FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Unity

Por - ANTIGUO ABONADO - 16 de Febrero de 2020 00:10:43

.¿Alguien sabe, infórmeme si el proyecto Dofus Unity será multiplataforma entre MOBILE y PC? ¿Podrás jugar el mismo juego en dispositivos móviles y PC?

0 0
Reacciones 17
Resultado : 3274

Hasta ahora no información, solo rumores de que podrían estar haciendo el juego, seguro saldrá f2p como el touch y podría funcionar en móviles y pc, esas son mis suposiciones.

0 0
Resultado : -50

No son rumores; ya han empezado a desarrollar el juego en Unity.

Dicho esto, Unity está bastante pensado para ser multiplataforma, pero eso no significa que deba serlo. Hay muchísimos juegos hechos en Unity que son para una plataforma concreta.

1 0
Resultado : 8424

Lo único que se sabe de Dofus Unity es que será una versión alterna de Dofus 2.0 y usará modelos tridimensionales. Lo mas probable es que al tener Unity como motor gráfico si pueda usarse en ambas plataformas pero eso lo dirá el tiempo.

0 0
Resultado : -3441

Solo para  

Smartphone 

0 -2

ThEDragoNBlacKxD|18/02/2020 02:21:36
Yo también puedo decir que ya se inicio el desarrollo porque hice el banco de astrub, el zaap y otros assets para unity, hasta que no se vean trailers o un alpha no se puede decir que lo estén haciendo porque puede que a la final no les parezca bueno y lo cancelen como muchos otros juegos.
Que sea multiplataforma, estoy seguro que saldrá para pc y móviles viendo que el dofus touch tiene bastantes usuarios.

Puedo decir que se está haciendo porque el anuncio se hizo oficial hace un par de meses, y lo puedes encontrar en varios sitios.

Esta fuente, por ejemplo, aunque no sea la oficial, tiene el vídeo original:
https://www.youtube.com/watch?v=MpbZ3nKNEQ0

Así que no; no son historias raras que me haya montado. Dofus Unity empezó el desarrollo oficialmente.
0 0

Yo también lo vi y espero que salga pero conociendo a ankama, hasta no verlo funcionando y que podamos ingresar no se puede decir nada, no se olvide de slage y wakfu les guardians.

0 0
Resultado : -239

Lo unico que se sabe de dofus unity es que como no sea un port a dofus 2 y no continue nuestro progreso nacera muerto

1 -2

No creo que vaya a nacer muerto, puede ser un nuevo mercado, eso sí, no debe tener susbcripción o si nace muerto.

0 -1
Resultado : 7865

ThEDragoNBlacKxD|18/02/2020 17:10:09
Si yo lo hiciera, haría el 2 en unity con los datos del 2 actual y pasar los datos de la gente.

Lo haces sonar demasiado facil, no es como presionar un boton y se pasen todos los datos y ya xd.
Hablamos de 2 programas con codigos de programacion diferente, tardarían mucho traspasando datos, asi que puede que no les salga rentable
0 -1
Resultado : 6041

Pff, por favor. Si hacen mejoras seran solo, graficas y de algunas mecánicas del juego. Todos los items, nivel, etc se guarda en bases de datos, solo es exportarlas y ya (toma su tiempo, pero difícil no es). El guardado de datos que hace el servisor debe ser precisamente eso, exportar los datos a una copia de seguridad por si deben hacer rollback.

Ya que no quieran hacerlo y nos j***n es otro cuento. Perdón por el testamento.

1 0

A ver, no creo que sea tanto un problema técnico sino un problema lógico. ¿Qué pasó cuando crearon Dofus 2? Que mucha gente quería Dofus 1.29, pero estaban cabreados porque perderían sus personajes.

Lo que se planteaba Tot era:

1. Partir de Dofus 1 y aplicar las mejoras de Dofus 2 que crean convenientes
  2. Partir de Dofus 2 y quitar algunas cosas de Dofus 2 que no le gustaba
  3. No partir de nada, implementar lo que les gusta de cada uno y mejorarlo

Dofus no está muerto y aún le queda bastante. Aún así, deben migrar Flash tarde o temprano. Este juego sigue funcionando igual que hace 10 años, pero los equipos han aumentado de potencia drásticamente. No es posible que en el año 2020, con una gráfica equivalente a una VEGA o una 1070, no puedas tener encendido Dofus durante 2 horas.

El mundo de los juegos es muy volátil y tienen la suerte (o mejor dicho, tuvieron la habilidad) de tener un juego único en su especie. Además, es muy de nicho y los que juegan es más por nostalgia que otra cosa. Mejorarlo, ponerlo al día en calidad gráfica y optimización (así como diseño de la experiencia de usuario) y promocionarlo es su prioridad, estoy seguro de ello.

Yo creo que todos podemos esperar lo mismo que pasó con Wakfu. Una evolución directa de Dofus que no conservaba nada de lo anterior. Pues lo mismo con Dofus Unity; me esperaría un juego parecido (clases, mapas, misiones, batallas...) pero con una diferencia drástica respecto a lo que tenemos hoy en día. Que sea un 1 o un 2 mejorado no importa; sabemos a ciencia cierta que intentarán mejorar lo que ya tienen. La cuestión no es si gustará o no, sino si sabrán promocionarlo para que llegue gente nueva y, sobre todo, adaptar el contenido para que Incarnam sea una aventura "for dummies", y, si cabe, que sea más cinemática para explicar todo lo que los jugadores pueden y van a tener que hacer.

