FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre la nueva sanción: ''Deuda de Kamas''.

Por SanRevSam - ABONADO - 23 de Febrero de 2020 22:32:44
AnkaTracker
Reacciones 99
Resultado : 589

el problema no es el que vende el problema es el que compra directamente  por que si hay demanda hay oferta y opino que algunos invocadores de roll esta callendo en xenofobia con este tema de reventa de dinero del juego por dinero real tal ves si fuese mas economico tener ofertas de abono ,menos spam de reventa en los chat todo influye  si se invirtiese mas ventas en lo estetico que en lo de poder seria  la solucion  

0 0
Resultado : 9655

No entendí lo de xenofibia, si te refieres a que aplicaron esta medida por los vendedores latinos, te equivocas. Principalmente por ciertas paginas de venta de kamas como i g v a u l t (es internacional)
Ellos ocupan bots que generan kamas masivamente, las cuales son vendidas a los clientes (creo que también son los que manejan los bots que roban cuentas con links falsos)

0 0
Resultado : 8543

También sería bueno que el mismo juego detecte que se comercia kamas de forma ilegal, por ejemplo que el juego solo muestre mensajes en que solos se comercie con objetos propios del juego (Equipo, Consumibles y Recursos), si detecta que se venden kamas u otras cosas que no se encuentran dentro de Dofus los mensajes no se mostrarían y los tomarían como spam. 

0 0
Resultado : 56

Hola buen día, se me presentan varias dudas, me parece que con la situación que pasa Ankama, el problema de clonar kamas en las retro practicamente perdieon mucha gente y ahora salen con esto cosa que esta bien pero tienen que tener en cuenta varias cosas:

la primera es la mayor cantidad de jugadores en Atcham y Rubi son jugadores colombianos, empiezan el bloqueo que pasara mejor dejan el juego y listo ya le sacaron provecho y no es el unico juego que les permite hacer esas cosas.

Segundo van a trabajar implementando esto de forma brusca cuando ustedes mismos ya sabian desde hace mucho del problema o despues del comunicado oficial se empezara a aplicar esto o sera retroactivo.

Tercero trabajaran de una forma profesional con EA, LOL, Habbo entre otros que dan tres strick o advertencias antes del baneo o tomaran una forma poco cuerente de terminar de perder la comunidad latina por no saber transferir la informacion ni aplicar las reglas y llevar el server al fracaso como Metin2, Mu por no saber aplicar de forma moderada las reglas.

Cuarto pienso que si deben frenar la venta de kamas y si prefieren dedicarse a eso pues que el juego no sea de abono asi la gente usara el dinero del abono para eso y jugaran mas personas, mejoren la economia que no se puedan poner precio abajo del precio medio de ese dia, solo vendan kamas desde la bolsa y pongan ustedes el precio de compra y venta de orginas si esto no es asi pues tengan mente para saber que si ponen eso el servidor perdera mucha gente y la economia se va a romper

Ojo no soy colombiano pero si dependemos mucho de esa comunidad ya que son los que mas gustan del juego, comparto unas imagenes de Dofus en comparación de un juego casi muerto para que en vez de perder tiempo en este tipo de cosas mejoren el juego y motiven mas a sus jugadores y si gustan amigos pueden comparar con otros juegos.

https://ibb.co/8mpVGNq
https://ibb.co/HGmvC3d
https://ibb.co/wY4sQ1C

2 -2
Resultado : 2

que pagina usas para sacar esas estadisticas, bro?

0 0
Resultado : 901
Dicen que hay una forma ilícita de kamas y la pregunta es. ¿Cuál ilícita?, si se ponen a pensar todas las kks que compran los revendedores son kks que se consiguieron de manera legal ya sea con oficios, drop, logros, etc. Eso quiere decir que las kks se consiguieron legalmente, que ellos los compren por dinero real o no, eso no afecta la licitación de las kks siendo que se obtuvieron de manera real y sin aprovechamiento de un bug. Ahora, dicen tener un sistema que detecta estas cosas; Seamos sincero Ankama ni controlar bots puedes, ni sancionar a los que diariamente timan en comercio, y me vienen a decir que tienen un sistema para sancionar esto, además de que sus explicaciones es dudosa y mediocre. Un claro ejemplo tengo 100mks en mi cuenta, me creo otra cuenta le roto  los 100mk para armarse (o le compro el set o scrol), me embargan los objetos y las kks, primeramente deben solucionar otros problemas que están hace años antes de hacer esta cosa.Ojo no estoy a favor ni en contra de compra y venta de kks, solo es mi opinión desde mi punto de vista.
3 -3
Resultado : 1

Es una mala idea

0 0
Resultado : 62

Saben si el intercambio de kamas, por ejemplo, a tal persona le doy 1MK, eso no me afectaría en nada? digo el intercambio normal de kamas, objetos, recursos etc, continúa de forma ordinaria sin ningún problema?

