FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desligar Dofus Dólmanax 2020

Por curaxxxxxxxxxxxx - ABONADO - 18 de Marzo de 2020 03:18:37

Tengo un Dólmanax desde hace varios años y es LIGADO A LA CUENTA, el pnj que lo desligaba en el zaap del Castillo de Amakna ya no está en esa pos.

Aiuda

Muchas gracias happy

https://www.dofus.com/fr/forum/1003-divers/2316431-pnj-defousse?page=1#entry12626041

Respuesta por parte de Soporte Ankama:

Desafortunadamente, por motivos técnicos no podemos desligar el dofus que dispone.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Atentamente,
[Pancho] 

22 -3
Reacciones 12
Resultado : 8

es verdad yo era el dofus

3 -3
Resultado : 33

Tengo el mismo problema, tengo hace varios años un dolmanax y hace poco me dio por pasarlo a otra cuenta pero estaba ligado y el pnj del castillo de amakna ya no esta. si alguien sabe cómo desligarlo sería mucha ayuda.
Gracias

5 -2
Resultado : 13

Donde esta mi beso?

2 -1
Resultado : -6

todossomosaf

2 -5
Resultado : 853

Tengo el mismo problema que alguien ayude urgente soy noob y quiero vender mi primer dofus pa abonarme esta cuarentena ayuda

1 -4
Resultado : 1445

Jajajajaja F tk afsito

3 -3
Resultado : -5

Ojalá Ankama haga algo al respecto y solucione este tipo de problemas, tengo un Escudo de Tewich ligado a mi cuenta y la verdad ni me gusta pero otros se vuelven locos por dicho objeto, deberían quitar ese sistema de ligado a la cuenta es un estorbo la verdad.

5 -5
Resultado : 19

Deberian solucionar este problema, hemos pagado mucho dinero y tenemos muchos objetos ligados que se podrian vender a buen precio, pero no, ellos solo quieren nuestro dinero :'v

1 0
Resultado : 351

Igual tengo el mismo problema, alguna solución?

Ninguna solución y el soporte de Ankama no sirve...

1 0
Resultado : -5

¿Aún no dan solución a este problema? Hay que esperar a que los jugadores empiecen a abandonar el juego para que algún moderador diga algo al respecto

0 0
Resultado : 7554

siguen sin solucionar al parecer... tengo unos dofus y objetos que quiero desligar.

Sobretodo los objetos de apariencia me ocupan una importante cantidad de pods y no se pueden quitar

0 0
Resultado : 893

los puedes pasar a otro pj de tu cuenta y borrar el pj al que los pases

0 0
Responder a este tema