FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión "Una caja para someterlos a todos" Enfermamente difícil.

Por Yurgeen - ABONADO - 22 de Marzo de 2020 03:25:04

No suelo hacer posts en el foro, pero realmente ya no sé que más hacer. He intentado mínimo 50 veces pasar una pelea de esta misión. En una parte de esta misión te piden pelear contra el perro de servidumbre junto con una aliada llamada "Pandora". La pelea es tú con Pandora v/s 3 mobs de servidumbre + el perro,.

1. Tiranuelo: Cura alrededor de 700-800 y baja 1500 por turno.
  2. Falcerética: Si no le pegas invoca otro mob que baja más de 1000 (todos los turnos debes pegarle si no invoca siempre), además te pone un estado que si o si volverás al principio de donde empezaste tu turno.
  3. Mazote: Boostea a todo el mob, dándole pm y daños %, este mismo no baja mucho pero es molesto por el tema de los pm.
  4. Bábaro: El perro de servidumbre, el que más complica la pelea, dado que cada vez que golpees a cualquier mob, este perro se atrae una casilla hacia tí, y cuando lo tienes cac te golpea cada vez que intentas golpear cualquier cosa, algo así como un re-envío de daños. Además en su turno baja alrededor de 1500-2000 de daño.

Resulta que la tal Pandora no tiene "inteligencia" artificial, es sumamente estúpida y se suicida sin importarle su vida o la tuya con tal de pegar a cualquiera de los enemigos. Se para frente al perro con tal de pegar, no le importa que el perro le re-envíe daños. Además de tener que lidiar con 4 mobs sumamente molestos, tienes que intentar salvar toda la pelea a tu aliada, quién se supone debe ayudarte, pero no, es más bien un estorbo y encima si se muere pierdes la pelea... 

En los foros franceses ya se quejaron DEMASIADO en relación a esta misión. Supuestamente le hicieron un "nerf" pero su dificultad sigue estando muy, pero muy desbalanceada para algunas clases. Pude pasarla con mi ocra, pero con mi yopuka tengo 0 posibilidad en el estado en que se encuentra esta pelea. Con el kit de hechizos de un yopuka no puedes hacer frente a esta pelea, simplemente no se puede.

Es absurdo que ni siquiera prueben la programación de la IA antes de realizar este tipo de peleas tácticas. La única solución que veo es tener que cambiar de clase porque si sigo como yopuka jamás podré avanzar con esta misión, lo que cuesta muchísimo dinero y encima ni siquiera debería ser opción.

Si alguien ha podido pasar esta misión siendo yopuka me serviría demasiado cualquier ayuda o información que puedan darme. Lo único que he encontrado son 2 videos de yopukas, pero la pelea ya no empieza de la misma forma que en los videos y lo único que conseguiré si sigo intentando es seguir perdiendo kamas en panes de energía y PDV.

PD: La misión forma parte del logro "Prisioneros del Mar" de las misiones de la zona de Servidumbre. El youtuber "Kaji.zu" ya hizo un video acerca de esta pelea. Por él pude enterarme de que esta pelea era absurdamente difícil, pero pensé que quizás podría yo hacer frente, estaba muy equivocado, la pelea sigue siendo asquerosamente desbalanceada y casi imposible para algunas clases.

4 -3
Reacciones 5
Resultado : -12

y ankama no sirve para nada como siempre

0 -1
Resultado : 66

y esperan algun dia arreglarlo llevo meses hay

0 -1
Resultado : 23

alguien sabe si ya la nerfearon de verdad esta muy dificil

0 0
Resultado : 179

Ponte buena ini y un dofus vigilantes aparte de tu dokoko. Acaba en linea con ella y lo demas es solo pegar para que el perro no llegue ni a ella ni a ti (debeis poneros cada uno en una punta del mapa pero en linea), Tampoco es la panacea pero yo la pase asi despues de varios intentos. Con la ocra me puse hechizo de curas, con la panda tambien, si eres iop no se podrias ser de inte y arma de curas?¿

0 0
Resultado : 240

Yo la pasé siendo iop, solo tuve que reventar el mob. En el turno 3 ya solo me quedaba el perro y la mitad del mob del tambor

0 0
Responder a este tema