FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Logro Servidumbre focalización

Por mesa529 - ABONADO - 21 de Diciembre de 2019 18:18:34
AnkaTracker

Buenos días a todos.

Hago este tema por una inquietud que me resulta a mí y a varias personas que hemos "sacado" este logro, asegurándonos de no cagarlo en ningún momento, pero que al final de la mazmorra el logro no aparece por ningún lado. Que yo conozca, somos 4 personas que tenemos el mismo problema en el servidor atcham, incluso en youtube hay un video donde se saca este logro, pero no le aparece (Video del youtuber francés Frenki).

Si esto es un bug espero una compensación, porque el logro es un asco y no tengo nada de ganas de volverlo a intentar.

4 -1
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Con el mantenimiento de la mañana se ha reparado dicho problema.

Dejamos el tema abierto unos días más por si se debe hacer algún reporte adicional sobre este tema.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 33
Resultado : 230

Hola, que casualidad, justo nos ha pasado hoy lo mismo,  en el server Rubilax.

Hace unos días hicimos el logro focalización en Servidumbre asegurándonos de no cagarlo y nos pasó lo mismo.

Cómo pensábamos que era un bug esperamos a hoy para volverlo a intentar, esta vez poniendo de idolo el Djim, por si acaso las falcereticas al chocarse hacia la pared perdían vit y por eso se jodía (pero de siempre focalización es si no le pegas, no se jode), pero hoy ni con Djim.

En resumen, esta bien buggeado y deberín arreglarlo o algo, pero ya la hemos pasado dos veces y es una pérdida de tiempo, espero que hagan algo para los que lo hemos pasado..

Y por último una curiosidad, mirando el ladder, he visto que Darkfeudala y no sé si alguno más tiene el logro conseguido, pero es que debe estar bug o hay alguna mecánica del logro o de los monstruos que no se sabe.

Pero el logro ha sido perfectamente hecho asegurándonos en el chat y comprobando la vit y los hechizos de cada monstruo.

Un saludo..

1 0
Resultado : 5660

A nosotros nos ha pasado lo mismo, lo hemos hecho 2 veces asegurándonos bien de que nada lo arruine y aún así no nos ha salido.

1 0
Resultado : 225
2 0
Resultado : 376

Buena po, no habia visto eso

0 0
Resultado : 7

No solo pasa con esa dung algunos otros logros no se estan acreditando a pesar de aparecer realizados hoy me paso con misiones de alineamiento

0 0
Resultado : 213

Ese es otro bug de hecho. Algunos logros te aparecen hechos pero no te dan recompensa por ellos.
El tema que estamos considerando aquí es que no nos dan el logro aunque hagamos la partida perfecta sin cometer errores.

0 0
Resultado : 185

Creo que en el foro francés dijeron que ese logro se saca haciendo 1a posición.

0 0
Resultado : 5660

Lo cual es evidentemente un bug, pues el logro no dice nada de hacer 1ª posición.

0 0

La imagen es muy obvia, el reto de la mazmorra fue focalización, se hizo y el logro no se validó

3 0
Resultado : 11

Acabo de pasar matando a servidumbre en 1ra posicion y con reto focalizacion y aun asi no me salio el logro

0 0

dicen que deben hacer primera posicion pero sin matar a ninguna invocacion, asi lo hicieron?, porque yo hice primera posicion pero matando a todas las invocaciones hasta matarlo a el

0 0

Así lo hice y nada, de hecho recupero 12k 

0 0
0 0

Bueno, ya que dudo que arreglen el bug pronto, vengo a compartirles una estrategia para que puedan hacer el logro.
Como dicen los franceses, hay que hacerle primera posición sin tocar a ninguna falcerética antes.
Por esto utilizamos el ídolo Djim para que podamos golpearlas todos los turnos y no invoquen al yoprimido, mientras el tyma cargaba bombas, la ira del yop y muerto servidumbre al turno 5. El feca tiene la función de proteger un poco y al turno 5 o 4 dependiendo de la iniciativa dar invu cac al yop e invu a distancia al tyma para que servidumbre no les reenvíe. Es importante que el yop juegue después del tyma para que remate a servidumbre después del rollback que hace cuando queda en 1 de vida; para esto, se le da estabi y se llena de pms al yop para que pueda alcanzar a servidumbre y pegarle la ira sin problemas. Después de matar a servidumbre, asegurarse de que el tyma sobreviva para que puedan matar al moob con facilidad.
2 pandas tanque para poder aguantar bien al moob, además de las razas que ven en el pantallazo(El sacro fue de adorno :v).

4 -2
Resultado : 595

que buen logro!

0 -3

Confirmo que se debe hacer primera posicion al jefe sin dañar a las invocaciones

Es un poco dificil hacerle primera posicion sin un feca, asi que les recomiendo que lleven uno.
0 0

Que pereza depender de un tima :c pero bueno me va tocar

0 0
Resultado : -585

Lo que faltaba, asi estaran las dung que gente full logros ni Focalizacion saben hacer ya que hasta foro le crean a un simple logro, venga a usar un poco mas la mente y ser mas creativos que el logro es muy facil. Donde Ankama buffe las dung muchos no volverian a ellas, sobre todo los de aqui. Gracias ankama por dejar el pvm asi de facil, has creado estos pokemones que si hacen mal un logro se atreven a decir que es bug en el mismo foro.

0 -16

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se nota que no has leido todos las respuestas de este foro, ni de los links que estan adjuntos como el de la comunidad francesa, ni has visto la foto que lo confirma al 100% el bug. Si no sabes, no hables, gracias.

2 0

blac-veri|03/01/2020 17:16:52
Pues no se tu, yo como si se hacer Focalizacion me salio sin tanta lloradera. si te da duro un logro, no lo llames bug. Gracias.

mucho bla bla, pero no veo el logro en tu pj o.o que raro no? que solo tengas los de exploracion xD?
0 -1
Resultado : -585

Hola, te enseño que lo es ser multi acc? Bai

0 -14

Les serveurs de jeu ont été mis à jours le 14/01/2020, voici la liste des modifications apportées :

0 -1
Resultado : -159

nice parece que si estaba bug despues de todo y no como decia el genio de arriba

0 -1

Hola chicos

Con el mantenimiento de la mañana se ha reparado dicho problema.

Dejamos el tema abierto unos días más por si se debe hacer algún reporte adicional sobre este tema.

Responder a este tema