FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de conexión servidor Rubilax

Por trovatour - ABONADO - 01 de Marzo de 2020 20:15:54
AnkaTracker
Reacciones 128
Resultado : 137

Jeipy|01/03/2020 22:04:12
Hispanos como es eso de ponerlo en 32? Desde donde lo haces?

Tienes varias formas, alado de jugar hay como una tuerquita y lo pones en x86 (osea la otra opc) y  esa opc es la que se equivale con 32 bits para que ande mas rapido, otra es el foro y tambien en el soporte hay una forma de bajar el juego en 32 bits sin necesidad de launcher (aunque esto lo tienes que bajar cada semana 4 horas despues del mantenimiento y ya te actualiza a 32 bits, esas serian las 2 formas para que te ande mucho mas rapido el juego osea como antes 
2 0
Resultado : 31

Ya callese señora.

1 -1
Resultado : 40

Reporto el mismo problema, acabo de volver a dofus, me abono y pasa esto xD, espero regresen el tiempo de abono perdido. No es que sea muy supersticioso pero como que no debí volver :p

0 0
Resultado : 502

Llevo horas sin poder entrar, justo hoy domingo que tenía tiempo de jugar...espero nos compensen el abono perdido.

0 0
Resultado : 42

El juego lleva 2 horas sin poder acceder a el no 10 o 12 tranquilos si no se ha podido solucionar es por que deben tener poco personal disponible ahora para trabajar como dice hispanos toca esperar no mas, es como cuando el juego cierra por mantenimiento ahi tambien se van horas de abono pero igual no dicen nada mute

0 0
Resultado : 794

En los últimos problemas que ha presentado el juego han dado un token de 1 día de abono. Entonces, si el problema dura horas y te dan ese token ya la queja solo sería por la pérdida de tiempo pero no de dinero. Mientras no ocurra algún rollbak todo está bien.

0 0
Resultado : 19

cuando se podra estar otra vez? sigo sin poer jugar no me entra.... estas horas de juego perdidas cuando se estan pagando...

0 0
Resultado : 1093

Han pasado ya dos horas sin que ninguno de vuestros usuarios pueda acceder al servidor, en estas DOS horas ni habeis arreglado el problema ni nos habeis informado de cual ha sido el fallo ni tampoco nos decis cuando va a estar arreglado!!!!! De verdad quereis que os tomemos en serio ANKAMA cuando la unica informacion oficial que habeis dado es que sois conscientes de que hay un problema???? DEBERIAS DE MOSTRAR UN POCO MAS DE SERIEDAD Y RESPETO HACIA VUESTROS CLIENTES!!!!

2 -1

Hola Sir

Actualmente nuestro equipo de desarrollo trabaja en solucionar el fallo, se están haciendo diferentes pruebas para el funcionamiento del servidor. Tan pronto se tenga información sobre el tema, lo publicaremos, por el momento solo podemos mencionar que trabajamos en solucionar el problema.

No le estamos faltando al respeto a nuestros jugadores, ya que no estamos dando información falsa o algo similar. Hemos comunicado que trabajamos en el fallo y tan pronto como se conozca una hora, o una solución al problema ocurrido en Rubilax, se informará

Gracias por tu comprensión

Resultado : 6

lo mismo que los de arriba sad sin poder ingresar)

0 0
Resultado : 193

Juego de pago y con bugs constantes...

2 0

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 22:26:14
Hola Sir

Actualmente nuestro equipo de desarrollo trabaja en solucionar el fallo, se están haciendo diferentes pruebas para el funcionamiento del servidor. Tan pronto se tenga información sobre el tema, lo publicaremos, por el momento solo podemos mencionar que trabajamos en solucionar el problema.

