FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con la versión Zip de Dofus

Por -carzus - ABONADO - 11 de Febrero de 2020 22:01:20
AnkaTracker
Reacciones 56
Resultado : 553

antraxfun|13/02/2020 00:54:18
mi pc es de 64 bits y nunca me ha servido el mierdalauncher, ni con todas las posibles soluciones que dieron

Esta raro, seguramente te lo esta bloqueando algun programa o antivirus o el mismo windows defender si tienes windows 10 que ultimamente bloquea todo.
1 0
Resultado : 64

A mi me pasa que logueo en el dofus 2... normal, bien, fino... pero cuando voy a entrar a algun servidor se queda en la ventana q dice "conectando al server" y de alli no pasa... intente con varios ISP y varias PC's y nada...

0 0
Resultado : 358

Chicos aca esta la solucion ^^

https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/887698-como-reparar-dofu-zip?page=1#entry5121377

no me dejaron modificar para enseñarle como cambiar el idioma de frances a español asi que si les funciono me hablan por aca asi todo puedan jugar ^^

muchisiima suerte huh

2 -2

tu forma de "repararlo" es abrir el launcher? ... muchos de los q usan zip ni les abre el launcher... a mi me sale toda la pantalla negra... no puedo hacer ninguno de los pasos q dices... aunq abro la carpeta donde se instalo el launcher... no hay ningun juego descargado a traves del mismo... no me sale ninguna carpeta llamada "data"

1 0

CarolinaMilene|13/02/2020 01:48:30
Chicos aca esta la solucion ^^

https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/887698-como-reparar-dofu-zip?page=1#entry5121377

no me dejaron modificar para enseñarle como cambiar el idioma de frances a español asi que si les funciono me hablan por aca asi todo puedan jugar ^^

muchisiima suerte huh

Que bien, así mas detallado con imagenes se agradece saludos!!
3 0

en realidad fue tu idea solo ya la hice para que entendieran todos, igual algunas cosas la hice sola porque no habia entendido algunas cosas, pero investigando se pudo, asi que gracias a ti la verdad ^^

2 0
Resultado : 55

Me parece que es una absoluta falta de respeto hacia todos los jugadores lo que hace ankama, cada semana tenemos que descargar todo el juego, esto debido a su basura de launcher que se les ocurrió implementar, que en vez de aportar mejoras, solo trajo bugs , y su solución que nos dieron a ello fue el dofus .zip, que ahora ni eso sirve, y ha pasado ya más de un día y no hay ninguna solución de su parte solo un " descarguen el launcher de dofus", ¿No creen que por algo no lo usamos?.
En fin siempre ha sido una decepción total su equipo de soporte , pues nunca resuelven nada, y en vez de eso , aparte que los jugadores les pagamos la suscripción a su juego, tenemos que andar buscando soluciones a los fallos de su juego que ellos mismos deberían de proporcionar.

2 0
Resultado : 267

¿Nada que arreglan el .zip?

0 0

xneo-richix|12/02/2020 21:11:10
tu forma de "repararlo" es abrir el launcher? ... muchos de los q usan zip ni les abre el launcher... a mi me sale toda la pantalla negra... no puedo hacer ninguno de los pasos q dices... aunq abro la carpeta donde se instalo el launcher... no hay ningun juego descargado a traves del mismo... no me sale ninguna carpeta llamada "data"

mmmmm lo siento solo trate de que funcionara para todos pero algo es algo, pero mira y si tratas de instalar el dofus launcher y ankama tambien coloco el como reparar esa cosa que no te deja entrar al launcher y de ahii sigues mis instrucciones? no se como idea la verdad no soy buena en esoo pero a mi me resulto bien deberias intentar y agotar posibilidades muchisiima suerte ^^
0 0

xneo-richix|13/02/2020 02:11:10

Otra solucion para el dofus con launcher es desinstalar el dofus desde el registro de windows que no queden ni rastros de el y instalarlo de nuevo, desactivando cualquier antivirus incluyendo el windows defender si tienes windows 8 o windows 10. O agrega una excepcion del firewall de windows para dofus por si te lo esta bloqueando en la conexion.
1 -1
Resultado : -30

Sus soluciones xD, no entienden que si precisamente usamos el Dofus.ZIP es porque no usamos el launcher, ya sea por incompatibilidad con el sistema, pantalla negra, http request error, etc....
Señores tengan tantito cerebro, si pudieramos usar el Launcher, estariamos actualizando el juego desde el launcher y ya... para que bajar el zip y el juego desde el launcher y copiar archivos y bla bla bla ?

