FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Se están quedando atrás!. Para cuando Dofus sin abono y gratis?.

Por Jamas-uno - ABONADO - 21 de Marzo de 2020 15:58:41

Hola a todos.

Se que hay muchos temas iguales que este, pero con un poco de esperanza decidi abrirlo en vista de que alguien de Ankama nos pueda dar algun tipo de informacion, alegria o simplemente una respuesta final.

Amo Dofus desde que era muy peque, jugue en sus inicios, conoci maravillosas personas de todos los rincones del Mundo, pude viajar a otros paises estando en mi casa y aprender de otras culturas, entre tantos beneficios que este juego precioso me dio.

En la actualidad como muchos de Ustedes sabran hay juego con motores graficos mejores y gratis, es decir, sin necesidad de tener que pagar para poder acceder a jugar en su totalidad el producto que queres consumir, el dinero lo ganan de otras formas mas creativas. Siempre le vi un enorme potencial a Dofus pero las decisiones del equipo tras bambalinas no han sido muy buenas en su mayoria. 

Por eso hoy y mas que nunca les pido a Ustedes que hagan dos simples cosas para que todos ganemos:

1- Mejorar el motor grafico de Dofus o dejarlo asi.
2- Presentarse en el año 2020 y copiar el mismo modelo economico de las demas empresas de video juegos, es decir, Dofus sin inscripciones obligatorias.
3- Publicidad.

Creo que con esos 3 puntos y probando que tipo de respuesta hay pueden salir ganando y mucho, SOBRE TODO, si le hacen mas caso la COMUNIDAD que a sus desarrolladores.

Gracias y saludos.

3 0
Reacciones 6
Resultado : 208

Ni mergss, Dofus deberá seguir así o simplemente no podrá vivir 

0 0
Resultado : 9148

Dofus morirá siendo de abono, para cuando implementen dofus unity ahí recién se decidirán por implentar otrow métodos mantenerse

0 0
Resultado : 1636

Ya está confirmado Dofus Unity, nuevo juego prácticamente donde cambian motor gráfico, si deciden hacerlo free to play o con abono pues que así sea, ahora bien, pedirle a este Dofus que quiten el abono ya si que no, solo tienes que irte a Dofus Retro, no se puede pisar un zaap sin comerte 400 mensajes de spam bots, hacer oficios es muy tedioso también por los bots, y eso es pagando, ya sean ogrinas o €$, imagínate como sería gratis, si me dices que van a cambiar por completo el sistema de baneos a cuentas bots entonces sí te compro un Dofus sin abono, pero como de eso no hay nada anunciado, pues si quitan el abono así como está el juego a día de hoy, sería una cagada. 

0 0
Resultado : 9148

Es un hecho que el abono indirectamente es un filtro anti bot bastante bueno

0 0
Responder a este tema