FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

He vuelto tras tres años de inactividad y no tengo cercado. ¿Alguna manera de recuperar el cercado o el dinero invertido?

Por muerte-eternas - ANTIGUO ABONADO - 28 de Enero de 2020 22:21:48

Hola, hace poco regresé a Dofus tras 3 años de inactividad o actividad intermitente, con esto quiero decir que me conectaba para jugar 1 o 2 días cada 6 meses o más. Estaba pensando en que quería empezar a criar dragopavos y se supone que tengo un cercado en bonta, pero por inactividad supongo que lo perdí, pero tengo algunas dudas respecto a eso. Si el cercado se puso en venta por inactividad y alguien lo compró, ¿a dónde van a parar esas kks? o si hay alguna manera de recuperarlo o recuperar el dinero invertido porque recuerdo que me costó bastante, y tengo dudas sobre si era el único que tenía, pero bueno, ¿podrían ayudarme con la pregunta por favor?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 10656

Las kamas van a parar al lider del gremio que pose el cercado, en el momento que se efectuara la compra de dicho cercado.

Tienes algunas opciones para la recuperacion del cercado o las kamas.

Habla con el lider del gremio en el momento que se efectuo la venta del cercado para que te devuelva las kamas.
Habla con quien compro el cercado por si te lo puede volver a vender (seguramente te cueste pagar unos extras en el caso de que acepte.
Dibuja en un papel el cercado que tenias junto con una bolsa de kamas y un sol luego enmarcarlo

1 0
Resultado : 4251

Maravillosa la opción de dibujar el cercado con la bolsa de Kamas y el sol. Voy a dibujar muchas bolsas de Kamas, a ve si así me hago millonaria XDDD

Volviendo al tema, viendo que no estás en ningún gremio, supongo que hace bastante que ya no estás en el susodicho donde tenías el cercado... Y a no ser que conozcas al líder del gremio en el que estabas y puedas llegar a un acuerdo con él para que te devuelva los Kamas invertidos o un cercado de las mismas características que perdiste, yo sinceramente casi que me iría haciendo a la idea de que ese dinero se ha perdido >^

0 0
Resultado : 199

Que risa xDDD

0 0
Responder a este tema