morir o la pelea acaba automáticamente. Pues bien, después del último mantenimiento del día 17/12, la pelea fue modificada para incluir solamente a 4 enemigos, el jefe que se atrae hacia ti cada vez que golpeas a razón de 2 casillas, y si ya está cuerpo a cuerpo contigo te pega alrededor de 700-800pdv (lo que es particularmente aterrador considerando que Pandora golpea a los enemigos sin considerar ello y por tanto llegando a provocarte 1000 de daños extra), todo esto sin considerar que el jefe de por sí ataca unas 3-4 veces, bajando fácilmente 1500 por turno ya sea a ti o a Pandora: A eso sumemos la falcerética que debe ser golpeada cada turno para evitar la invocación de otro enemigo y su efecto de devolverte a tu casilla de inicio de turno cada turno consecuencia de su ataque; el Tiranuelo que pega facilmente otros 1800+ de daño además de curar 500-1000 pdv a sus aliados cada turno; y último pero no por ello insignificante el Mazote, que pega poquito pero boostea 10% daños finales a sus aliados.
No todos somos tymadores, ni yopukas, ni pandawas, por lo que esta pelea es simple y llanamente imposible para cualquier clase que no pueda realizar una cantidad de daños brutal en pocos turnos a la par que cuida a Pandora.
Olvidé mencionar como en un lapso de 3 turnos son capaces de reducir los 11000 pdv de Pandora si no la curas, y si se concentran en ti, pues estas perdido. La dificultad es enorme y diría más complicada que peleas especiales como la de Bulak en el dofus ébano, hyrkul del dofus marfil, las peleas del dofus vigilante, etc.
Actualización 31/12/2019:
Bueno, sí, se pudo, pero vaya qué costo... El posicionamiento era el simétrico repartido por todo el mapa, me aseguré de tener 3500+ de iniciativa para iniciar primero y así infectar al Tiranuelo, pegarle 2 veces (mientras atraigo al bábaro hacia mi y lejos de Pandora) y me alejé. Iba con 12pa 6pm para poder invocar un árbol de ser necesario. El segundo turno infecto a la falcerética y continuo golpeando, mientras Pandora resiste los ataques de los 3 enemigos (y asegurandome de que bábaro nunca llegue a ella, de lo contrario sufre demasiados daños). Para el turno 4-5 el Tiranuelo debe morir, por lo que nos concentramos en matar a la falcerética. Una vez muere ella, basta con mantener lejos al bábaro, terminar con el Mazote y mantener viva a Pandora con grut (o zarza tranquilizadora en mi caso, también ayuda). Durante la pelea, a la par que acercaba al bábaro a mi lo liberaba o empujaba con grut (cuidado de invocar cac el árbol al bábaro, lo mata al usar lágrima) aprovechando el rollback de la Falcerética para asegurarme de que no me alcance. Ya cuando queda sólo el perro pueden invocar locas y supers para distraerlo, y no deben preocuparse por Pandora ya que ella evita ir CaC con él, se mantiene alejada. Recomiendo manejar bien el ébano (si lo poseen) para optimizar el daño, utilizar el rollback y la atracción del bábaro a su favor y tener mucha pero mucha paciencia, pues tardé sus 30-40 intentos. Iba de tierra-fuego hibrido, por si las moscas, trofeo de 800 ini -100 vida y shigekax caramelo para llegar a los 3.5k ini.

5 0
Reacciones 18
Resultado : 242

esa vaina es demasiada jodida!, aveces creo que no nos divierte nos estresa o aburre el juego, las posibilidades de perder son fijas

2 0
Resultado : -3443

Es fácil solo haste la raza que pasa solo y fácil esa pelea 

0 -4
Resultado : 242

que facil decirlo, aparte de que debes cambiar la raza cambiar set 

0 0
Resultado : 1261

Enhorabuena por conseguir esta pelea, soy sacro y aun no consigo la manera de pasarla de ninguna manera, no consigo proteger lo suficiente a Pandora ya que ella sola me mata o se mata a sí misma ya al turno 3. Me parece la pelea más difícil individual del juego actualmente, sinceramente no encuentro la manera de pasarla, he probado diferentes sets, tácticas, vigilar tiranuelo, falceretica y no dejar que el perro se acerque demasiado, pero sigue siendo imposible 

0 0
Resultado : 4565
0 0
Resultado : 268

Mi pregunta es como rayos un xelor pasa esta pelea si no tenemos hechizos de cura y ni de protección  y pandora es una suicida  de verdad esto es divertido es aburrido  se pasan con sus  cosas Ankama

0 0
Resultado : 268

ya  he logrado pasarla con xelor despues de 100 muertes  creo q la clave  es olvidar el daño entrar con set de suerte  pegar mas de 400 por golpe y estar pegandole a la falce y al que  cura   a la misma vez estar alejando el perro ese todos los turnos y entre con dofus vigilantes asi curaba a pandadora  trataba de terminar siempre en linea con ella  

1 0
Resultado : 3

Buenas! Alguien me podría dar consejos sobre pasarlo con aniripsa? Llevo muchísimos intentos con diferentes elementos, diferentes sets, diferentes estrategias y no consigo avanzar, el aniripsa tiene muy poco posicionamiento y creo que es clave para poder pasar este combate. Me resulta injusto ver como otras razas como: panda, ocra o sram se les facilita mucho y para otras razas es casi imposible.

Gracias de antemano, sinceramente ojalá nerfeen algo de ese combate porque es realmente difícil para algunas clases.

0 0
Resultado : 94

El dueño del post dice "no todos somos yopukas". No es por nada pero me gustaría verte intentándolo como yopuka, aún no me habla nadie que haya sido capaz de pasarla siendo yopuka. No tenemos los medios para curar, ni para empujar de lejos ni para controlar al perro.  La cosa no es pegar, pegar y pegar, es un asco esta pelea para los yopukas. Aprovecho este post para ver si alguien ha podido pasarla siendo yopuka, porque realmente no tengo ganas de seguir gastando kamas en panes de energía y vida.

0 0
Resultado : -158

Pues justamente asi la pasan los yopukas, con gran daño en zona matando los mobs rapidito

0 0
Resultado : 170

Antes que nada decir que la pelea es pasable pero la IA de Pandora deja demasiado que desear...
hay razas que necesitan sets específicos para una pelea de un logro sin más, no es como la pelea del logro 6 de 6 en sus tiempos, que era una misión que la verdad era y es más importante a nivel del juego que una parte de un logro de 4 partes. No se, considero que deberían, por lo menos, hacer que Pandora dejase de suicidarse sola con el perro..

0 0
Resultado : 39

no esa pelea es tan aburridora es estresante que rabia nose puede pasar eso deberian quitar que pandora se muera y uno se vaya con ella, pero aun asi uno nesesita no solo destreza milimetrica sino que tambien dependes demaciado de la suerte que pereza 

llevo mil intentos con feka con diferentes set cuantos mk tendre que gastar para pasar una parte de una mision 

0 0
Resultado : 1

weeee a mi me está costando un montón, esa pandora es IDIOTA A MÁS NO PODER. Literal se pone al lado del perro para pegar a otros xd  

0 0
Responder a este tema