FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es normal este bug?

Por skikowrexpower - ABONADO - 02 de Febrero de 2020 10:03:32
AnkaTracker

Últimamente me aparece al completar una misión (no siempre, pero en su mayoría de veces) la misma recompensa en un número indefinido de veces. Es decir, acepto la recompensa, y me vuelven a aparecer más exactamente iguales, y a medida que sigo jugando va aumentando ese número.. 

ejemplo: 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Al parecer es un bug visual el que presentas y del cual es complicado replicar (ya lo hemos intentado).

Por favor te recomendamos limpiar el caché del juego por completo y nos comentas si el problema persiste.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 7441

Tu mismo lo dijiste, es un bug.

Sumamos otro más a la lista!

3 0
Resultado : 130

Quería saber si a la gente le pasaba ya que es bastante incómodo!

0 0
Resultado : 4472

Este bug es tan grave que no debiste publicarlo por acá. Es tan grave que podría conllevar a un rollback.

0 -2

no puedo reclamarlo indefinidas veces, simplemente aparece y queda ahí estancado.

1 0
Resultado : 7478

A mi me aparecio el bug de LOGRO (misiones) lo bueno es que reinicie al personaje y luego desaparecio el duplicado cuando complete otro LOGRO (mision) el mismo dia

0 0
Resultado : 6

Bro una pregunta cuando reclamas la recompensa te llega  toda esa xp o solo te llega  lo de la misión normal 

0 0

únicamente me llega lo de una misión. Es un bug visual, no afecta en jugabilidad

0 0
Resultado : 313

Pues si es un bug no es normal...

0 -1
Resultado : 672

Que quede claro que ese Bug es meramente visual. La pestaña de recompensas de logros aparece de nuevo en la pantalla pese a ya haber obtenido los susodichos premios, pero NO PUEDES OBTENERLOS OTRA VEZ. 

0 0

Hola

Al parecer es un bug visual el que presentas y del cual es complicado replicar (ya lo hemos intentado).

Por favor te recomendamos limpiar el caché del juego por completo y nos comentas si el problema persiste.

Resultado : 452

ningun Bug es normal. Cuando hay multiples bugs en un juego y no se solucionan significa que el desarrollador del juego o no le importa tener su juego funcional o simplemente no le importa tener un producto de calidad

0 0
Resultado : 7441

skikowrexpower|02/02/2020 16:40:50
Quería saber si a la gente le pasaba ya que es bastante incómodo!

Sí, también me ha pasado en esta última actu, por eso decidí dejar de jugar hasta que arreglen todos los bug
0 0
Responder a este tema