FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Launcher un problema sin fin

Por Danny78kx - ANTIGUO ABONADO - 21 de Enero de 2020 20:51:56
AnkaTracker

Todas las semanas despues del matenimiento tenemos que volver a instalar el juego de nuevo, cada vez quie nos quejamos y vuscamos que lo solucionen estos genios administradores solo copian y pegan este mensaje:[Ankama]DOFUS - ANKAMA - Hoy - 20:31:51Hola

Estas quejas ya fueron enviadas a nuestro departamento encargado, en el momento y esperamos sean reparados estos problemas en una futura actualización del launcher Y ni una sola solucion, cada dia martes perdemos tiempo en actualizar o descargar de nuevo dofus, ellos nos dicen que ya respondieron estos tipos de comentario pero no nos dan una solucion ya es un problema recurrente y al parecer sin solucion. el launcher ya lleva su tiempo y todavia no pudieron dejarlo en optimas condiciones cuanto tiempo tenemos que esperar, el abono no es gratis y seguro que mi unica respuesta sera que que estan "trabajando" y cerraran el tema. jajaja trabajando si claro, a seguir perdiendo el tiempo en este problema recurrente y como dije el abono no es gratis....

YA PUEDEN CERRAR EL TEMA IGUAL NUNCA NOS DARAN UNA SOLUCION CHAU.....

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este es un tema repetido y se puede considerar como spam.

Ya te hemos respondido anteriormente que es un problema conocido en el cual se trabaja. En el momento que se tenga un parche que solucione este problema lo publicaremos en el foro. 

Gracias por tu interés

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 11395

pues ahi no dicen que no lo vayan a solucionar mas bien que saben del problema y lo solucionaran, cuando eso ya es otro tema, por que por el mensaje puede ser tranquilamente en 1,2,3,5,8,10 años mas si esque para entonces la empresa no esta por peor situacion financiera y con recorte de personal o peor.

Ahi fallos como el del sonido que lleva mas de 1 año y medio pero que tras la ultima gran actualizacion a ido a peor, bugs que llevan mas de 6 meses (el chat) bugs en zonas que provocan problemas con la interfaz (mas de 3 años) 

Lo mejor que podrian hacer es reactivar el viejo update pero no lo haran por que seria como decir que no son capaces de solucionar el problema la medida del zip es algo temporal, por que creen poder solucionar los problemas la cosa esque se puede solucionar pocos problemas cuando tienen a todo el equipo preparando la proxima promocion.

0 0
Resultado : 399

El pan nuestro de cada martes es tener que volver a abrir el launcher para pedirle que me deje jugar(porque el zip se desactualiza) .
Pedirle al launcher que me deje jugar es como pedirle a Shinji Ikari que se monte en el eva, tiene que pensarlo, revisarse a si mismo, revisar su existencia, huir de casa llorando para por fin volver al final del día cuando ya es bien tarde.

1 0
Resultado : 95

Cuantas quejas xD a mi me corre el luncher y apuesto que las maquinas de quienes escriben son mejores que mi pentium 4 de 3 ghz y 4gb de ram xDD les gusta que todo se lo hagan pero no buscan la manera de solucionarlo por si mismo

1 -2
Resultado : -395

Ya alguien lo soluciono por si mismo creo un tema y ankama lo censuro porque no es legal modificar los archivos del juego.
si no va a aportar nada mejor ahorremonos los comentarios pendejos.

1 -1

Hola

Este es un tema repetido y se puede considerar como spam.

Ya te hemos respondido anteriormente que es un problema conocido en el cual se trabaja. En el momento que se tenga un parche que solucione este problema lo publicaremos en el foro. 

Gracias por tu interés