0 0

Lee más atrás

0 0
Resultado : 71

Osea que ya no tiene niun sentido subir todos los oficios?  he estado subiendo todos los oficios los tengo en nivel 160 aprox y ahora perdi todo el interes en terminar de subirlos, no podre ser nunca multicuenta si no puedo pasarme kamas entre mis cuentas... y que hay de cuando deje de jugar dofus para siempre nisiquiera podre regalarle las cosas a mis amigos? ANKAMA LO ESTA HACIENDO MAL PERO MAS QUE MAL PESIMO desde ya dejo el juego  a la  "#$%&/(@! todo el tiempo que inverti honestamente haciendo compra y venta, a la  "#$%&/(@! todo el tiempo que inverti en oficio a la  "#$%&/(@! TODO no juego mas :/

0 -2

Es broma no? Te falta comprensión lectora

Para hacerte un resumen, te banean si compras en igvault (pagina de venta ilegal de kamas y cuentas) todos los que compran ahí siempre son sancionados.

​​​​​Aunque le regales 900mk a un amigo no les pasará nada, ya que no hacen nada ilegal

2 -2

Pollids|25/02/2020 20:46:03
Es broma no? Te falta comprensión lectora

Para hacerte un resumen te banean si compras en igvault, todos los que compran ahi siempre los sancionan.
Aunque le reagles 900mk a un amigo no les pasará nada, ya que no hacen nada ilegal

Igual no comparto tu opinion, si IGV vende Kamas, porque la gente tiene que pagar el precio o es que Ankama lo permite que no hace una demanda contra IGV para que deje de vender si tanto les molesta, ellos sabes que venden y nunca han hecho nada entonces quien es el complice y ahora quieren dañar el juego, porque salen con esta medida la verdad creo que ya no vale la pena seguir jugando y los moderadores ni contestan.
0 0

De hecho los han demandado, pero Igvault ganó la demanda ya que no es una empresa francesa y por ende se rige bajo otras leyes

0 0
Resultado : 1904

Estáis todos preocupados con el tema con esto de las deudas de kk y para mí es de las mejores medidas que han hecho en los últimos años, a ver si así acaban con tanta tontería de venta de kk ilegales, aunque no vaya conmigo, es algo que me molesta realmente, que este negocio exista en mi juego favorito. Los que estáis preocupados con el tema solo sois los que vendéis o compráis kk de manera fraudulenta. Pues ojalá os sancionen cracks. Vosotros mismos sabréis si vuestras kk son lícitas o no. Peace.

4 -2
Resultado : 144

Los que somos multicuentas que pasamos kamas y objetos, yo consigo mis kamas pasando dung por kamas entonces que problema tengo yo hay tonces me ban a banear o cosa tengo mi tyma y panda yo hago rondas de nidas osea que también me los banean? 

2 -3

Yo hago Rondas de Cil, Ugah y en Anu, me paso un caso que un amigo me vendio su dofus abisal y le pague hasta que junte las mks, hago exos y me pagas con mks pongo runas y despues me retornan las mks gastadas son muchos casos.

0 0

leovijil|25/02/2020 20:23:05
Aja imaginate, ahora como a un jugador le diran que tiene una "DEUDA DE KAMAS",

primero Kamas y Orginas al venderlas por dolares por Ankama se vuelve una Criptomoneada

segundo como le diran al jugador que tiene una deudas y que la debe pagar comprando orginas y cambiandolas de la bolsa si no existe ningun documento formal firmado que  existe esa deuda "El concepto esta herrado"

tercero ankama le devolvera el abono a las personas que sancionen  por el tiempo que no podra hacer uso de ello?

Es casi similar a la demanda que ellos perdieron.

Ankama te pone esta deuda artificial para que compres kamas por ogrinas y recuperen parte del dinero perdido (ya que en un principio no le compraste a ellos sino a un tercero y eso les afecta).

