FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor Ilyzaelle apagandose

Por Sanidem97 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Marzo de 2020 18:21:47
AnkaTracker

Hola, de repente jugando en el servidor Ilyzaelle me hecho y cuando me vuelvo a conectar me aparece en status de servidor "apagandose", se puede saber que significa?

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Z4HIR4

Hola

Para esta oportunidad solo fue un problema que se solucionó de manera rápida, no se ha realizado ningún rollback o algo similar.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 54

Me pasa igual no me deja entrar

0 0
Resultado : 40

si También me paso justo estaba por ir a pelear contra hyrkul( digo morir)

0 0
Resultado : 772

Que rápidos xD
Me pasó lo mismo, justamente iba a recoger unos kamas del banco cuando me sacó el servidor

0 0
Resultado : 60

si lo mismo me paso u,u

0 0
Resultado : 2289

La madrugada del domingo 1 de marzo pasó lo mismo sobre las 01:40 hora Dofus. y hubo un rollback desde el último guardado hasta esa hora. El último guardado ese día fue a las 00:00 hora Dofus y el de hoy ha sido a las 16:05 hora Dofus.

De ser así, es la segunda vez en dos semanas. NO ACEPTAMOS MAS CARAMELOS DE PP O SABIDURIA. 

Nos merecemos unos mejores servidores los cuales pagamos. En su defecto, una compensación a la altura de toda la pérdida de tiempo constante por " fallos técnicos ".

Esta bien poner medidas frente a los que venden kamas o a los que botean, pero ¿ qué medidas ponemos nosotros a los innumerables fallos, bugs y demoras ?

1 0
Resultado : 244

+1.

Ahora te responderan con una respuesta hecha y superflua....

0 0
Resultado : 677

Oo-Mentalista|15/03/2020 12:43:41
+1.

Ahora te responderan con una respuesta hecha y superflua....

Obvio bobis

0 0

Hola

Este problema fue reparado cuanto antes, actualmente los servidores funcionan correctamente