FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de conexión servidor Rubilax

Por trovatour - ABONADO - 01 de Marzo de 2020 20:15:54
AnkaTracker
Reacciones 128
Resultado : 137

Demon-Lerock|01/03/2020 22:52:37

Hispanos-Unidos|01/03/2020 15:06:20
Si quisieran hacer rollback ya lo hubieran dicho, ankama siempre desde que arranco a funcionado igual en el foro y la pagina, avisan luego de tener el problema solucionado, aparte tenes que mirar el horario, son mas de las 10 de la noche o las 9 en españa no hay tanta gente ahora no tantos moderadores como si estuviera hubiera pasado nose, 12 horas antes, hay pocos seguramente, y no creo que esto le guste a los mismos creadores/programadores del juego porque ahora trabajan bajo presión y contra reloj, abra que esperar.. espero que en menos de 1 hora más lo arreglen, porque esto apenas empezo hace 

Lo bueno es que afirmabas , casi juraste con pacto de sangre y todo  que no habria rolback. Se nota que eres algo nuevo en esto de saber como opera Ankama en sus bugs/erroes. 

pandamaxhector|01/03/2020 22:53:08

Hispanos-Unidos|01/03/2020 22:06:20
Si quisieran hacer rollback ya lo hubieran dicho, ankama siempre desde que arranco a funcionado igual en el foro y la pagina, avisan luego de tener el problema solucionado, aparte tenes que mirar el horario, son mas de las 10 de la noche o las 9 en españa no hay tanta gente ahora no tantos moderadores como si estuviera hubiera pasado nose, 12 horas antes, hay pocos seguramente, y no creo que esto le guste a los mismos creadores/programadores del juego porque ahora trabajan bajo presión y contra reloj, abra que esperar.. espero que en menos de 1 hora más lo arreglen, porque esto apenas empezo hace 1 hora aprox 

Que paso amiguito?, Ves como no es bueno hablar sin saber , el rolback se veía venir desde un principio.

Nunca imagine con que llegarian a tanto solo con abrir los servidores, lastimosamente tomaron la opcion mas rapida rollback y listo, aunque sinceramente esa tendria que a ver sido la ultima opcion, pero lastimosamente siempre es la primera

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 22:59:03
Hola

Es la última opción, es por ello que nuestro equipo se tardó casi dos horas intentando reparar el servidor, pero al considerarse imposible, se debe tomar la última determinación que es un rollback a los últimos datos guardados.

No es posible los guardados que sean cada 30min-1hora porque siempre que pasan las mismas cosas es siempre la misma decisión rollback, osea tendrian que de una vez cambiar esa metodologia de guardado que como se ve, no esta funcionando, 4 horas es mucho tiempo 
0 0

Hola

Es la última opción, es por ello que nuestro equipo se tardó casi dos horas intentando reparar el servidor, pero al considerarse imposible, se debe tomar la última determinación que es un rollback a los últimos datos guardados.

Resultado : 4

osea la cosas q vendi lo recurso que saque atacando todo se perdio :C juego de .......

0 0
Resultado : 97

De ver$%^#

1 0
Resultado : 561

Hispanos-Unidos|01/03/2020 22:55:25

Demon-Lerock|01/03/2020 22:52:37

Hispanos-Unidos|01/03/2020 15:06:20
Si quisieran hacer rollback ya lo hubieran dicho, ankama siempre desde que arranco a funcionado igual en el foro y la pagina, avisan luego de tener el problema solucionado, aparte tenes que mirar el horario, son mas de las 10 de la noche o las 9 en españa no hay tanta gente ahora no tantos moderadores como si estuviera hubiera pasado nose, 12 horas antes, hay pocos seguramente, y no creo que esto le guste a los mismos creadores/programadores del juego porque ahora trabajan bajo presión y contra reloj, abra que esperar.. espero que en menos de 1 hora más lo arreglen, porque esto apenas empezo hace 

Lo bueno es que afirmabas , casi juraste con pacto de sangre y todo  que no habria rolback. Se nota que eres algo nuevo en esto de saber como opera Ankama en sus bugs/erroes. 

pandamaxhector|01/03/2020 22:53:08

Hispanos-Unidos|01/03/2020 22:06:20
Si quisieran hacer rollback ya lo hubieran dicho, ankama siempre desde que arranco a funcionado igual en el foro y la pagina, avisan luego de tener el problema solucionado, aparte tenes que mirar el horario, son mas de las 10 de la noche o las 9 en españa no hay tanta gente ahora no tantos moderadores como si estuviera hubiera pasado nose, 12 horas antes, hay pocos seguramente, y no creo que esto le guste a los mismos creadores/programadores del juego porque ahora trabajan bajo presión y contra reloj, abra que esperar.. espero que en menos de 1 hora más lo arreglen, porque esto apenas empezo hace 1 hora aprox 

Que paso amiguito?, Ves como no es bueno hablar sin saber , el rolback se veía venir desde un principio.