Entonces a causa de esto, el jugador decidirá si quiere perder más dinero, empezar con otra cuenta o dejar el juego, como le convenga
0 0
Resultado : 82

Decir "mientras no consigas las kamas de forma ilicita no debes preocuparte por nada",  no sirve de nada.El algoritmo de detector de fraude de ankama es demaciado torpe, a mi me banearon cuentas con la excusa de que estaba comprando ogrinas con mi tarjeta a otros jugadores, me banearon las cuentas donde usé mi tarjeta para comprar ogrinas EN LA TIENDA, TODAS LAS CUENTAS SIENDO MIAS Y LA TARJETA TAMBIEN ES MIA, baneo permanente a mis cuentas  y sin advertencia. Entonces tampoco dan muchas ganas de comprar a la propia empresa, y vamos, ni hablar de soporte que no pudo ayudarme en el caso. Banearme por darles dinero y luego hacen esto, se bien que los programadores no pueden hacer un algoritmo eficiente para esto y honestamente es imposible, Porque detectar algo asi es imposible no existe forma de que puedan detectar estos fraudes porque no se hacen a traves del juego sino de pagos como paypal, o realmente no haran nada o veremos mucho ban injustificado porque el algoritmo asume que es fraude y un algoritmo que asume pues ya ves tu. O esto es falso o es algo que le va a salir caro a ankama

3 0

Conociendo a Ankama, está claro que se vendrá una ola de baneos injustificados

0 0
Resultado : 1205

Lo que concluyo de leer la nueva regla y los comentarios del foro.

1._ El objetivo es parar la red de IG...
2._ El baneo a "minoristas" es secundario y será hasta raro.
3._ Es Ankama, programar un sistema tan complejo de forma eficiente para ellos es imposible.
4._ Baneos randoms se aproximan.

Ahora, eso de deuda de kamas ¿porqué eso? ¿acaso hay una nueva ley que les prohíba banear las cuentas por sospecha de venta/compra de kamas? porque las sanciones de "no te saco pero te dejo lo mínimo para que trabajes en el juego y me pagues" eso no va a funcionar. Nadie va a gastar su tiempo en desbloquear a su pj de una deuda y más si de verdad es un infractor que se compró, no se, 100mk por nombrar una cifra.

Aparte que ¿qué gana Ankama con poner deudas en kamas? ¿en serio en kamas? vaya, pues no sabía que era forma de pago fuera de Dofus.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Muchos vendedores de empanas asustados se van a pasar al otro negocio, el de venta de items por dinero real. Que también tiene su tiempo de existencia pero es el menos dañino para la empresa por lo imposible de automatizar la generación de ganancias.

Espero logren cosas positivas de todas esas medidas que van a implementar. También que sea un primer paso para que inviertan más en optimizar el juego y que tomen de nuevo el rumbo que perdieron hace ya unos cuantos años.

0 0
Resultado : 1142

Es bastante obvio el sistema nuevo de intercambio de kamas. 

Los servidores afectados son los servidores franceces e internacionales donde esta la gente comprandole a IGVAULT.

Por el boca a boca llega una imagen a un moderador o alguien le dice a un CM que tiene pistas de un vendedor de kamas. 

Lo que se hace es lo siguiente:
El esclavo empleado de ankama le llega el nombre de un posible vendedor. 
En las tablas de base de datos estan los intercambios de los jugadores. 
Se ve en dos tablas distintas la informacion.... Chat e intercambios

Se hace una revision manual que efectivamente es un vendedor de kamas, normalmente el vendedor de IGVAULT hablara ingles o frances (Eso le facilitara las cosas a la persona que revise el sistema).

Ahora que se tiene identificado. Se empieza a rastrear los intercambios de esa cuenta con otras cuentas.

Si se nota una constante o un intercambio mayor. Digamos darle 100MK a un pj de esa cuenta sin haberle dado nada de igual valor o similar. Se procedera a darle ban a la cuenta reportada primeramente y a todas las cuentas asociadas que sean halladas como sospechosas. Entre las cuales ira la cuenta MAIN de la cuenta secundaria.

Ahora bien, como no todo es perfecto. Solo basta con darle las kamas a una cuenta secundaria y esta cuenta secundaria a otra de tercer nivel y asi no terminaria baneada la cuenta MAIN.

bueno.... Espero esto lo vea Ankama y corra a hacer alguna modificatoria o tomar apuntes para mejorar el sistema actual.

0 0
Resultado : -72

Esto se está yendo de madre.

Tíos, si no os dedicáis a vender kamas por dinero real, no os preocupéis. PUNTO Y FINAL.

¿Queréis más información? Venga:
Ankama puede saber las IPs de todos los jugadores, y seguramente ahora han implementado un sistema para poder registrar los intercambios. Si detectan que un jugador está haciendo intercambios sospechosos con otros que, aparentemente, no se conocen, tendrán las estadísticas para analizarlas.

¿Qué pasará con estas kamas? Si no lo he entendido mal, van a endeudar al que vende, no al que compra. Pero, aunque endeudaran al que compra, no me parecería mal.

