FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los Dofus deberían ser ligados a la cuenta permanentemente.

Por dolfu92 - ABONADO - 23 de Diciembre de 2019 13:52:37

Un ítem tan único y exclusivo como es un Dofus, simplemente por lore, por lo que cuesta conseguirlo, no debería de poder venderse (malvenderse mejor dicho). No tengo muchos más argumentos que añadir, no me parece correcto que los Dofus sean objetos intercambiables. Fomentaría de alguna forma que haya más interés por el pvm, más gente realizando sus misiones y mazmorras concretas, además de completar sus logros respectivos... Lo suyo sería que estuvieran ligados a la cuenta. 

21 -5
Reacciones 40
Resultado : 1021

Los dofus que obtenemos los jugadores son "copias poderosas" del original, que es incluso más poderoso. En teoría, deberían poder venderse, ya que puede haber un número infinito de ellos.
Pero sí apoyo lo que dices de malvenderse, es abusivo cómo bajan de precio x'D

0 -2
Resultado : 789

Sean copias o el original sigo viéndolos como ítems muy únicos en el juego y que te ayudan a optimizar tu set, básicamente es tu objetivo principal conseguir los 6 Dofus primordiales, poder acceder a ellos simplemente comprándolos me parece un poco offrol no sé si me entiendes. Aunque bueno a la gente le importa más el gameplay que la historia en sí, también es comprensible.

9 -1
Resultado : 11794

En su tiempo estuvieron ligados pero los ogrineros se quejaron no creo que lo vuelvan a ligar.

Igual deberia aplicar para equipar sets, que te toque pasar la dung.(lo cual en su tiempo estuvo asi con frigosh 3 y no recuerdo si alguna dimension se vio afectada) pero paso lo mismo.

5 -1
Resultado : 3305

Cuando salio frigost 3 probaron eso, todos los dofus se ligaban a la cuenta y los sets de frigost tenían condición de haber pasado la mazmorra para poder equiparlos, pero los franceses se quejaron y ankama lo cambio a que se liguen 3 meses.
Los dofus no son copias poderosas ni nada, según la ultima historia, los dragones ponen varios huevos, en cualquiera de ellos puede reencarnar y por eso tienen poder, por esa misma razón nos reconocen como sus guardianes.

5 0
Resultado : 857

No papà, eso no les conviene a los comerciantes de dofus.
En opinion personal, soy de los que piensa asi, que los dofus sean ligados a la cuenta. Que se jo...los que farmean dofus.

P.D.: esos 2 dislike me imagino de quienes son.

7 -3

Pero ankama no quiere eso, los directivos, uno o 2 de ellos quieren que todos puedan acceder a todos los objetos, pero no a todo el contenido, esas misiones imposibles que solo unas personas que se pueden contar con los de la mano las pueden pasar.
¿Los juegos son para que todos se diviertan o para mortificarle la vida a los usuarios?

2 0
Resultado : 34

A ver a ver, sinceramente prefiero poder comprar un marfil en vez de estar obligado a hacer ese montón de misiones de alineamiento con mil y un requisitos, respecto al lore, no habría problema porque son copias del original, un objeto raro y poderoso tal vez, pero desde siempre en los rpg se pueden transar objetos raros y poderosos. Saludos 

0 -8

No son copias, ya van 3 veces que hablan sobre el origen y actualmente el dragón pone varios huevos y en cualquiera puede renacer, por eso tienen ese poder pero no al 100%.

5 -2
Resultado : 8008

Una vez hablaron sobre su decisión de eliminar restricciones en sets y el desligamiento de los dofus, en resumen, que no haya tanta diferencia entre los jugadores y facilitar el equipamiento de personajes. 
​​​​

1 0

Considero que ya hay demasiadas facilidades para los jugadores en Dofus 2, proponerse uno mismo sacar una misión de Dofus no me parece tan descabellado, son objetivos que cualquiera puede hacer realmente. Empiezas con un plateado y cuando te quieres dar cuenta ya estás intentando un dokoko, le coges vicio a este estilo de misiones y te plantas en un turquesa en un par de meses. Yo empecé así y ya voy camino de mi segundo marfil xd

1 -1
Resultado : 842

Yo quiero que los dofus se puedan Vender en mercadillo, he dicho! Caso cerrado! smile

1 -10

Pero que también sean fáciles de conseguir, las misiones para el marfil, ébano y vulbis son complicadas.