ThEDragoNBlacKxD|21/02/2020 05:44:46
Eso es lo que le falta a Incarnam, que de verdad invite a la gente a jugar, no que la corra luego de la cinematica.

Exactamente. Es que realmente incarnam, aunque sirve de primer contacto y tutorial, no enseña lo que está por llegar. Un par de cinemáticas bien hechas y algunos combates algo más trabajados pueden poner ese caramelito en la boca.

De hecho, es bastante complicado saber qué hacer en el juego. Si intentas ponerte en la situación de alguien nuevo, es difícil saber qué hacer, cómo hacerlo y dónde hacerlo.

PD: Muy fan a los que me votaron en negativo. No se si será por la parte de opinión o por la parte en la que digo, literalmente, lo que comentó Ankama, pero bravo.
2 -2
Eso es lo que le falta a Incarnam, que de verdad invite a la gente a jugar, no que la corra luego de la cinemática.

Los que votan negativo lo hacen porque les da la gana, no aportan ni dejan en paz a los que aportan algo, en el evento de miss & mister mundo de los 12 llenaron a todos con votos negativos, más de 10 por cada participante, el sistema de votos negativos es tan funcional como los desafíos comunitarios o el antiguo buscador de grupo para mazmorras, está ahí pero no aporta nada bueno a los temas de discusión cuando es necesario.

Ahora con respecto a Incarnam, al iniciar deberían enseñar para que sirven los menús, el mapa, la lista de misiones, enseñar a crear un set bueno y muchas otras cosas, eso de le digan a uno de que hay un mercadillo para vender cosas no se entiende, uno dice sí, hay un mercadillo, pero como consigo los recursos para vender? Los cercados tampoco cuadran allá y la historia no ayuda, unos cuantos npc que dicen que los dofus se perdieron, pero que conseguimos más allá de encontrar los 6 o los 10? ¿Los 2 telescopios, las zonas que enseñan que son o cómo se llega allá? Si se viera un vídeo mostrando a la gente luchando y celebrando por ganar una batalla sería mejor, como se ve en la cinemática inicial.

Ahora vuelvo a la historia central, los dofus, para mi no tiene ningún sentido conseguir los dofus, porque solo tenemos acceso a un pequeño porcentaje del supuesto poder que tienen, según dicen que es porque no podríamos soportarlo, pero somos inmortales, si morimos revivimos como si nada, hemos derrotado a muchos seres poderosos y no salen con eso? Ahora, no puedo ver en ningún lugar los textos de las misiones del selocalipsis para entender que sucede en ese lugar, que no salgan con que se fusionan los dofus, porque muchas veces antes han dicho que eso no puede suceder, son los objetos más fuertes del mundo y lo que sucedería es que se destruirían, por eso mismo cambiaron la receta de la dofustadora, aparte luego de conseguirlo los 6 dofus actuales nadie reconoce nuestro poder, solo los jugadores en pvp por ver el desbalance que causan, porque los emotes de mostrar los dofus no impresionan, es cierto que se pueden comprar, pero los que han conseguido los dofus con logros deberían obtener nuevos diálogos de los npc admirando nuestro poder, o si no, que lo hagan como yo he pensado en este año, que al inicio habían 10 dioses, 10 dragones y 10 demonios(aparte de la gran diosa y el gran dragón), que van por el universo, de planeta en planeta creando vida, viendo cómo se desarrollan y al final se destruyen para luego pasar a otro, un día el dios sadida se aburría de eso y decidió conseguir el poder de los dragones ingenuos para si mismo o para compartirlo con sus dioses hermanos, crea las muñecas o los dofus para encerrar a los dragones y usar su poder, pero al lograrlo el balance se rompe y aparece el vacío, comienza a debilitar a los dioses y ellos usan los dofus para encerrar al vacío en la pirámide ocre pero los dioses quedan muy débiles y los demonios les roban los dofus, luego por el hambre de poder los demonios luchan entre ellos, sobreviviendo solo Rushu también muy débil y los dofus caen al planeta donde sucede la historia, luego de eso pueden suceder 2 cosas, alguien nos crea (pueden ser los dioses o la gran diosa y el gran dragón) o nosotros cumplimos los 10 años y sentimos el llamado para elegir un dios y seguirlo pero también nos cuentan lo sucedido y nos dan la misión de liberar a los dragones de su prisión, ya por el camino podemos seguir sirviendo a un dios o servirle a Rushu lo que cambiaría el aspecto del personaje.

Que cada acción realizada haga aparecer nuevos diálogos admirando nuestras hazañas y nuestro poder o temiéndonos y odiándonos por las atrocidades hechas, también ir escalando filas en las tropas de Bonta y Brakmar, porque actualmente subir de rangos en los alineamientos no sirve para nada más que desbloquear unos logros, ornamentos y cosas estéticas, porque para la historia no sirve, en las misiones del dofus marfil seamos de la orden que sea, en Brakmar nos agreden cuando nos acercamos a la cabeza del dragón frente a la milicia e.e
1 0
Responder a este tema