Nunca imagine con que llegarian a tanto solo con abrir los servidores, lastimosamente tomaron la opcion mas rapida rollback y listo, aunque sinceramente esa tendria que a ver sido la ultima opcion, pero lastimosamente siempre es la primera

Hablas demasiado sin saber nada de lo que pasa, hasta parece que trabajas en Ankama para afirmar que hicieron un simple "Apaga y prende a ver si funciona''. 

No compañero, creeme que el rollback es la ultima opcion por las consecuencias que trae (perdida de progreso para todos).

Me jode un monton el rollback ya que habia hecho una serie de negocios y habia hecho un cambio total a 2 de mis personajes en cuanto a sets y demas cosas, las cuales quizas deba volver a hacer con el riesgo de no quedar tan contento como estaba... Pero en fin, asi es esto.

Para la proxima no pongas el pecho ante las flechas que eres el primero en morir xd
2 0

Es que siempre que pasan estas cosas es rollback, se que es la ultima opcion pero entonces si es siempre lo mismo ankama tendria que trabajar o mejorar el sistema de guardado, 4 horas es muchisimo tiempo, y mas siempre en las mismos problemas/bug siempre que intentan no falla, yo diria, no es mejor cambiar el sistema de guardado asi no se pierde tanta cosa hecha? 

0 -1
Resultado : 561

Hispanos-Unidos|01/03/2020 23:03:36
Es que siempre que pasan estas cosas es rollback, se que es la ultima opcion pero entonces si es siempre lo mismo ankama tendria que trabajar o mejorar el sistema de guardado, 4 horas es muchisimo tiempo, y mas siempre en las mismos problemas/bug siempre que intentan no falla, yo diria, no es mejor cambiar el sistema de guardado asi no se pierde tanta cosa hecha? 

En eso te debo dar la razon. Siendo sincero, volvi hace como 2 semanas al juego y es el primer rollback que me tengo que comer. Si esto viene pasando continuamente, ya es hora de que hagan un cambio en cuanto a la recuperacion de datos en caso de falla.

Saludos y espero podamos entrar pronto... Si van a aplicar el rollback, haganlo ya xD
1 0

Siempre a pasado lo mismo y lamentablemente siempre es la opción el rollback y la gente pierde muchísimas cosas porque los rollback terminas afectando todo, el sistema de guardado se tendría qe modificar o implementar otro modo que si se pierde o se hace rollback la gente no pierda tanta, lastimosamente es siempre igual, y esto a pasado durante más de 10 años que llevo jugando, y veo que todo sigue igual, no hay nunca una mejora en este tipo de situaciones lastimosamente..

0 0
Resultado : 330

Hispanos-Unidos|01/03/2020 16:03:36

Si realizaran un guardado mas seguido  el juego se lagearia y podria incluso fallar mas constantemente debido a que este guardado consume bastantes recursos del servidor. O acaso no te ha tocado guardado en plena pelea y el juego mismo se toma unos segundos en reaccionar para continuar con  las acciones que le solicitas a tu(s) pj(s). 
1 0

Siempre pasa eso, pero entonces se tendria que implementar otra forma de guardado mas seguido ya que siempre pasa algo y siempre es rollback, y la gente pierde muchisimo, eso se tendria que cambiar de alguna forma

0 0
Resultado : 20

maldita sea el unico dia q me puedo conectar todo el dia sin preocuparme por nada mas y pasa esto pfff 

1 0
Resultado : 1

se tiene alguna hora aproximada de apertura del server?

0 0

Hola

No, aún no se tiene una hora aproximada, el servidor está actualizando con los datos guardados de las 16:00, luego de ello se deben hacer pruebas para poder abrirlo a la comunidad

Resultado : 29

F

0 0

Información de última Hora:

Por los errores presentados, seguramente, ankama a decidido darles a todos dulcecitos wiiiiiiiiiiiiii, estos dulcecitos sirven para que dejen de preguntar, aaaa y tambien dan pp y sabidura. Gracias, por favor iros a la sección de ogrinas para que compren lo que hicieron en las horas perdidas, es la mejor forma de hacerlo, no se olviden de llevarse la promocion de ogrinas que tenemos actualmente.

Gracias smile

0 -1
Resultado : 65

independientemente del horario pasaron aproximadamente 3 horas para que informaran del rolback y solamente informaron que se realizara más no en que momento tendremos acceso al servidor si de verdad el rolback es su ultima opción entonces por que aún no tienen un tiempo aproximado del restablecimiento del servicio ya que es su ultimo recurso deberían tener una idea del tiempo que toma efectuar tales medidas.
mis condolencias a todos los jugadores de rubilax  =(

0 0

Medidas? eso es lo ultimo que van a tomar

0 0
Resultado : 156

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 17:14:28
Hola

No, aún no se tiene una hora aproximada, el servidor está actualizando con los datos guardados de las 16:00, luego de ello se deben hacer pruebas para poder abrirlo a la comunidad

Nos compensaran el ahorro de recursos por parte del almanax o se lavarán las manos como siempre?