1 -1

ThEDragoNBlacKxD|25/12/2019 17:41:35
Las misiones de frigost están muy bien, explican los conflictos de la isla y la causa de la glaciación, todo por un pleito entre 2 guardianes de los meses.

Como lore las misiones del Hielos están genial, pero como gameplay, dropear 40-50 objetos de misión por zonas (unas 6-7 zonas creo recordar), yo que quieres que te diga, lo veo anticuado y me parece relleno eso, si quieren que ayudemos a los aldeanos de frigost podrían proponer una cantidad más baja por zonas, que no se hiciera tan pesada esa etapa. 
1 -2
Las misiones de ayudar a los frigosteños no deberían ser obligatorias para sacar el dofus, así como no deberían haber peleas en solitario tan mamonas o dropear objetos molestos, pero que se puede hacer, ankama debe pensar que todos somos como volcasaurus que llega al piso 2000 en sueños o se pasa todas las mazmorras del juego con un pj, eso si, ninguna con ocra.
Las clases en dofus siguen desbalanceadas y ahora solo hacen modificaciones mirando el pvp grupal.
0 0
Resultado : 2141

"Los 6 objetos más poderosos del Dofuverso"

-Niño con tarjeta de crédito del papá entra a la sala. 

1 -2
Resultado : 432

Con mi ocra saque los dofus muuuuy facil solo en instancias especificas fue dificil , ya cuando quize ponerme al dia de las misiones y contenido del juego con mis otros pjs fue sumamente dificl , para matar a cocoburio tuve que equiparle ebano y un sombrero legendario a otro de mis PJ osea tuve que usar la “recompensa final” para seguir avanzando, mi punto con todo esto es que aunque es cierto que vender los dofus devalua mucho su valor con respecto al lore el tenerlos intercambiable es bueno y a veces necesario si quieres hacer parte del contenido con otros pj que de pronto no estan tan bien preparados(por parte de los desarroladores) para algunas cosas del juego o para ayudar a amigos

0 0

Yo no lo veo algo necesario para nada, es una ayuda y ya está, habrá razas con las que los combates individuales te cuesten más o menos, pero se pueden hacer con cualquier raza, los de Ankama no son tontos, no te van a poner una misión imposible de realizar, y ahora con las variantes que todas las razas hacen casi de todo y son muy versátiles hay menos excusas. 

1 -2
Resultado : 842

dolfu92|27/12/2019 18:03:24
Obligar a los jugadores a hacer una serie de misiones si quieren equiparse con los objetos más exclusivos del juego, no me parece una idea tan mala. 

Papu entendelo, dofus es un negocio disfrasado de un juego entrenido y aun que si es entrenido, el proposito principal es el dinero! dinero dinero dinero!.. Los que se dedican a hacer kks son vendedores de kamas, los que hacen videos en youtube y los ves full koliceos con mas de 900m en puros sets en un inventario son compradores de kks (no todos obvio). Y los que les gusta lograr todo con esfuerzo siempre lloran por que lo que les costo a ellos conseguir otro lo consiguio con la tarjeta del credito del padre ¿no entendes que esto es un negocio por donde se mire? Si de verdad quieren hacer de dofus un buen juego ¿por que no prostetan contra las ogrinas? moneda que los hijos de papi pueden comprar y obtener muchas kamas en el juego, o! por que los desarrolladores no eliminan las kamas del juego defiiniivamente? y todo objeto e item se obtenga en misiones y quede vinculado!, de esa menera quedaria eliminado la venta de kks y a asi sufririas menos! xD
Esto tendria un impacto en todo el juego obviamente, haciendo que los jugadores ya no interactuen entre si para intercambiar partes, ¿pero y que tal si para obtener dichos items las mazmos tienen que pasarse en grupo? ¿y si hacen que todos los servidores sean monocuenta para que exista mas relacion entre jugadores al momento de pasarse mazmorras y no como esta actualmente que un solo jugador puede ir con 8 cuentas a una mazmo? xDDDDDDDDD Dofus y Wakfu son los unicos juegos que he visto en mi vida donde se permita el multicuenteo xDDD eso deberia de eliminarse jajajaja y por que no lo hacen entonces??? Dinero papu !! dinero dinero dinero!!

