FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tier List Koli 1vs1

Por WinterSword - ABONADO - 08 de Marzo de 2020 09:54:14

Buenos días,

Actualmente dispongo de unas 200mk para crear una clase 200 con el set completo.

Me gustaria saber su opinion sobre el tier list de koli 1vs1, mi objetivo es llegar a top ladder. Hasta ahora he sido multicuenta, he probado todas las clases y ya he disfrutado del PVM del juego, ahora busco pvp y llegar a estar entre los mejores.

1. ¿Cual es vuestro tier list y de que elementos?
2. Mis clases favoritas son: pandawa y feca. Son estas dos clases buenas en pvp? De que elementos? El que mas me atrae es feca pero no se si es mejor de inte balanceado o de fuerza critico, o incluso fuerza retiro de pa. El panda por su parte lo he probado en todas sus ramas pero no se bien cual rentaria mas para pvp.
3. Selotrop de que elemento me lo recomendais y por que?

Espero vuestras opiniones, se que la idea es jugar una clase que te guste pero esque me gustan todas las clases del juego, por eso jugaba multicuenta entre otras cosas. Lo que no quiero es comprar un set 200 over para una clase concreta y un elemento y luego ver que con esa clase y build no es muy viable llegar a cuota alta.

Por otra parte, se que para subir tienes que ir cambiando de trofeos y algunas partes del set, escudo etc segun que oponente te toque, etc, hay que adaptarse estrategicamente.

Espero vuestras ideas.

Muchas Gracias,
Winter.

0 -1
Reacciones 7
Resultado : 1646

Pues mira yo siempre digo que cualquier clase en buenas manos es potencialmente buena, así que si quieres jugar panda o feka adelante, tendrás que aprender todo sobre la raza, para 1v1 el mejor feka sin duda es el de fo de retiras de pa, eso te deja inútil 2-3 turnos. Si quieres conocer mejor el top tier, vete al ladder y mira las razas que están actualmente top 100, la mayoría son ocras, será por algo. Los steamer están fuertecitos también, pero no te fíes mucho porque pinta a que los van a nerfear pronto, Y si yo tuviera que elegir raza, selotrop de calle, me parece lo mejor de lo mejor, pero hay que saber controlarlo demasiado bien, eso toma mucho tiempo, rushear un selo al 200 y empezar a jugarlo es un tremendo error, con esa raza hay que ir poco a poco desde el lvl 1.

0 -1
Resultado : 158

Que dificil hacer el tier list en 1v1 porque muchas razas countean muchas otras y depende mucho de la habilidad del jugador

Yo diria que hiper, ocras y osas en 1v1 son las mas fuertes

1 -1
Resultado : -67

El 1v1 no está balanceado. Pueden ocurrir triángulos. Por ejemplo, me invento uno:
El Ocra mata al Yopuka. El Yopuka mata al Panda. El Panda mata al Ocra.

Si el Ocra mata al Yopuka, por extensión, debería poder con el Panda. Pero esto no es así. Aquí entra en juego lo que en inglés se conoce como "counters".

Como ya han dicho, para mi, la mejor clase en 1 vs 1 es la que mejor lleves. Sí debo decir que Sadida, Yopuka de suerte y Tymador, para mi, sería mi top 3.

0 -1
Resultado : 536

Osamodas de suerte
Osamodas de agi
Osamodas de fuerza
Osamodas de inteligencia

0 -2
Resultado : 479

A quien quieres engañar vato?

2 0
Resultado : 899

1vs1 es puro sadi y osas rara vez encuentras partidas decentes