FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por que todo es para multicuentas 200?

Por akajksdjksajdjkaskjkjajjajaj - ABONADO - 29 de Diciembre de 2019 18:49:55

Encima si agregan alguna zona o mazmorra lvl "150" "100" tenes que estar todo mageado op, pagar ironicamente a la gente para jugar aunque sea en grupo. 

Siempre que vuelvo a ver como esta el juego, es para peor con respecto a la comunidad, hasta para preguntar algo te piden kamas, para hacer una mision. 

Ya no existe eso de , hagamos este item, vamos a dropear los recursos asi lo hacemos.. existe pero con multicuentas x8 lvl 200. 

Si es un descargo al egoismo.

10 -10
Reacciones 53
Resultado : 41

Yo creo que si todo fuera para multicuentas 200 el servidor Ilyzaelle no tuviera el éxito que tiene

8 -3
Resultado : 1183

Si la gente deberia dejar de llorar por multicuentas ya... y olvidarse de esos servidor irse a ilyzaelle y ser felices.

1 0
Resultado : 8431

Creeme me he preguntado siempre lo mismo, pero lo mejor es no preguntarlo porque dudo que Ankama nos de una respuesta al respecto. Algo que he notado ultimamente es que las zonas "nuevas" que sacan para niveles bajos son el mismo Shigekax solo que con otro envoltorio, los monstruos de las zonas de nivel 180 para abajo son solo recolores de mobs ya existentes o de paso usan monstruos ya existente (es cosa de ver dragohuevos o sidimote). 

Al parecer Ankama olvidó de que hay gente que esperan nuevas experiencias con zonas mas básicas, ya que existen jugadores quienes comienzan de 0, prueban razas a mediano y bajo nivel o personas que simplemente no les atrae el endgame, pero bueno Ankama se encerró en esa burbuja elitista.

7 -5
Resultado : 6

Te apoyo biggrin. dofus perdió esa magia que tenía hace años donde cada zona era una experiencia única, me parece deplorable que digan dejar atras rubilax y atcham o vivir del conformismo... eso solo confirma de que les gusta vivir de la mediocridad o son unos conformistas de porquería angry, perdonen si fui grosera pero no se puede decir de otra manera...

1 0
Resultado : -808

Deben entender en parte que como es una comunidad "vieja" son muchisimos jugadores 200, las zonas 100-180 si las sacan, a los dias quedara vacia. En Kanus por ejemplo es 150 y pegan duro, es una zona grandisima y casi ni hay gente. El resto es a criterio

0 -3
Resultado : 2017

El único consejo que te puedo dar, es que intentes un servidor monocuenta y aléjate de los servidores viejos como rubilax o atcham.

Saludo.

1 0
Resultado : 2787

Hace mucho tiempo conoci un juego (que ya se cerró) que implementó una idea muy interesante.
Los primeros jugadores en un servidor nuevo jugaban como cualquier otra persona, pero despues de un tiempo si alguien empezaba a jugar la experiencia obtenida era varias veces que la de los primeros jugadores.
Pero una vez se iba acercando en nivel a la de la media de los niveles mas altos, menos exp ganaba, 
Todos esto para que los jugadores en el servidor tuviesen un nivel parecido.
Parece injusto, pero es cierto que empezar a jugar antes tambien es injusto, ya tienes una ventaja de tiempo y mejores equipos.
Recuerdo que esa compañia tenia varios juegos con modalidades interesantes, pero pasaron sin pena ni gloria, ya que no habia una "idea coleccionista" o "idea de clasificación" que todo juego debe poseer para triunfar. Pero ame ese sistema donde casi todos iban en igualdad de nivel (mas no equipo, ahí si habia que esforzarse y los primeros tenian una ventaja).
En ese juego habia comunidad debido a que todos iban intentando lo mismo y no habia una ventaja tan grande de nivel y tiempo. Era como un server nuevo permanentemente de aqui, asi de bueno era ese sistema.

1 -3
Resultado : 791

Está claro que por tu comentario, tu estilo es jugar monocuenta, así que prueba Ilyzaelle y te olvidas de Atcham o Rubilax porque te vas a amargar bastante, literal que todo el mundo recomienda el servidor monocuenta. +1 al primer comentario de este post.