dolfu92|29/12/2019 21:04:28
Que sentido tendría eliminar la moneda del juego (las kamas), todo mmo digno tiene su propia moneda, las ogrinas como método de abono adicional yo lo veo un total acierto para jugadores con pocos recursos. No me quejo ni de los multicuentas ni de los ogrineros, ni del dinero en sí que pueda o no generar el juego, me quejo de que si simplemente nos centramos un poquito en la historia del propio juego, no tiene sentido poder comprar un ítem como un Dofus. Y ya está, solo me estoy quejando de los Dofus, estás metiendo muchas cosas que no tienen nada que ver con el tema principal. ¿Quieres tener las resis fijas y la pasiva del Marfil para optimizar tu set? ¿Quieres tener la potencia extra de un Dofus Púrpura o los críticos de un Turquesa? Vale jefe, es algo que tiene sentido, es normal quererlo, es tu objetivo desde que haces el tutorial, ve a por ello y completa el juego. Mínimo los 6 primordiales no deberían ser intercambiables, simplemente por lore y respetar un poco Dofus.

ahh si me sali un poco del tema principal jaja perdon por eso, pero si tiene que ver! ¿tu crees que ankama no esta al tanto del fastidio que es ir a por un Dofus? cualquiera que quiera uno solo tiene 2 opciones , 1 ganarselo a punta de misiones y 2 comprarlo y en esta segunda entra el dinero real papu, de alli mi enfasis ya que tu tema principal aparte de dar tu idea de que los dofus deberian ser ligados, tambien mencionas que mas que todo es por que su precio en mercado no vale tanto esfuerzo y de alli es que , cito tu texto "no debería de poder venderse (malvenderse mejor dicho)" leyendo esto entonces deduje que tal ves tu idea tambien tendria raizes en el precio de los dofus..Pero ya que lo aclaras ya no importa.. En fin, lo que dire es solo mi opinion personal , pero la historia de Dofus es una mierda, todo se resume solo en reunir los 6 huevos y ya, fin.. Todo lo demas es relleno para que la gente tenga que hacer, pero las misiones son tan tediosas que para mi son una perdida de la vida sad la verdad no siento ninguna emocion al hacer misiones, de hecho, tengo casi 7 meses jugando y solo he hecho las misiones de picahari (no la termine) y solo hasta frisgots 2, lo mejor es el pvp. Y en mi caso que no me gusta para nada hacer misiones y perder mi tiempo para obtener un item que facilmente podria comprar ahorrandome mucho tiempo, pues capo que te digo? prefiero ir a comprarlo :/ .
Por esa razon no comparto tu idea de que deberian ser ligados, si tan solo las misiones fueran divertidas y entretenidas , pero no! son tediosas y por esa razon no las hago, cmo dije esto es un pensamiento personal, ahora piensa que como yo hay cientos. Salu2
1 0

Así es, no van a limitar a los que se gastan 140.000 en un año de abono para cada una de sus 8 cuentas.