No le estamos faltando al respeto a nuestros jugadores, ya que no estamos dando información falsa o algo similar. Hemos comunicado que trabajamos en el fallo y tan pronto como se conozca una hora, o una solución al problema ocurrido en Rubilax, se informará

Gracias por tu comprensión

Sinceramente y es mi opinion y creo que la de muchos usuarios, desde que estais destinando tantos empleados y recursos a otros proyectos como por ejemplo: dofus retro, dofus retro remastered, servidores heroicos, servidores temporis, y otros juegos, para mi la realidad es que habeis quitado personal y recursos que Dofus 2 NECESITABA para continuar el desarrollo de las futuras actualizaciones y la prevencion y correcion de bugs, para mi eso SI es estar fantandonos el respeto a los jugadores de Dofus 2.0
2 -1
Resultado : 1

jajajaja el juego con tantas fallas y los cara dura siguen subiendo los precios

0 0
Resultado : 97

Por eso es que uno termina prefiriendo migrar a otros juegos con mejor soporte

1 0

Información 2:

Nuestro servidor Rubilax presentó un bloqueo a las 20:07, luego de ello nuestro equipo empezó a trabajar en soluciones para regresar el servidor a su estado normal pero ha sido imposible. Por tal razón debemos tomar la copia de seguridad del último guardado de datos (16:00) y aplicar un rollback a esta hora. 

Estaremos informando cuando el rollback sea aplicado y el servidor esté funcionando correctamente. 

Resultado : 330

y que pasara con el abono / exos perdidos/ dofus conseguidos / xp en oficios conseguidos  / misiones etc...  que se pierden ante rollback?

0 0

Encima va a haber  Rollback! Hoy os habeis lucido ANKAMA!!!!

1 0
Resultado : 561

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 22:46:23
Información 2:

Nuestro servidor Rubilax presentó un bloqueo a las 20:07, luego de ello nuestro equipo empezó a trabajar en soluciones para regresar el servidor a su estado normal pero ha sido imposible. Por tal razón debemos tomar la copia de seguridad del último guardado de datos (16:00) y aplicar un rollback a esta hora. 

Estaremos informando cuando el rollback sea aplicado y el servidor esté funcionando correctamente. 

No me lo puedo creer... Llevo todo el dia realizando un monton de cosas y mejorando a mis personajes como para que salgan con esta noticia... Increible.
1 0

Rollback? no habia otra forma solo abrir los servidores y listo? fa.. esto si es un asco.. 

0 0

Hola

Nuestro servidor no responde a ninguno de los métodos que se aplicaron para poder reiniciarlo, es por ello que por la seguridad de la información, debemos realizar un rollback al último guardado de datos

No os preocupeis que Ankama nos dará una supermegaestupenda compensacion: caramelitos para todos everywere! ohmy

1 0

Es tan sad pero a su vez tan real sad 

2 0
Resultado : 330

Hispanos-Unidos|01/03/2020 15:06:20
Si quisieran hacer rollback ya lo hubieran dicho, ankama siempre desde que arranco a funcionado igual en el foro y la pagina, avisan luego de tener el problema solucionado, aparte tenes que mirar el horario, son mas de las 10 de la noche o las 9 en españa no hay tanta gente ahora no tantos moderadores como si estuviera hubiera pasado nose, 12 horas antes, hay pocos seguramente, y no creo que esto le guste a los mismos creadores/programadores del juego porque ahora trabajan bajo presión y contra reloj, abra que esperar.. espero que en menos de 1 hora más lo arreglen, porque esto apenas empezo hace 

Lo bueno es que afirmabas , casi juraste con pacto de sangre y todo  que no habria rolback. Se nota que eres algo nuevo en esto de saber como opera Ankama en sus bugs/erroes. 
1 0
Resultado : 4

jajja la plena osea las kk que me hice despues de eso se perdieron joda esto es el colmo que vaina tan .nsu9ndfas9hf98hf08ahf0ashfs

0 0
Resultado : 55

Hispanos-Unidos|01/03/2020 22:06:20
Si quisieran hacer rollback ya lo hubieran dicho, ankama siempre desde que arranco a funcionado igual en el foro y la pagina, avisan luego de tener el problema solucionado, aparte tenes que mirar el horario, son mas de las 10 de la noche o las 9 en españa no hay tanta gente ahora no tantos moderadores como si estuviera hubiera pasado nose, 12 horas antes, hay pocos seguramente, y no creo que esto le guste a los mismos creadores/programadores del juego porque ahora trabajan bajo presión y contra reloj, abra que esperar.. espero que en menos de 1 hora más lo arreglen, porque esto apenas empezo hace 1 hora aprox 

Que paso amiguito?, Ves como no es bueno hablar sin saber , el rolback se veía venir desde un principio.
1 0
Responder a este tema