2 -4
Resultado : 52

Una experencia que tuve hace poco, es con los servidores nuevos retro, nunca pense que la gente subiria tan rapido, luche para estar a la par de gente "Normal" y llegaron los franceses y cuando yo era 60, ya habian 120 matando con set prepinc en Ghost, alli me di cuenta que jamas será lo mismo, de cuando salio el primer servidor hispano hablante, cuando desbloquearon dofus por zonas, y antes de que salieron esos server, uno jugaba en Rosal. Ya cambiaron las cosas. Me conozco el juego mucho, Touch, 2.0, Y 1.30. Lo unico que nunca hice fueron las misiones, me dieron pereza

1 -3
Resultado : 16

Pero si las misiones son casi todo xD

1 0
Resultado : 2853

Y si mejor ankama saca zonas que se adapten al nivel del jugador? algo asi como los dopeuls. Asi la así el nuevo contenido sería apto para todos, nadie se quejaría del contenido y todos podrían jugar en paz.

2 0
Resultado : 7539

Tambien he pensado que  todas las misiones deben enfocarse a un solo pj que es quien esta empezando para que no dependa de otras cuentas o personas.
En definitiva todas las nuevas actualizaciones siguen la modalidad de grupos con un tope maximo de 8 (pensando que serian 8 miembros diferentes) pero termina siendo 1 o 2 personas con varias cuentas ... los multicuentas empezaron a existir por la necesidad de tener 4 a 8 miembros disponibles para acabar con lo que piden realizar (pasar dungs/vencer criaturas OP/pisar baldosas/etc) quienes solo buscan facilitarse mejor el trabajo que conlleva terminar con todo lo que el juego ofrece para que los jugadores casuales perduren buen tiempo en DOFUS para lograr alcanzar esas metas ... hasta en el server monocuenta he visto multi accs que en semanas suben pjs/oficios/etc para dedicarse al negocio xD

0 0
Resultado : 432

Una pregunta con toda sinceridad y sin animos de ofender pero,siempre he visto que se quejan de la gente que cobra por pasarte mazmorras, ayuda en tal misión, parece en esta baldosa , etc ... pero alguien me puede responder por que una persona que tiene su propio tiempo limitado y otras cosas que hacer deberia ir y ayudar a otro en una actividad de la que no saca algun beneficio y gratis?
Es casi como esperar que los artesanos te fabriquen items gratis.
De pronto un gremio chevere lo harian pero de resto... no digo que no desagradable pero al mismo tiempo no le veo lo raro

4 -5

Si quieres ayudar, ayudas, si no quieres ayudar, no ayudas, es fácil de comprender y ambas opciones son respetadas. Hay que tener mala leche para ir a una baldosa y cobrar lo que sea por estar 1-2 minutos parado. 

4 -3
Resultado : 4565

dolfu92|30/12/2019 11:43:57
Si quieres ayudar, ayudas, si no quieres ayudar, no ayudas, es fácil de comprender y ambas opciones son respetadas. Hay que tener mala leche para ir a una baldosa y cobrar lo que sea por estar 1-2 minutos parado. 

Concuerdo, pero no siempre la culpa es de quienes cobran, sino de quienes pagan. Yo por ejemplo, nunca he pagado ni cobrado por alguna baldosa, pasa que la gente es demasiado impulsiva y quiere las cosas ya, y si hay gente que le quiere sacar provecho a eso, no veo el problema. Lo mismo aplica al powerlevel, vi por chat mucha gente cobrando por subir en Perfosil y Nidas, y si hay gente que paga por ello, es su problema, no de quien quiere conseguir provecho económico de una actividad que de poco y nada le sirve, suponiendo que sea Nv. 200.

Sí he pagado por pasar una mazmorra, solo tres veces, y en todos los casos lo hice porque sabía que podía sacar más kamas de las recompensas que de la inversión. Dicho eso, entiendo a los que cobran por logros, perder varias horas de tu vida por ayudar a alguien que a veces no sabe jugar a conseguir un determinado logro debe ser muy frustrante, eso solo lo haces con amigos.
1 0

Ya ha llegado un punto en el que me da más rabia el que paga que el que cobra. Mucha gente cuando hablo del tema me echa en cara el tiempo de abono, que no están para perder el tiempo buscando grupo para mazmorras, que quieres que te diga, me da bastante igual perder 1 semana de abono en pasar 2 mazmorras contadas, si al final mi recompensa es un Dofus Marfil o lo que sea. Es lo que dices, la gente quiere las cosas ya, y ahí está el problema, no tengo ni idea de como disfrutan el juego esta gente. Imagino que se lo pasarán bien soleando mazmorras 100-150 siendo 200 full equipados porque sino no me lo explico.