Y ahora vamos con unos ejemplos:
Un jugador hace un intercambio con otra cuenta de su misma ip. No hay problema.
Un jugador hace un intercambio con gente de su gremio o lista de amigos. No hay problema.
Un jugador le compra por 5 euros 10 millones de kamas a alguien que ha conocido por la calle. Sospechoso, pero no hay problema.
Un jugador se dedica exclusivamente a regalar kamas a cambio de nada. Sospechoso.
Un jugador recibe kamas de otros personajes (bots, por ejemplo) y luego intercambia estas kamas a otros jugadores aparentemente humanos. Sanción.
Un jugador no interactúa con nadie salvo para regalar kamas. Sospechoso.

No creo que Ankama deje a un algoritmo banear a los usuarios, sino que les envia una especie de alerta para que estén al tanto, y luego puedan analizarlo mejor.

Pero la primera frase de este comentario debería bastar. ¿No vendes ni compras kamas de forma ilícita? No te preocupes. Fin del problema.

0 -1
Resultado : 1205

Hay un minúsculo problema en el sistema que planteas: la intervención de personal de Ankama para revisar todos esos reportes. No hay mucha fe en eso pues todos tenemos la experiencia del soporte técnico. Ya me da que esos mismos de soporte son los que van a revisar esas "alertas de fraude" del sistema. Sabemos como es el trabajo que realizan allí.

0 0
Resultado : -3454

Dejen la alarma que no pasa nada. 
A cuantos se ha sancionado? Hasta ahora a nadie qie no haya hecho fraude. 

Ankama es una empresa seria y sus programadores son muy profecionales, si sancionan a alguien por error esta el efeciente soporte qie te devolverá tu cuenta en 6 meses eso si te la devuelve 

Hablando en serio eso va ser que la gente enloquezca por que van hacer baneos tanto de  fraudes como no fraudes y todos van a chillar como caja de pollos, al final con errores y todo muchos jugadores se irán para no volver pero otros los envisoados van a volver a jugar entre llanto y llanto volverán, 
La medida es para parar la venta ilegal de kamas de empresas, a ellos los van a babear y sobre todo a los que compran con esto se busca frenar la compra ilegal por que ankama sabe quienes son los que usan bots pero poco o nada hacen para remediarlo 

La pregunta es, ¿será que si les fuiciona? La respuesta es que absolutamente no por que los vendedores son mejores programadores sin contar que a lo largo del tiempo la información  de programación. Se filtra lo que hace que se facilite el abseso a los qie hacen fraude. 

Es una buena idea pero es ejecutada por personal que no hace las cosas bien y hay mucha evidencia sobre eso. 
Así que los compradores de kamas a llorar un tiempo y por ahí más de uno que va ser sancionado injustificadamente 

0 -6

Cuando empecé a visitar los foros y formar parte de la comunidad, tú tenías unos -1500 de score y ya vas por -3100 joder jaja a por el récord supongo laugh

1 0
Resultado : 123

Me parece loco eso porque somos varios amigos y nos pasamamos kamas ademas de ser multicuentas tambien nos rotamos las cuentas entre nosotros entonces como determinan eso 

0 0

Easy, si tú o alguno de tus amigos ha comprado o vendido kk por vías ajenas a ankama tendréis un problema si os pillan, si ninguno lo hace pues no tenéis ni de que preocuparse. 

0 0

dolfu92|27/02/2020 20:43:59
Cuando empecé a visitar los foros y formar parte de la comunidad, tú tenías unos -1500 de score y ya vas por -3100 joder jaja a por el récord supongo laugh

Que es eso del score? xD
0 0

score/resultado lo mismo es, el número que hay debajo del avatar xd, yo recuerdo pelearme con uno y pasé de tener 350 a -530 en una sola tarde, pero ya estoy reformed mute

1 -3
Resultado : 12

Lo digo sinceramente esto es una estupidez 1 joden lo del IVA del abono ahora esto joder como hace lo gente q es multicuenta van a hacer q muchos dejen el juego Más de los q se an ido desde q jodieron las agresiones de chapas y cosas así piensen nada más piensan para beneficio mutuo no sean ridiculos

1 -3
Resultado : 290

que pasa a si algun amigo con maquina virtual o vpns me pasa kamas, items o recursos a mi?
Creo que hace falta especificar y explicar los escenarios en los que entra esta nueva dinamica

0 0

Que cambia jugar con máquina virtual o vpns en Dofus? Osea ventajas de eso, por simple curiosidad.

0 0
Resultado : 901

Hice una prueba con grabación y fotos en la que le paso 100mk a mi otro pj , y así sucesivamente (tengo 6 pj), la verdad creo que esto es fake, hasta los mismo revendedores lo dicen en los grupos del Facebook.

0 0
Responder a este tema