1 -1

justo el día que tengo libre T-T

0 0
Resultado : 19

enserio? llevo todo el puto dia haciendo misiones i cerre a las 8 de la tarde, me calente la cabeza para nada...... esto es una verguenza.

1 0
Resultado : 1170

¿Qué compensación vais a dar por semejante error? No sois una empresa nueva para seguir fallando en estas cosas, ¿cuál es el problema que tenéis?, ¿pocos empleados?, ¿poco interés en comunidades no francesas? Llevo mucho tiempo aquí, muchos años, y parece que no habéis aprendido nada desde 2013, solo a dibujar mejor. ¿Queréis hacer de este juego un referente y meterlo de una vez en los competitivos, o vais a seguir dando pena? Me gustaría que os lo tomáseis en serio, o se lo vendiérais a alguien que fuese a hacerlo. Un saludo.

4 0
Resultado : 1093

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 23:14:28
Hola

Estupendo!!! Todo el dia de hoy sin poder jugar gracias a un fallo de Ankama, por si no fuese poco vamos a tener que sufrir un rolback de 4 horas lo cual quiere decir que todo lo que los usuarios lograron en esas 4 horas, como por ejmplo exos, millones de kk, dofus, pasar mazmorras dificiles, subir pjs u oficios al level 200 etc LO VAN A PERDER!!!!! Y tambien perderemos ese tiempo de abono!!!! PENOSO ANKAMA me parece que esto como decia en mi primer mensaje NO ES SERIO de una empresa como la vuestra!!!!! angry
0 0
Resultado : 105

Que bien, ahora vendrán con el rolback xd, me tocó la leyenda de miseria en los cofres de  sueños y me lo van a quitar, que suerte la mía xd 

0 0
Resultado : 25

Para rematar, quiero exponer que mi cuenta principal ha sido excluida tanto del foro como del juego durante 3 días por el mero hecho de referirme calificando esta precaria situación que nos afecta a todos como  CLIENTES  que somos  con una sola palabra malsonante,  y después de 11 años en el juego con un historial impecable.
Y todo esto sin pedir ni siquiera disculpas por las molestias ocasionadas a la gente que les paga el sueldo con su abono.
"Sanción: Exclusión de 3 días
Razón: Vulgaridad, insulto"
Así es como agradecen aquí años de fidelidad como cliente, y aún tendrán la poca vergüenza de censurar también este comentario y excluir mi cuenta secundaria, también con su abono pagado, lamentable.

1 0

Actualización 3:

Nuestro servidor Rubilax ya está disponible nuevamente. 

Se realizó un rollback con los datos guardados de las 16:00 (Hora Francia). En total fue un rollback de 4 horas aproximadamente 

Miraremos lo referente a compensaciones en lo corrido de la semana.

Las compras realizadas durante el tiempo del rollback se regresarán este lunes

Muchas gracias por la paciencia y comprensión

Que pena que pase esto, y los administradores dicen que van a compensar, seguro dan unos caramelitos que no sirven para nada, y todo lo perdido y las ogrinas gastadas y todo lo que se pierde no lo compensan. Dofus, ustedes, muy pero muy mal, deberían de dar kamas u ogrinas o un fin de xp doble o algo asi pero caramelitos?????? no, así no.

0 0

y no vayas a esperar mas que caramelos y un dia de abono

0 0
Resultado : 1093

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 23:49:49
Actualización 3:

Nuestro servidor Rubilax ya está disponible nuevamente. 

Miraremos lo referente a compensaciones en lo corrido de la semana.

Muchas gracias por la paciencia y comprensión

Eso tomaros UNA SEMANA para decidir compensarnos con caramelitos, que ya entre no haber solucionado la apertura de un servidor y hacernos un rolback de 4 horas habeis "trabajado" bastante... angry

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 23:54:57
Hola

Lo que sucede es que hoy domingo no está disponible todo el equipo encargado para analizar lo referente a compensaciones. Es por esta razón que hoy no podemos reunirnos para analizar esta situación

Gracias por la paciencia y comprensión

De nada gracias a vosotros por hacerme perder  tiempo de juego , de abono, y todas las kk y cosas que logre durante las horas del Rolback que habeis hecho!
1 0

Hola

Lo que sucede es que hoy domingo no está disponible todo el equipo encargado para analizar lo referente a compensaciones. Es por esta razón que hoy no podemos reunirnos para analizar esta situación

Gracias por la paciencia y comprensión

Responder a este tema