0 -2
Resultado : 11795

El problema es de youtubers que rompen la economia de x jugadores, los cuales se ven ''obligados'' a buscar una forma de sacar kk, el precio exagerado de las ogrinas ingame lo cual te obliga en caso de que no te pages tu abono mediante $$ a buscar una forma de reunir las kk.

de los mismos que se quejan de la situacion de pagar por todo pero lo hacen. mas que de los multicuentas. Inclusive mucha gente quiere todo masticado.

Tambien tiene que ver mucho que las alianzas (sus lideres principalmente) permitan cobrar a su propia gente por recibir ayuda cuando se supone que una alianza es para recibir ayuda mutua y se usa para lucrarse alguna gente a consta de los demas.

Los multicuentas tambien existian en 1.29 y  habian menos por que no era tan facil ser multicuenta y por que no era tan facil? por que si querias  estar solitario necesitabas abonar 8 cuentas y no 4 como ahora, denle las gracias a las dungs modulares que a cuatriplicado los multicuentas.

En esta comunidad el 90% son gente puramente interesada. el problema es de la comunidad no de los multicuentas.

PD: los youtubers no os dan tips por amor a la comunidad de como ganar kk si no para ganar suscriptores.

1 -1
Resultado : 12

Pero usted tambn es multicuenta, No entiendo entonces q hablas.

0 -2

CJLAASSESINA|31/12/2019 18:01:43
Si no hubiera modulares ya te digo que la gente que va de 4 sola y que es multicuenta se veria obligada a llevar a otra gente para pasar la dung.

Solamente seguiria llendo solos los que van de 8 y tal vez de 7, pero en este caso no es facil mantener tal cantidad de cuentas o economico.

Aparte la vitalidad de ciertos monstruos se ve afectada por el numero de integrantes de un grupo lo cual provoca que llendo en grupos pequeños con las razas ''idoneas'' sea facil reventar de 1 al jefe esa facilidad y todo eso a provocado que la gente que puede pasar la dung de 4 o 5, cobre cupos por pasar una dung debido a que les resulta facil y rapido ni dependen de nadie para pasarla.

aparte la dificultad de las mazmorras en grupos bajos es muy inferior en muchos casos cierto bicho ''sidoso'' te sale en las composiciones de 6 a 8 

Vuelven las dungs de 8 y yo digo que un % deja el juego, otro % se hace multicuentas de 8 y otro %  se olvida del pvm y se centra en el PVP resignado. Quizás en Ily por el número de jugadores y que todos son monocuentas puede venir guay, pero eso que dices en Atcham o Rubi solo fomentaría aún más el tener que llevar 8 cuentas. Solo mira Retro, o juegas multi o no juegas.
2 -2

Sin PvM no habria tantos items dando vueltas y subiria la economia, creo que lo que dices seria al reves

0 -2
Resultado : 2120

Amigo no es realmente así, todo depende de la progresión del servidor, y esto se nota cuando juegas un temporis, pero la verdadera realidad es que si no existe la restricción, dofus siempre beneficiará a los multicuentas y esto se nota más en retro

0 0

Eso me recuerda a un evento que hicieron en el pasado, que trataba de pasar mazmorras con un grupo conformado de puros monocuentas, cuando los multicuentas de nivel 200 vieron que les tocaba pasar Nileza con un team formado por puros monocuentas, muchos se echaron para atrás. Esto nos da a entender que la comunidad se volvió muy dependiente de ser multicuenta. Yo creo que si ponen esas restricciones muchos preferirían abandonar el juego antes de volverse monocuentas pues se criaron con ese ideal.

