FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización Excel La Eterna Cosecha 2.58 v1.1 (22/12/2020). Fin del soporte de esta hoja.

Por fred-annihilation#5342 - ANTIGUO ABONADO - 05 de Marzo de 2020 19:05:49
Saludos a todos. Modifico el post original para informar que ya hay una página para el seguimiento de esta misión.

Enlazo a la publicación donde se da un poco más de detalles. Link
61 0
Reacciones 62
Resultado : -402
Buen trabajo bro
1 0
Resultado : 1067
Excelente aporte! n.n hace un tiempo intenté reformar ese excel pero no tuve el tiempo xD me alegra que alguien más lo haya hecho n.n <3
2 0
Resultado : 93
Excelente aporte. Muchas gracias!
1 0
Resultado : 27
donde puedo ver los monstruos de la etapas anteriores? 

por cierto! muy buen aporte!!!
1 0
Resultado : 1799
Hola, no entiendo bien tu pregunta. Si al utilizar el filtro de la columna "Etapa" seleccionaste, por ejemplo, la 20 se mostrarán solo los archis de esa etapa. Para volver a ver todas las etapas solo debes seleccionar en el desplegable la poción "Seleccionar todo".

Espero sea esa la respuesta a la pregunta. 
0 0
Resultado : 47
A mi no me parece el filtro para la parte superior, que puedo hacer ? Tampoco en google sheets que es el excel de internet, no me deja usar el filtro, no sale
0 0
¿Puedes colocar una captura de pantalla para ver cuál es el problema?.
0 0
Resultado : 48
Hola, ¡felicitaciones por tu aporte!

Tengo una pregunta ¿de casualidad tienes la lista actualizada a este año de las primeras 19 etapas?

Te lo sabría agradecer de antemano.
2 0
Resultado : 7679
Tremendo aporte, muchas gracias !

Algo útil seria agregar en otra pestaña los monstruos normales y en otra pestaña los monstruos de mazmorra
3 0

ResacosixSadi|26/05/2020 02:32:21
Hola, ¡felicitaciones por tu aporte!

Tengo una pregunta ¿de casualidad tienes la lista actualizada a este año de las primeras 19 etapas?

Te lo sabría agradecer de antemano.

kerodan|26/05/2020 02:55:09
Tremendo aporte, muchas gracias !

Algo útil seria agregar en otra pestaña los monstruos normales y en otra pestaña los monstruos de mazmorra

Con la actualización que se viene a pandala habrán cambios en los archis de esa zona. Tocará actualizar el archivo. Aún no me decido a agregar las sugerencias ahora o esperar a la actualización. 
0 0
Resultado : 48
Vale, yo seguiré al pendiente de los nuevos acontecimientos y si le haces modificaciones al archivo para actualizar todo. Muy buen trabajo
1 0
Resultado : 178
Buenisimo aporte me sirve mucho, gracias!!!
1 0
Resultado : -6081
muy bueno a ver si me animo y voy por el segundo ocre ^^
1 0
Chicos, les comento que he estado trabajando en agregar el resto de etapas de la eterna cosecha. Vamos poco a poco pero seguro. Estoy agregando hojas para no-archis y jefes de mazmorras.

Lo que no le veo es mucha utilidad a dejar la columna "x". 

3 0
Resultado : 178
Eso vendria muy bien bro, se agradece tu esfuerzo
2 0
Resultado : 3
Excelente aporte, bro.
Dofus es grande gracias a gente como tu. wink
1 0
Chicos, nuevo archivo terminado. Espero sea de su utilidad. 
1 0
Resultado : 1
Hola! Muchas gracias por el aporte! Hay actualización por los monstruos de Pandala?
0 0
Resultado : 123
aquí les dejo el archivo con la lista de archimosntruos actualizada, únicamente falta la etapa de dichos monstruos pero es funcional.
Creado por: Shinjiru
Basado en el trabajo de: When-You
Actualizado a 2.56: Ziredz

La eterna cosecha 2.56
2 0
Muchas gracias. Con tu aporte es menos el trabajo que hay que hacer para actualizar el archivo. De nuevo muchas gracias. 
0 0
Lista la actualización del archivo. Arriba los enlaces y el agradecimiento correspondiente. 
2 0
Resultado : 30
Hola, en la lista de los archimounstros solo aparecen los fantasmas de pandala, los de las otras zonas donde estarian? le andube mirando al archivo haber si estaban ocultas y no las vi :c.
Gracias
0 0
Resultado : 30
ah no hombre, ya los encontré laugh Muchas gracias por tomarsen el tiempo de realizar este listado tan completo. 
2 0

bunue-lin|14/08/2020 08:49:10
Hola, en la lista de los archimounstros solo aparecen los fantasmas de pandala, los de las otras zonas donde estarian? le andube mirando al archivo haber si estaban ocultas y no las vi :c.
Gracias

Es porque cuando subí el archivo dejé activo el filtro de la zona de grobe. Solo hay que eliminar el filtro bien haciendo clic en el título de la columna de "subzona" y en desplegable darle a eliminar filtro o en el menú "Datos>Filtros>Borrar Filtros". De igual forma ya hice los cambios en el archivo para que lo descarguen sin el filtro activo. Gracias por el comentario. 
0 0
Resultado : 1
hola esta se puede usar para dofus touch? saben si cambia mucho?
0 0
No sabría decirte.
0 0
Responder a este tema