FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es cosa mia o el sacrogrito tiene muy poca iniciativa

Por DmgReal - ABONADO - 13 de Enero de 2020 13:39:42

Pues como dice el titulo, no se si estoy haciendo algo mal o que pero resulta que juego con sacro y me tube que comprar un pavo para tener una inciativa en condiciones, ya que siempre tanto pvp como pvm soy el ultimo y se supone que soy el tanke y deberia empezar en una posicion mas adelanta para recolocar mobs y eso.
Ademas no puedo usar pets tampoco de ningub tipo ni nada que no sea dl pavo que de inciativa para empezar en una posicion mejor, no digo de empezar el primero, pero que SIEMPRE sea el ultimo si no uso ese pavo cuando en un juego de rol se supone que el tanke deberia de recibir todo ek daño.. Cuabdo es mi turno mi equipo ya esta medio desgastado. 
El pvp ya es cosa a parte ya que hay si veria mal tener mas inciativa y eso pero en pvm limitarme de esa forma sin poder usar una mascota o algo por que pongo en riesgo mi equipo a que puedan morir no se xd
Pd: repito para los que no les quedo claro 
No estoy pidiendo empezar primero pero no le veo mucho sentido que llevando exos en escudo arma de iniciativa siga empezando ultimo en pvm y tenga que forzar usar un pavo de ini para equilibrarme a otros en iniciativa que usan pavos de daño y pet

1 -6
Reacciones 16
Resultado : 12933

todas las clases tienen la misma iniciativa. si te quieres quejar es en funcion al set. no a la clase.

ponte lo mismo que usa el que siempre esta en primer lugar de iniciativa y veras que empiezas en mejor posicion.

4 -2
Resultado : 257

Y como es posible, que haya gente que empieza por poner un ejemplo primera llevando set full daños, exos resis, criticos ect y yo llevando exos de iniativa renunciando a exos resis ultimo? Es lo que no entiendo me fuerza y me limita a llevar un pet de iniciativa cuando los demas con su set tienen sus daños elevandos y iniciativa por eso no lo comprendo :/
Tu que eres sacro dime algunos consejos o algo por que realmente no se que mas mejorar para tener unas resis decentes y un daño estable
PD: soy de fuerza

0 -2

ESOEM|13/01/2020 14:44:53
Si eres de fuerza unas partes del set Cortesano dan muy buena iniciativa

Okey le echare un ojo, gracias smile 
0 0
Resultado : 73

Men todas las razas tinen la misma ini, si quieres mas es tan simple como cambiar alguna parte de tu set, usar un brioroso, gelifux 2mil ini 40 placaje, pavos con ini, shiegalax, tienes muchas cosas

3 0
Resultado : -9

El tema es fácil y sencillo. 

Por naturaleza el personaje gana iniciativa básica de acuerdo a las características del personaje (1 punto de 1 Característica "Fuerza, Inteligencia, Suerte o Agilidad" es igual a 1 punto de iniciativa.) 

En el sentido del Sacrogrito, el problema va en que todas sus puntos de características van dirigidos exclusivamente a Vitalidad, característica que junto a la Sabiduría no aportan Iniciativa al personaje, por eso es la razón de que empieces de último. 

Así que para ello las opciones son comprar Pergaminos para las características, buscar Sets que aporten iniciativa o bien características altas dependiendo de tu elemento o apoyarte con monturas o mascotas que aporten Iniciativa.  

Saludos smile 

2 -3
Resultado : 573

Es muuuy raro ver un sacro full vit, la mayoria son monoelemento

0 -1
Resultado : 22

DIOS MIO, JAJAJAJAJJA

3 -2

ESOEM|14/01/2020 21:50:56
Es muuuy raro ver un sacro full vit, la mayoria son monoelemento

Soy monoelemental fuerza, pero igualmente no veo la necesidad de gastar absolutamente todos los puntos en fuerza, llevo algo en vitalidad ya que al ser cac interesa llevar algo de vitalidad, asi que supongo que hay estara el fallo en la iniciativa, muchisimas gracias igual por tu ayuda

Nekilone|14/01/2020 10:32:03
DIOS MIO, JAJAJAJAJJA

Para no aportar algo que pueda servir de algo directamente ni hables, gente como tu fastidia los foros 

Lyoneyes|14/01/2020 03:18:16
El tema es fácil y sencillo. 

Por naturaleza el personaje gana iniciativa básica de acuerdo a las características del personaje (1 punto de 1 Característica "Fuerza, Inteligencia, Suerte o Agilidad" es igual a 1 punto de iniciativa.) 

En el sentido del Sacrogrito, el problema va en que todas sus puntos de características van dirigidos exclusivamente a Vitalidad, característica que junto a la Sabiduría no aportan Iniciativa al personaje, por eso es la razón de que empieces de último. 

Así que para ello las opciones son comprar Pergaminos para las características, buscar Sets que aporten iniciativa o bien características altas dependiendo de tu elemento o apoyarte con monturas o mascotas que aporten Iniciativa.  

Saludos smile 

Gracias por tu ayuda smile 
1 -4
Resultado : 573

No digo llevar toooodos los puntos, sino cargar 300 a fuerza y el resto a vita. Cuando usaba el sacro full agilidad, le inverti todo a agi y solo 3 a vitalidad, termino con 5800 en vit y 1100 en age, con +32% res. A fuerza nunca probe pero cuando pueda te paso un set

1 0
Resultado : 25

usa set cortezano tenebroso mas arco miauvizor puedes quedar hasta con 3400 de iniciativa saludos

1 0
Resultado : 4543

DmgReal|13/01/2020 07:58:38
Y como es posible, que haya gente que empieza por poner un ejemplo primera llevando set full daños, exos resis, criticos ect y yo llevando exos de iniativa renunciando a exos resis ultimo? Es lo que no entiendo me fuerza y me limita a llevar un pet de iniciativa cuando los demas con su set tienen sus daños elevandos y iniciativa por eso no lo comprendo :/
Tu que eres sacro dime algunos consejos o algo por que realmente no se que mas mejorar para tener unas resis decentes y un daño estable
PD: soy de fuerza

Bueno, la Mascara Trithona da 800 de Iniciativa, deben llevar scroll a todo (+400), las stats repartidas mínimo en 100 de cada característica (+400, potencialmente +600 si es 150 * 4), Dolmanax (+200). Ahí hay 2200 de Iniciativa con solo dos partes de set. Tú siendo de Fuerza en las características a lo mucho tendrás +498 (398 + 100 de Scroll) y siendo generoso, 1000 más con todo tu Set, así que... eso.
1 0

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, se agradece muchisimo biggrin 

0 0
Responder a este tema