1 0
Resultado : 3537

Mira, yo creo que mucho de eso ha cambiado, de hecho, hoy en día Dofus es más soleable que antes. Por ponerte un ejemplo, recuerdo que en el 2008, armar grupo para ir a hacer la DUNG DE INCARNAM, para ir a matar al Minilubo albino, era una locura, que si o si necesitabas team a no ser que fueras lvl 15 (si, podías durar un par de días en llegar al lvl 15) y para Frigost, por ejemplo, ocupabas casi que un team prediseñado. Recordemos que hace un par de actualizaciones (justo antes de Ilyzaelle) para pasar una mazmorra necesitabas clases especificas: panda casi siempre y selatrop + yopuka para matar en un turno, pero Ankama hizo una actualización que dejó cojos a los moobs: nerfeo las mazmorras y a los yopukas. Desde entonces, F3, Dimensiones y demás se han convertido en mazmorras que no ocupan una composición en especial para pasarse. La dung de Ilyzaelle es ejemplo de ello y hasta entonces las dungs de Selocalipsis tampoco requieren composición.

Esto fue, sin duda, un golpe fuerte para el concepto de que ocupabas ser multicuenta para jugar, porque si bien dofus SIEMPRE va a pedirte que hagas equipo con otros jugadores, te da la posibilidad de que no sea con clases en especifico, DOfus SIEMPRE va a promover el juego en conjunto, las misiones de alineamiento son prueba de ello.

1 -1
Resultado : 4565

CJLAASSESINA|31/12/2019 12:01:43
Si no hubiera modulares ya te digo que la gente que va de 4 sola y que es multicuenta se veria obligada a llevar a otra gente para pasar la dung.

Otro multicuenta de cuatro jugadores, es lo mismo solo que duplicado. Nadie quiere perder 4-5 horas hoy en día haciendo algo tan mundano como pasar una mazmorra.

Aparte la vitalidad de ciertos monstruos se ve afectada por el numero de integrantes de un grupo lo cual provoca que llendo en grupos pequeños con las razas ''idoneas'' sea facil reventar de 1 al jefe esa facilidad y todo eso a provocado que la gente que puede pasar la dung de 4 o 5, cobre cupos por pasar una dung debido a que les resulta facil y rapido ni dependen de nadie para pasarla.

¿Y qué problema hay con esto? El problema no es de quien cobra por pasar las mazmorras sino de quien hace rentable el negocio, es decir, los consumidores.

Por esta parte también decido culpar a los youtubers, quienes al hacer miles de videos con la misma estrategia para X mazmorra (por ejemplo, Kutulú con Pandawa, Selotrop, Yopuka y algo más para que muera en el primer turno) hacen que todos los demás repliquen lo mismo y se dé la sensación de que no se pueda pasar una mazmorra Nv. 200 sin usar Pandawa/Ocra/Yopuka/Selotrop/Aniripsa/Anutrof, lo cual es un problema para quienes usamos las otras 12 clases, cuesta encontrar gente dispuesta a intentar mazmorras porque "no saben como pasarla sin [X]".

aparte la dificultad de las mazmorras en grupos bajos es muy inferior en muchos casos cierto bicho ''sidoso'' te sale en las composiciones de 6 a 8 

Literalmente ocurre lo contrario, los monstruos fastidiosos siempre están en la última sala de una mazmorra en un grupo de cuatro, porque hasta donde yo sé, el Pulprofundo no es tan problemático como lo es el Shorrokh; cuando pasas Klim a cuatro no encuentras un Cuereñor que sería menos insoportable que un Cuerastro; en Anerice no ves al Ghuloso si vas de a cuatro, que es inofensivo en comparación al Kerighula o Ghuligan y la lista sigue y sigue.

La culpa no es de las mazmorras modulares, ni de los multicuentas diabólicos, es de algunos  monocuentas, si hay cuatro personas buscando grupo para pasar la misma mazmorra, ¿por qué no hacen grupo entre sí en lugar de buscar cuatro multicuentas diferentes que les hagan el favor/servicio? Y si no saben pasar las mazmorras, pues aprendan, que no es imposible ni requiere un conocimiento universitario, solo dejar de ser parásitos en Cil por una vez en su vida, que luego suben a Nv. 200 y no saben como matar jefes tan sencillos de entender como Klim.
2 -1

En parte coincido y en parte no. Con las modulares, pasar Vortex es una pavada con clases aleatorias, la he pasado con Sacro, zurka, iop y sadida. Lo que muchos quieren es el autowin, pasar por ejemplo Tal Kasha con 8 pjs, eso si es un reto interesante y divierte. Ya ver 4 pjs pasandola, da = que un mob normal y mas facil todavia

