FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de conexión servidor Rubilax

Por trovatour - ABONADO - 01 de Marzo de 2020 20:15:54
AnkaTracker
Reacciones 129
Resultado : 16

q asco perder todo el progreso q hice en las misiones de dofus ebano y lo peor saber q la compensacion sean unos miseros dulces q no sirven de nada ..... q perdida de tiempo y abono .... habia tomado el domingo para acabar todas las misiones y resultan con estos problemas ....

1 0
Resultado : 169

No te preocupes, igual Dofus es un juego gratis.... espera... ¿que estamos pagando por jugar y pasan estas fallas?.

0 0
Resultado : 88

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 16:59:03
Hola

Es la última opción, es por ello que nuestro equipo se tardó casi dos horas intentando reparar el servidor, pero al considerarse imposible, se debe tomar la última determinación que es un rollback a los últimos datos guardados.

Pues si se tardaron tanto, en primer lugar no debio haber ningun berraco fallo de nada si estamos pagando por esta cochinada de juego, todo lo que pagamos, por arte de magia, POR ARTE DE MAGIA PERDI 25MILLONES DE KAMAS Y NO TENGO NADA, TENGO 76000 MISERABLES KAMAS Y QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME QUITARON, me tienen mamado con esta vaina de que todo el tiempo fallos y fallos y fallos y fallos y ahora nada, no tengo nada de mis porquerias 25millones de kamas, les perdono 100kk , hasta 1millon de kamas, PERO PERDI 25 MILLONES DE AKAMAS Y QUIERO QUE ME RESUELVAN ESTE PROBLEMA YA
2 0
Resultado : 1805

la compra de kamas es ilegal... 

0 -1
Resultado : 1025

wolfgrant|02/03/2020 02:12:46

[Ankama]DOFUS|01/03/2020 16:59:03
Hola

Es la última opción, es por ello que nuestro equipo se tardó casi dos horas intentando reparar el servidor, pero al considerarse imposible, se debe tomar la última determinación que es un rollback a los últimos datos guardados.

Pues si se tardaron tanto, en primer lugar no debio haber ningun berraco fallo de nada si estamos pagando por esta cochinada de juego, todo lo que pagamos, por arte de magia, POR ARTE DE MAGIA PERDI 25MILLONES DE KAMAS Y NO TENGO NADA, TENGO 76000 MISERABLES KAMAS Y QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME QUITARON, me tienen mamado con esta vaina de que todo el tiempo fallos y fallos y fallos y fallos y ahora nada, no tengo nada de mis porquerias 25millones de kamas, les perdono 100kk , hasta 1millon de kamas, PERO PERDI 25 MILLONES DE AKAMAS Y QUIERO QUE ME RESUELVAN ESTE PROBLEMA YA

Esto suena a compra de kamas, si lo hiciste eso es lo que esperas, para eso hay una forma de comprar las kamas legalmente con la cual apoyas el juego,  sabias que si compraskamas legalmente el costo del abono baja? 
2 -1
Resultado : 8272

O sea me desconecto por un día y ya se mandan un rollbac de 4 horas, hice bien en dejar de jugar.

De verdad disfrutan un juego tan lleno de bugs y que la misma empresa le muestra poco interés?

0 0
Resultado : 7552

Lo peor es que no dicen nada mas de la compensación del abono perdido
Hay rollback para todos pero no para el tiempo de abono que solo avanza
Fueron 4 horas borradas + 2 horas sin acceder + x horas esperando entrar

0 0
Resultado : 12063

[Ankama]DOFUS|02/03/2020 16:24:59
Hola Principe

En total se perdieron 7 horas de abono, y entregamos en la compensación 24 horas de abono +  3x30 Compensichas.

Aquí puedes ver la noticia

La compensacion deja que desear debio ser 2 dias tirando a lo bajo considerando que aunque regaleis ''24 horas'' la gente no juega las 24 horas si no juega en un determinado horario por ende el dia se lo cagasteis y no solo eso si no que el abono se consumio es daño doble por una parte se pierde el abono y por otro las actividades hechas. 

(abristeis el server a las 00:00 casi) la mayoria se va a dormir a esas horas (yo no)

no estamos hablando de un mantenimiento que se a atrasado 4 horas de mas si no de un rolback 
1 0
Resultado : 1015

Están entregando una compensación a quienes estuvieron activos durante el tiempo de rollback, ¿y para quienes perdimos tiempo de abono y no pudimos conectarnos mientras el servidor estuvo cerrado?

0 0
Resultado : 7552

Entonces los beneficiados son quienes solo entraron a esas horas (activos) pero los abonados en especial los que hicieron otras labores como subir de nivel (personaje/oficio/etc), pasar dungs/misiones/logros/drops o vendieron/compraron objetos serian los perjudicados con una recompensa de 1 dia de abono pero no especifican cuando y como lo piensan dar (ojala ficha) ... por lo menos deberian pensar en poner doble exp y drop ... las compensichas no son suficiente

0 0
Resultado : 18

Estimados monitores,

Por favor necesito de su ayuda, ya le escribido mas de una ocacion por este medio que tengo problemas al momento de conectarme con el servidor rubilax, ojo, lo que indicare.... llevo practicamente alrededor de 2 semanas logrando conectarme con el servidor.. pero aun nada...desconecte y conecte del firewall, a parte cambie los listen 443 a 5555 pero nada... realice todo lo que me indicaron... pero aun teniendo problemas que actualmente con fecha 07-08-2020 imposible de conectar, esto es el colmo, ya que pagamos por el abono y infinitas cosas mas.... no nos tienen un servidor como debe ser....Puff.. de que estamos hablando.. necesita mejora de forma urgente el dofus.... les pido comentarios, por favor...... (Muchas gracias).

0 0
Responder a este tema