FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equilibrado del osamodas - Febrero 2020

Por [Ankama]DOFUS-Prod - ANKAMA - 11 de Febrero de 2020 18:00:46
AnkaTracker
Reacciones 64
Resultado : 2453

lo mejor de todo es que un steamer con 1 emboscada te quitan 1000 hp con resis 45 a todo y en 2 turnos te da mas de 2000 de incurables pero ojo, la clase rota es el osamodas xD

1 -3
Resultado : 7434

Por alguna clase había que empezar, para cuando lancen el tercer equilibrio de clases ya verás como los nerfean y bufean a otras

0 -1
Resultado : -7

Patético.

1 -2
Resultado : 35

cambio mi osa por un caballero  hace mas daño  sad

4 -1
Resultado : 66

Gracias ankama por este equilibro a mi clase favorita de verdad la necesitabamos  creo que solo le falto regalar una pocima para cambio de raza  

5 0
Resultado : -32

los osas os quejais de puro vicio XD a llorar a la lloreria que siguen estando rotos y mas aun con lazo espiritual aliado vivo full vida pa y pm durante dos turnos xD

3 -5

rotos? vete a pasarte una dung 200 con el anda, deja de hablar si no tienes el personaje, lo que pasa que noobs como tu que lloran todos los dias en el chat se cargan todas las clases porque les ha ganado un osa en koli o 1 vs 1. lo facil que es matar invos de 500 de hp q cualquier dd pega ese daño y ya, se han convertido en pjs totalmente inservibles. personaje que su mision es invocar y sus invos son basura.... 

1 0
Resultado : 0

Pantalonees|11/02/2020 22:07:58
Ya sabemos que eres osamodas CAPTK, no necesitas demostrarlo mas
​​​​​​

Hay que ser objetivos, tú no juegas osamodas pues no sabes cómo afecta que prácticamente ankama dañe el  rework que ellos mismos hicieron, algo más justo podía ser que al mover la invocación tuviese la mitad de pa y pm así no nos dejaban tan fuera del pvm porque ahora a menos que seas de agua o fuego, nunca vas a tener una invocación con favoritismo lleno a menos que los planetas se alineen y puedas mantener a la invocación pegando todo el tiempo o a menos que el osamodas se eche encima del enemigo para poder ponerla a su lado, básicamente con éste cambio inutilizaron la rama de aire porque no tiene lógica tener un tofu con -100 pm es como si al steamer cada vez que evolucionará torreta la misma simplemente pasa turno para ser utilizada al siguiente, básicamente con eso se inutiliza a la raza, ankama solo hace esto para vender cambios de raza 

el-sirki|14/02/2020 04:12:15
los osas os quejais de puro vicio XD a llorar a la lloreria que siguen estando rotos y mas aun con lazo espiritual aliado vivo full vida pa y pm durante dos turnos xD

Otro que se nota que no juega osamodas, el aliado revivido sigue con mitad de vida, mitad de pa y pm ...
5 -1
Resultado : 841

Yo ahora me pregunto, ¿y los osas que quieren jugar solos? ¿o sin preocuparse tanto de un aliado cercano?

El jalato castaño será una invo inservible si quieres solear.

Si bien soy multicuenta, disfruto jugar con un solo personaje.

3 -1
Resultado : 3004

superimpacto|12/02/2020 16:23:25
eso era antes, desde la actualización de las torres de la hermandad, por si no prestaste atención, con lo de las variantes, tambien hicieron que todas las razas tuvieran más roles, y no es por nada, pero uno se decanta más por posicionar que estar ahí de mula de boost

Recuérdame cuando mi ocra pasó a ser un curandero o un posicionador, e incluso un tanque consistente fuera de su rol base como damage dealer a distancia porque mi ocra sigue casi que igual solo que con algunos nuevos hechizos porque no recuerdo que nada de eso pasara, superimpacto.
0 -1
Resultado : -3421

1Canario1|11/02/2020 14:29:49
muchisimas felicidades ankama, lo has vuelto a hacer, una clase que estaba bien en pvp pero la verdad que muy floja en dungs 200, has vuelto una clase mala para el pvp y directamente nula para el pvm. y asi amigos es como ankama hecha a jugadores y en otros casos gana pasta con los cambio de clase. tanto lloro en los foros la final se terminan cargando las clases, un pj que sus invocaciones tienen vidas ridiculas que matandolas esta off.

El osa modas está over power y lo se por que tengo uno 

El nerfeo no significa nada solo menso poder pero es un personaje que todavía revienta es la raza preferida de ankama por eso nubca lo veremos mal al contrario siempre será over power 
0 -6

llevas jugando 2 años a dofus  se nota, el osamodas estuvo en la mierda practicamente 4 -5 años, los 2 servia para curar y revivir, y 3 solo curar con 1 hechizo. hasta que hicieron rework a la raza porque era una autentica basura. en pvm que hacemos?