0 -1

ESOEM|02/01/2020 20:36:31
En parte coincido y en parte no. Con las modulares, pasar Vortex es una pavada con clases aleatorias, la he pasado con Sacro, zurka, iop y sadida. Lo que muchos quieren es el autowin, pasar por ejemplo Tal Kasha con 8 pjs, eso si es un reto interesante y divierte. Ya ver 4 pjs pasandola, da = que un mob normal y mas facil todavia

Es que eso que dices es algo que se puede hacer, si te parece un reto y te divierte Tal Kasha de 8, te coges un grupo de 8 y vas a pasarla de 8, para eso se llaman modulares xd
1 -2

Ya las he pasado, vuelvo a mencionarte por si no lo leiste. "Las modulares acabaron con la ayuda que se daba anteriormente en la comunidad". Nutre un poco el intelecto

1 -3
Resultado : 8010

Hydreigon-Rlz|02/01/2020 18:29:23
La culpa no es de las mazmorras modulares, ni de los multicuentas diabólicos, es de algunos  monocuentas, si hay cuatro personas buscando grupo para pasar la misma mazmorra, ¿por qué no hacen grupo entre sí en lugar de buscar cuatro multicuentas diferentes que les hagan el favor/servicio? Y si no saben pasar las mazmorras, pues aprendan, que no es imposible ni requiere un conocimiento universitario, solo dejar de ser parásitos en Cil por una vez en su vida, que luego suben a Nv. 200 y no saben como matar jefes tan sencillos de entender como Klim.

Eso es cierto, la gente no es capaz de darse cuenta lo fácil que es armar grupos para mazmorra.

Siempre que veo a alguien pidiendo ayuda para que le pasen una mazmo les digo que ellos mismos pueden reclutar, lamentablemente hay muchos cileros cabezas dura que les dices esto y te insultan, prefieren que otros hagan las cosas por ellos.

​​​​
​​​
0 0

Antiguamente era peor, pues cuando apenas salió Frigost 3 invitaban solo a Aniripsas, Pandas o Anutrof  y si eras Xelor, Ocra o Sadi te hacían a un lado.

0 0
Resultado : 1282
Oh Dios, ha salido a flote el tema estrella, la piedra angular y uno de los pilares en el tema del multicuenteo. ¿Cuantos temas en el foro existen preguntando la mejor composicion de PvM? La respuesta los sorprenderia... Y en cada uno de ellos siempre estan las mismas clases: Panda, Yop, Aniripsa, Anutrof, con ciertas variaciones claro, pudiendo añadir Ocra, Feca, etc. Pero no mueven a las tres primeras.

Hace años tenia a mi Tymador y era monocuenta, logicamente siendo Tymador no era dificil encontrar team para mazmos, pero llego un punto en el que estaba harto de depender de un Pandawa, y a eso le sumamos que surgio la combinacion Yopuka + Selotrop y las cosas se complicaron. Asi que explorando otras clases y con los reworks que se han hecho le tome cariño a otras  y decidi ir en multicuenta de 4 desde nivel 1 haciendo misiones y logros con un Tyma, Steam, Xelor e Hipper. Al final te das cuenta que solo tienes que cubrir ciertos roles para determinadas mazmorras o moobs; benditas variantes de hechizos, y ni de diga del poder reiniciar caracteristicas sin orbe u Otomai.

Dicho esto, me parece que Ankama ya ha hecho por resolver de forma optima ese problema. (Sin mencionar los Servers monocuenta).

Solo queda decir que toca dejar de Idealizar una clase y dejar de recorrer los caminos que otros han recorrido. Siempre hay mas rutas hacia un mismo objetivo llamese  Dung, Mision, Logros, etc.
1 0
Resultado : 2853

Por que ankama no saca mas servidores monocuentas? yo creo que con eso irán erradicando poco a poco el multicuenteo o ir reduciendo su número drásticamente, a parte podrían dejar a rubilax y atcham como están para quienes quieran jugar multicuenta puedan hacerlo en esos servidores.

0 -5
Resultado : 180

Para qué más servs multis? Con el que ya existe está bien, Ankama crea más servidored solamente cuando hay más jugadores de lo que un server puede tener

0 0
Responder a este tema