FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nerf raza stamers injusticia

Por Eruka-Geko - ABONADO - 21 de Enero de 2020 20:46:30

pues me parece mal,  que un stamer, en el turno 2 baja -3000pdv   con solo 4 PA.  y  lo usa 3 veces  gana facil 3 vs 1   ya curan alidados  y se curan ellos  mucho  aparte de darse muchos escudos  y una gran movilidad.    me parece una raza injusta  gracias por su atencion biggrin

7 -10
Reacciones 27
Resultado : 93

Estoy de acuerdo, que nerfeen ese sinsentido

4 -5
Resultado : 1282

es una raza soporte ,  da incurables,  daños por empuje, curas  altas,  da escudos enormes+PA    

0 -2
Resultado : 87

Mejor buffeen todas las demas clases pa que hagan eso

4 -7
Resultado : 1282

palabra bom :c

0 -2
Resultado : 851

steamer, hipermagos, selotrops esas tres razas juntas son imparables xd

2 -3
Resultado : 1296

Con qué baja 3000 de vida un steamer al turno 2 usando solo 4 pa? xD

2 -2
Resultado : 6162

Debe tener unas resis negativas, tambien.
Tal vez no sabe que el set blop se usa hasta el nivel 70 :v

2 -4
Resultado : 315

Deberian poner la opción de dar "me divierte"

5 -5
Resultado : 4579
Déjame adivinar, ¿Ocra de Cil?
2 -2

dejame adivinar selotrop full fo con arco miauvizor vulbis y nebuloso? xD

0 -3
Resultado : 2652

Y con todas las lloreras se cargan las clases, y así ha sido dofus durante 15 años, que pierdo contra un steamer a llorar al foro, que es contra un gato...a llorar al foro y así has que qué se carguen la raza y se quede en la basura 5 años. Normal que la gente deje dofus.

3 0
Resultado : -177

Toda esta gente sinvergüenza; todos sabemos que los mancos actualmente juegan con steamer porque esta raza totalmente injusta se juega sola, se dan pa escudos, pm, y tienen daños exagerados, estoy convencido en que pronto pasara la época de esta asquerosa raza y los que ahora juegan steamer pagaran sus ogrinitas para la prox raza op.

7 -8
Resultado : 539

Lo peor es que en verdad hay gente que hace eso

2 0
Resultado : 270

Un abuso total

0 0
Resultado : 1133

El hypper tambn esta super desbalanceado en koli, pero ankama no tiene ni puta idea de balancear su juego, no lloreis porq no haran nada, o tardaran mucho en hacerlo, son una compañia indie bastante patetica.  

suerte ^^

1 -3
Resultado : 639

Esos son otro desproposito, 30% incurables con 1 p.a, 500 escudo con 1 p.a, movilidad exagerada, hechizos en area, curas, reduccion de daños, retirada de p.a  y pare usted de contar, absurdo.

1 -4
Resultado : 2652

Seguimos llorando, no se tanto lloro, si es tan facil y tan abusivo a crearse todos un steamer y ya, pero dejar la llorera que asi se terminan cargando todos los personajes.

1 -1
Resultado : 468

Seguramente Ankama hara algo para mejorar la situacion... biggrin

pD1: Notece mi sarcasmo
pD2: El chiste se cuenta solo

0 -5
Resultado : 4319

El Steamer se ha tirado varios añicos siendo un puñetero cero a la izquierda que no lo usaba casi nadie salvo en casos concretos en PVM, lo injusto es que no haya sido buffeado antes... En lugar de nerfear a las clases que sobresalen actualmente, lo que se debería hacer es mejorar las que se están quedando atrás. Pero vamos, pedir un equilibrio de clases es un imposible en Dofus y en cualquier otro juego. Jamás va a llover a gusto de todos. 

4 -1

Sinceramente el steamer deberian aumentarle el coste de pa de ciertos hechizos 

0 0
Resultado : 1450

Va uno a verle el set y tienen -150 resis críticas :v 
si se van a quejar, que sea con argumentos

2 0
Resultado : 4579

Apuesto a que era un Ocra de Cil con ese set espantoso que ni resistencias tiene y por eso la lloradera. Eso, o está jugando otro juego, porque en Dofus la raza Stamers no existe.

0 0
Responder a este tema