1 -1
Resultado : 925

• En cualquier caso, sigue siendo posible resucitar a un aliado para llevar a cabo una acción importante como una Ira, un sacrificio o una Reconstitución. Esta es la faceta del Lazo Espiritual que nos parece más importante conservar.

No sé si entendí, los efectos bajo los que pueda estar el personaje resucitado (antes de morir), ¿se conservarían (por ejemplo el tiempo de carga de una ira)? Porque si no, terminaron de dañar el hechizo.
Resucitar un aliado con 5 PA / 2 PM / 1.700 de vida no sirve sino para usarlo de barrera contra algún ataque inminente del enemigo, ahora este último ni se preocupará por darle de baja porque en dos turnos morirá cual doble de sram (con menos movilidad, claro).

Con los demás cambios, prácticamente están obligando al osamodas a jugar CaC, es cierto que tiene ventajas en su movilidad, pero no del todo, ya que lo decís como si los hechizos de desplazamiento no tuvieran unos requisitos (lanzar otros hechizos para poder obtener las cargas necesarias para la ejecución del desplazamiento deseado).

Respecto al JcM, debería buscarse la manera de aumentar las características (al menos la vitalidad y/o resistencias) de las invocaciones  de acuerdo a la zona/nivel de los monstruos, porque para un osamodas nivel 200, ninguna invocación expuesta al enemigo sobrevive más de 1-2 turnos, y menos ahora que las limitan un poco más.
2 0
Resultado : 155

Kuoshiro|14/02/2020 16:36:18

superimpacto|12/02/2020 16:23:25
eso era antes, desde la actualización de las torres de la hermandad, por si no prestaste atención, con lo de las variantes, tambien hicieron que todas las razas tuvieran más roles, y no es por nada, pero uno se decanta más por posicionar que estar ahí de mula de boost

Recuérdame cuando mi ocra pasó a ser un curandero o un posicionador, e incluso un tanque consistente fuera de su rol base como damage dealer a distancia porque mi ocra sigue casi que igual solo que con algunos nuevos hechizos porque no recuerdo que nada de eso pasara, superimpacto.

flecha curativa
1 -1
Resultado : 155

voy a ser más preciso (mi error):
al ocra no le dieron el rol de tanque, por que como tú dices, juegan a distancia pero para lo demás:
Curador: tienes flecha curativa, si, solo tienes un hechizo de curación, pero aun así es un buen hechizo para apoyar en las curaciones
posicionador: antes de las variantes solo tenias 3 hechizos para alejar (dispersión, flamingera y retroceso) y, por consiguiente controlar la distancia: ahora, y desde la actualización de hermandad tienes varias opciones para colocar a tus enemigo o a ti en mejores posiciones con:
1.- represalias
2.- flecha azotadora o su variante, repliegue
3.- flecha de concentración (no me voy a molestar en explicar esto)
4.- tiro peleón
5.- baliza de recuerdo

ahora, aunque tengas esos hechizos, no implica que debas usarlos, o dejar tu posición como el daño en grupos de pvm o pvp, ya que eso es decisión de cada quien como quiera usar su pj.

Por último, es como una especie de ejercicio, den su definición de cada rol de los personajes si quieren debatir al respecto.

buen dia

0 0
Resultado : 5565

Me dan risa los que dicen que el osamodas ahora es inservible. Se nota que no lo juegan. Los -100PM al teletransportar una invocación son un nerf justo y no tan relevante, sigue siendo una clase OP en pvm.

2 -5
Resultado : 275

Ese hechizo era un absurdo total, bien nerfeado

1 0
Resultado : 0

Pantalonees|11/02/2020 22:07:58
Ya sabemos que eres osamodas CAPTK, no necesitas demostrarlo mas

Qué tiene de malo que sea osamodas? Nada cuesta ser objetivos, pero claro uds solo piden nerf en vez de pensar como ganarle a la raza, típico aplicar el "si no puedo ganar entonces pido nerf"
3 -2
Resultado : 43

El cambio de las mecánicas del osa no me había convencido del todo, pero al final sabiendolo usar se podía sacar mucho provecho, es verdad el osa anterior estaba overpower hay que admitirlo, pero ahora mismo el osa es un chiste, lo único que hacen es aburrir a la comunidad, no solo el osa estaba overpower y ese es el punto, hay muchas razas que son una mrda literalmente te matan en un turno, algunas modificaciones me parecen bien, pero creo que abusaron

0 0
Responder a este tema