0 -5

la verdad no hay necesidad de ser tan toxico, tratamos de dar soluciones para todos algunos no pueden pero otros si podran!! es una poca cantidad de gente pero algo es algo u.u, en vez de tratarnos mal ayuda a la solucion plis ^^

0 -1
Resultado : 807

El tema del 50% me pasa hace 2 días pense que era por actualizar launcher actualize, descargue varias veces el zip y nada, pense que era el unico pero por lo que veo muchos tenemos el mismo error, en el dofus retro no pasa pero en el 2 se queda pegado al entrar, osea te deja elegir pj pero cuando lo elegis queda 50%.. 

0 0
Resultado : 1

Yo tengo el mismo problema que todos , doy gracias de aun no abonarme , eso si me hubiera puesto furioso , voy a dar chance a el maint del martes a ver si se acomoda , de lo contrario creo que sera el fin de dofus para mi .

0 0
Resultado : 267

Ankama, terminen de solucionar el problema, por favor... Coloquen los archivos del Dofus Launcher en el Dofus .zip y actualicen el link para poder jugar todos... Los que jugamos con Dofus .zip es porque NO NOS ABRE el Ankama Launcher, o porque se pone la Pantalla Negra, o porque pasa un rato descargando Dofus y luego se cierra el Launcher, lo vuelves a abrir y ya no hay archivos descargados (Como me pasa a mí). Por favor, ya son 3 días perdidos, terminen de solucionar el problema, que tan complicado no es...

1 0

Hola a todos

Hemos añadido una nueva versión del zip actualizada al día de hoy, esta funciona correctamente

Recuerden que las versiones zip de nuestros juegos las encuentran aquí

Resultado : 555

CarolinaMilene|12/02/2020 23:43:19
la verdad no hay necesidad de ser tan toxico, tratamos de dar soluciones para todos algunos no pueden pero otros si podran!! es una poca cantidad de gente pero algo es algo u.u, en vez de tratarnos mal ayuda a la solucion plis ^^

Ahora los jugadores (que pagan) tienen que buscar las soluciones que tiene que dar ankama? 
2 0
Resultado : -1
ESPEREMOS FUNCIONE 9 HORAS MAS PARA DESCARGARLO ESPERO NO SEA POR GUSO

0 0
Resultado : 173

CarolinaMilene|13/02/2020 04:43:19

Tenemos todo el derecho a quejarnos, pagas por un juego en el cual el launcher no funciona y la opción alternativa TAMPOCO FUNCIONA MIENTRAS PIERDES LOS DIAS DE ABONO Y TU MISMO TIENES QUE ENCONTRAR SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LA SUCIA EMPRESA QUE NO MUEVE NI LOS DEDOS, arreglar el problema no era nada complicado ni del otro mundo, tenian que resubir la version de la semana anterior que estaba sin problemas, no habian bugs enormes ni problemas grandes como para no hacerlo y mientras podrian arreglar el problema que causaba el 50% de carga o que no cargara el juego, en vez de eso decidieron ser una manga de obstinados idiotas que son y no subir el zip anterior mientras intentaban arreglar el problema, (lo mismo con el launcher que obviamente tienen serios problemas funcionales que parece no haber pasado ni por un testing , pero siguen obstinadamente intentando que lo usemos).
3 dias de abono perdidos porque SI ninguno de los mensajes que enviaron admitieron el problema que habia ni pidieron disculpas por las inconveniencias, empresa de mi#rd! me parece que hay bastante civilidad ya acá en vez de ser toxicos.
0 0

lo se y tienes razon pero a lo que me referia es que porque desquitarse conmigo cuando la unica cosa que queria era ayudar nada mas y compartir algo que me funciono solo esoo ^^

1 0
Resultado : 330

Y de regreso comentando, realice un proceso de comparativos y no entiendo como es que ankama lanza un launcher zip a la de rapido. Se olvidaron de comprimir varios archivos de importacia.
Los metodos que propousieron de instalar el Launcher y copiar archivo funciona pero no deberia ser de es manera. Los archivos que subieron al zip estan incompletos. Verifiquen bien lo que suben y no saquen cosas por sacar.

todo lo que se nota de advertencia con simbolo rojo es por que falta un fichero o fue modificado de alguna manera y no esta completa.

Favor de considerarlo.
0 0

que dices? q la version zip q acaban de subir tmb esta mala? o era la anterior a esa?

0 0
Resultado : 3

No me digan que averiaron el zip para que descargaramos el launcher y que alguien no se quede sin trabajo en ankama jajaja

0 0
Resultado : 7510

Ya esta optimo y funcional el ultimo ... lo unico malo es que con las nuevas actualizaciones (cada semana) tendremos que seguir con la misma rutina de eliminar-descargar-descomprimir-etc (una y otra vez) luego si no corre similar proceso de descargar-instalar-copiar-pegar los archivos ... osea doble esfuerzo-tiempo-dedicacion-espacio a para los que no pueden jugar solo con el launcher

0 0
Responder a este tema