FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision de Alineamiento Bonta No. 84 - La meseta de Leng un autentico absurdo

Por 1Canario1 - ABONADO - 18 de Enero de 2020 01:19:59

Buenas, la verdad que todas las personas con las que he tenido la oportunidad de hablar sobre esta mision me comentan lo mismo, una mision donde de estrategia tiene 0, que dependes de como sales en el mapa y de la suerte.
con todas las veces que mueres el pateo que tienes que pegarte cada vez que lo intentas es absurdo, absurda la mision que tenga estrategia 0 y que sea tan aleatoria. esta mision le toco hacerla al mono con platillos que trabaja en ankama?

4 0
Reacciones 10
Resultado : 168

La hice hace mucho con 2 pjs, no recuerdo exactamente como funcionaba, pero una vez la entendí se me hizo muy fácil. No estoy completamente de acuerdo con que solo dependa del mapa, quizá si es más fácil con algunos, pero aún así debiese poderse en todos, quizá con distintas estrategias, pero de poder, debe poderse. 

0 0
Resultado : 533

Mira me pasó algo curioso con esa misión, la he hecho 2 veces, la primera fue en mayo de 2019 cuando saqué el primer marfil, no tenía cojones de pasar esa misión, las guías de YT no funcionaban porque cambiaron la IA, y la misión es RNG puro y duro, ganas con un fallo de los moob, no con estrategia, por ejemplo, que te tengan que pegar y no te peguen, que se tengan que desplazar 3 casillas hacia delante y no lo hagan, y cosas por ese estilo, curiosamente cuando la pasé por segunda vez hace un mes, lo hice en el primer intento, y no sé si han reducido la dificultad de la misión, o el RNG, o que fue simple casualidad, si dices que tienes problemas a día de hoy, pues no desesperes, paciencia hasta que cometan un fallo y lo aprovechas, huye de las guías con el primer combate porque solamente acabarás frustrado. 

0 0
Resultado : 2614

gracias chicos, casi el mayor problema aparte de la mision, es tener que estar pateando para llegar una y otra vez al sitio para poder intentarlo, y la verdad que es desesperante que sea algo tan aleatorio en una mision, esta claro que hay que poner complicaciones, que no sea todo facil, pero por lo menos ahorrar el pateo para pasar la mision la haria mas llevadera, pero estos franceces la verdad que ultimamente parece que solo saben contar el dinero de abonos ogrinas etc que mirar por la comunidad. gracias un saludo

2 0
Resultado : 17

A día de hoy yo sigo atascado en lo mismo. Hagas lo que hagas, las araknas te atrapan, si te alcanza la grande, estás perdido sí o sí, encima no hacen caso al huevo que invocas para distraer, prefieren ir a por ti (será que la IA ahora omite invocaciones para ir a por el invocador?). Lo he probado unas 35 veces y no paso del 4º turno. Empiezo a frustrarme de verdad.

0 0
Resultado : 5194

Buenas chicos
Yo ya pase esa mision y la verdad no recuerdo que me fuera demasiado dificil. 
A lo que iba, hay una pocima que se llama elixir de arakna que creo que te teleportaba a donde habia que matar a las arañas, y la receta no es muy complicada.
Ya digo que creo... porque hace muchisimo tiempo que la pase y ahora a mi la pocima no me funciona y no puedo probar el efecto.
Espero haber sido de ayuda, y animo
Saludos

Chulayo

0 0
Resultado : 2870

Dice que el huevo invocado tiene 6PDV y solo tiene 2. La previsualización de daños dice 5 y solo sacas 2. Bien 

2 0
Resultado : 7907

Una misión muy pesada. La primera vez la hice con guía, pero desde que cambiaron la IA no he logrado pasarla

0 0
Resultado : 38

y no la han cambiado, sigue igual de mal hecha, por lo visto simplemente a los que les toca desarrolar estas misiones les gusta tocar los cojones

0 0
Resultado : 3299

Relajado, amigo, yo la he hecho con varios personajes y creeme que se puede. La hice cuando apenas salía y hace no más de un mes. Lo único es que además de suerte, dependes mucho del posicionamiento inicial del moob, cosa que, si no te sale el posicionamiento ideal, es mejor retomar el combate.

0 0
Resultado : 534

la peor parte de todo es que aunque te salgan bien posicionados puede que las cosas no salgan bien y los venenos resulten matándote y debo hacerlo con 3 pj y ni para los otros dofus e muerto tantas veces
el unico punto a favor es que no te gasta energia

0 0
Responder a este tema