FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de conexión servidor Rubilax

Por trovatour#6205 - ABONADO - 01 de Marzo de 2020 20:15:54

como siempre  tenienedo fallas, no se puede estrar a ningun server...

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Somos conscientes del problema de acceso que presenta el servidor Rubilax actualmente. Estamos trabajando para encontrar la solución. Estaremos informando tan pronto se tenga más noticias. #DOFUS

Ver mensaje en contexto
Reacciones 132
Resultado : 165

pero fue a muchos por que mis compañeros de gremio tambien andamos igual

0 0
Resultado : 1324

no me deja conectar  estaba pasando dientinea  y ya casi ganabamos  que feo 

1 0
Resultado : 82

presento la misma situación me es imposible conectarme y aun no se han pronunciado con una respuesta

0 0
Resultado : 34

oiga no deja entrar sean serios ..................... puras fallas 

1 0
Resultado : -1

Me pasó lo mismo, estaba en koliseo y renicie, al momento de querer entrar no me deja con ninguna cuenta

0 0
Resultado : 254

Parece que estamos todos en la misma es esperar y ver que rayos paso.. 

0 0
Resultado : 471

y volvemos a las andadas... "Es por que no descargamos el launcher".  Con o sin launcher no permite conectarnos a nadie, la cuestion es que van a hacer para reponernos parte del abono que se esta perdiendo. 

1 0

No quedara otra que ir a ver el Real vs Barcelona y luego tratar de ver si se puede jugar jaja..

0 -2
Resultado : 399

- ¡Soldado López!

- ¡Sí, mi capitán!

- No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.

- ¡Gracias, mi capitán!
smile

3 -2

Hola chicos

Somos conscientes del problema de acceso que presenta el servidor Rubilax actualmente. Estamos trabajando para encontrar la solución. Estaremos informando tan pronto se tenga más noticias. #DOFUS

Resultado : 147

#2707370 x favor revisen mi caso.. llevo dias sin respuesta...

0 0
Resultado : 88

Porfavor confimen que no habrá rollback... me parti la espalda desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde haciendo exos.. para mi set porfavor confirmen...

0 0

No creo que pase eso, es simplemente abrir los servidores no hechar para atras todo lo hecho hasta ese momento, aunque todo puede pasar, pero dudo que pase eso.

1 0
Resultado : 66

Saque purpura reicien cuidadado 

1 0
Resultado : 88

Hispanos-Unidos|01/03/2020 21:07:49
No creo que pase eso, es simplemente abrir los servidores no hechar para atras todo lo hecho hasta ese momento, aunque todo puede pasar, pero dudo que pase eso.

OREMOS . DORIME
2 0
Resultado : 482

Buenas, reporto el mismo problema!!!

0 0
Resultado : 1

verga falla de conexión justo en domingo.

0 0

al menos esta el partido jaj 

0 -2

Los programadores estan haciendo una huelga para que les dejen de pagar con pan frances (?) ? ? IsThisTheEnd4Rubilax?

2 0
Resultado : -9

Proximo fin de semana xp x2

0 -2
Resultado : 5

confirmo 

0 0
Resultado : 238

imagino que van a recompensar las horas perdidas en abono, porque si pagamos estamos perdiendo horas valiosas de abono

1 0

DineroxHora

0 0
Resultado : 7576

Lo peor sera para los abonados que justo hoy en la tarde/noche no han podido terminar lo que tenian planeado hacer hoy dia ... varias horas sin acceder el juego y estar sin abono nuevamente

0 0
Resultado : 394

Bro, hoy habia ahorro de 15% en recursos de los items creados en brak, gaste mcuhas kamas para hacer demasiados items porque le ahorro valdria la pena y ps mira con las que salen

0 0
Resultado : 67

Normal que se les vaya la gente, cuando se estan lucrando a costa del juego y no son capaces de arreglar estas cosas

3 0
Responder a este tema