0 0

Dominioss|29/12/2019 16:19:50
ahh si me sali un poco del tema principal jaja perdon por eso, pero si tiene que ver! ¿tu crees que ankama no esta al tanto del fastidio que es ir a por un Dofus? cualquiera que quiera uno solo tiene 2 opciones , 1 ganarselo a punta de misiones y 2 comprarlo y en esta segunda entra el dinero real papu, de alli mi enfasis ya que tu tema principal aparte de dar tu idea de que los dofus deberian ser ligados, tambien mencionas que mas que todo es por que su precio en mercado no vale tanto esfuerzo y de alli es que , cito tu texto "no debería de poder venderse (malvenderse mejor dicho)" leyendo esto entonces deduje que tal ves tu idea tambien tendria raizes en el precio de los dofus..Pero ya que lo aclaras ya no importa.. En fin, lo que dire es solo mi opinion personal , pero la historia de Dofus es una mierda, todo se resume solo en reunir los 6 huevos y ya, fin.. Todo lo demas es relleno para que la gente tenga que hacer, pero las misiones son tan tediosas que para mi son una perdida de la vida sad la verdad no siento ninguna emocion al hacer misiones, de hecho, tengo casi 7 meses jugando y solo he hecho las misiones de picahari (no la termine) y solo hasta frisgots 2, lo mejor es el pvp. Y en mi caso que no me gusta para nada hacer misiones y perder mi tiempo para obtener un item que facilmente podria comprar ahorrandome mucho tiempo, pues capo que te digo? prefiero ir a comprarlo :/ .
Por esa razon no comparto tu idea de que deberian ser ligados, si tan solo las misiones fueran divertidas y entretenidas , pero no! son tediosas y por esa razon no las hago, cmo dije esto es un pensamiento personal, ahora piensa que como yo hay cientos. Salu2

En 7 meses no te da tiempo de comprender nada, menos aún si eres nuevo jugador. Resumir que la historia de Dofus es conseguir los 6 huevos y ya mmmm. Lo dejamos aquí. Total yo sé de sobras que no van a ligar los Dofus a estas alturas, solo quería expresar lo molesto que me tiene el tema porque es algo que de verdad veo que sobra.

0 -1
Resultado : -57

Yo lo veo necesario. Y no solo los Dofus, apostaría por equipables "leyenda" que sean recompensa de misiones. Es más, un objeto de recompensa de una misión que tenga cierta progresión (con experiencia, por ejemplo) y que vaya aumentando de poder a lo largo de tu trayectoría, con un límite.

Bueno, que me voy; los Dofus son recompensas potentes. Alguno más que otro (Ivory, te miro a ti). No veo normal que alguien pueda comprar un objeto así "by the face". Creo que Ankama tiene mucho trabajo para ponerse al día con el tema logros y misiones, así como objetos únicos.

Dofus vinculados a cuenta, o bien con requisito de logro que se cumpla con la misión. Logros de cuenta, no de personaje.

0 -1

Me gusta esa idea de Dofus con condiciones de haber hecho el logro para equipártelo, pero en ese caso tendría que afectar solo al personaje y no a la cuenta, sino tendría poco sentido creo yo. Y si ya la gente se queja de que no lo quieren ligado a la cuenta, al personaje mucho menos jaja
Yo con que solo liguen los Dofus a la cuenta ya estaría contento la verdad laugh

3 -3
Resultado : 19

dolfu92|25/12/2019 12:23:49

ThEDragoNBlacKxD|25/12/2019 17:41:35
Las misiones de frigost están muy bien, explican los conflictos de la isla y la causa de la glaciación, todo por un pleito entre 2 guardianes de los meses.

Como lore las misiones del Hielos están genial, pero como gameplay, dropear 40-50 objetos de misión por zonas (unas 6-7 zonas creo recordar), yo que quieres que te diga, lo veo anticuado y me parece relleno eso, si quieren que ayudemos a los aldeanos de frigost podrían proponer una cantidad más baja por zonas, que no se hiciera tan pesada esa etapa. 

Con una buena guia y organización, sacas los objetos dropeables, considerando que debes pasar la mazmorra de dicha zona ya tienen por ejemplo 20 flores o granos de cereal de las misiones de recolección. Pero igual entiendo que es aburrido en cierto tiempo.
0 0

En la zona de obsidiantre si mal no recuerdo tienes que sacar 80 recursos dropeables, 40 una vez y luego otros 40 (sino más). Prefiero dropear un parangón antes que hacer eso, aunque tarde más.

0 0
Responder a este tema