FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Respuestas a los interrogantes sobre la apertura del servidor Jahash

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Marzo de 2020 18:45:09
AnkaTracker

Buenos días a todos

Entendemos la frustración expresada por algunos de ustedes al no poder lograr la conexión al nuevo servidor. Sin embargo, creemos que es importante aclarar cierta información:

Una apertura de servidor siempre es percibida como si fuera un gran evento para nuestras comunidades, y muchos de nuestros aventureros se apresuran a participar en estas aventuras, en este caso la apertura de Jahash, y lo agradecemos enormemente. Sin embargo, nuestro objetivo inicial sigue siendo ofrecer una alternativa a Illyzaelle y otros servidores en tiempos de sobrecarga. 

¿Ankama no anticipó la afluencia de jugadores en el servidor?:

No, Ankama propuso urgentemente esta solución con el único objetivo descrito anteriormente. Una vez más, no se trata de un evento que involucre a todos los jugadores.

¿Vamos a tener el mismo problema en Temporis IV?:

Para Jahash, hemos querido responder con urgencia y hemos propuesto un servidor sin pre-inscripciones para poder proponeros un nuevo campo de juego lo antes posible.

En cuanto a Temporis, es muy diferente. El sistema de preinscripción, abierto desde hace varias semanas (que, por cierto, para recordar, se cerrará esta noche a las 23:59) nos permite anticipar el número de jugadores, y calcular el número de servidores necesarios para poder acogerles en las mejores condiciones posibles.

Me aboné especialmente a Jahash y no puedo jugar": 

Queremos recordarles que desde hace dos semanas estamos distribuyendo suscripciones gratuitas para disfrutar de nuestros juegos durante el confinamiento (recordatorio código JAHASH2020, que te ofrece una semana de suscripción). También fue una respuesta para aquellos jugadores que pagaron realmente una suscripción y que, debido a la afluencia, tienen dificultades para conectarse en juego.

No es justo que algunos streamers pueden jugar sin filas de espera

Algunos creadores de contenidos han tenido acceso prioritario a los servidores. Su número sigue siendo simbólico y no afecta a las filas de espera actuales en el servidor del juego. Estos creadores de contenido participan en la animación y la promoción del juego, además te permiten vivir su aventura con ellos hasta que puedas unirte a ellos.

Lamentamos que algunos de ustedes estén decepcionados. Esta situación es temporal, los "apuros" del servidor no duran para siempre, y pronto será más fácil acceder a Jahash, especialmente con el tan esperado lanzamiento de Temporis IV, que debería descargar los servidores tradicionales.
Primera intervención de Ankama

Hola a todos
El servidor Monocuenta Jahash está experimentando actualmente algunos problemas.
Nuestros equipos han sido notificados.

Estaremos en contacto con ustedes una vez que tengamos más información.

Pedimos disculpas por las molestias.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 30
Resultado : 1

Esta respuesta es lavarse las manos. No es excusa dar abono gratis tampoco. Ilyzaelle sigue saturado. 
ankama toma por imbéciles (perdón) a los jugadores, o me vas a decir que no preveían este flujo de jugadores con la cuarentena global actual.

0 0
Resultado : 3256

Nadie esperaba una cuarentena este año .-.

3 0
Resultado : 11039

es un detalle las 2 semanas ya dadas de abono pero eso no quita que dichos streamer no deberian tener prioridad sobre el resto, todos los suscriptores al abonarse tienen el mismo derecho de prioridad y no es justo que haya una segunda prioridad por que en ese caso les estais sacando beneficios a los que pagan. para darselos unos youtubers. no sabia lo de la prioridad hasta que lo he leido aqui.

Ventajas del abono: https://www.dofus.com/es/mmorpg/las-ventajas-del-abono

4 0
Resultado : 132

de que me sirve este abono que regalais si no puedo jugar ni a illyzael ni al nuevo server ?????'

1 0
Resultado : 235

Ni entiendo que problema hay en abrir mas servidores y que luego los fusionen?, uno solo para todas las comunidades  del juego no tiene sentido

AlexTsw|26/03/2020 19:21:46
claro bro, como la fusion de los servidores retro que iba a ser 2 meses despues de su apertura, pero siguen sin haberlos fusionados 

Jajajaja

Si pero fue por lo de la pandemia, ademas aunque se demoren en fusionarlos podria uno jugar mientras
1 0
Resultado : -12

claro bro, como la fusion de los servidores retro que iba a ser 2 meses despues de su apertura, pero siguen sin haberlos fusionados 

Jajajaja

0 -1
Resultado : 17

asco

1 0
Resultado : 2133

Srs de Ankama, veis la incongruencia de abrir un servidor monocuenta para descongestionar Ilyzaelle y que dicho servidor se llene a los minutos e Ilyzaelle siga con +3k de cola? 

Os voy a resumir esto:

• La transferencia de pjs no es una solución al problema de Ilyzaelle.
  • Abrir un solo servidor monocuenta no es una solución para los problemas de Ilyzaelle.
1 0

Hola a todos
El servidor Monocuenta Jahash está experimentando actualmente algunos problemas.
Nuestros equipos han sido notificados.

Estaremos en contacto con ustedes una vez que tengamos más información.

Pedimos disculpas por las molestias.

Resultado : 3

Esta inaccesible D:

0 0
Resultado : 18

Buenas noches,alguno sabe porque no aparece el servidor? Acabo de instalar el juego y el servidor Jahash no sale en la lista de servers (ojo,la opción para solo mostrar los servers con personajes no está activada). Y el servidor illyzaelle está con una lista de más de 3500

1 0

Hola

Nuestro servidor MonoCuenta #Jahash  ya está disponible nuevamente para nuestros aventureros.

Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Resultado : 18

Me podrían ayudar? El servidor Jahash sigue sin aparecerme 

0 0
Resultado : 238

Entonces para que yo lo entienda;

¿ Todavía no puedo entrar a Ilyzaelle y tampoco puedo entrar al servidor monocuenta ?

0 0
Resultado : 11

es una real verguenza el nuevo servidor, acabo de llegar del trabajo con la ilusion de poder jugar nuevamente dofus y el server ya esta lleno... 

0 0
Resultado : 63

Uhm, pagar para querer disfrutar de una viciada y no poder... En fin xD 

0 0

ya no es nisiquiera entrar en una cola, es que directamente no se puede entrar, para que colocan un anuncio que tiene prioridad los abonados si luego del abono te dicen que solo entran quienes ya tengan un personaje creado. nunca se espera nada de ankama y aun asi la cagan. saben que hay mas gente en casa, creen otro servidor Jahash 2 y luego lo fusionan si es necesario. 

0 0
Resultado : 224

Me abone por 1 año para poder jugar Jahash, bueno hay que tener paciencia, ya se podrà entrar.

0 0
Resultado : 795

Gracias a la pandemia muchos juegos estan al tope en sus servidores, pero dofus el unico que donde haces una cola de 4k para entrar... solo tengo 2 conclusiones, una que simplemente la cantidad de jugadores es execiva  o 2 que sus servidores tienen poca capacidad para alojar jugadores y como todos sabemos, probablemente sea la 2. asco

0 0
Resultado : 224

Cuando se podra jugar en el servidor Jahash desde el Zip? solo me abone 1 año para ese servidor.

0 0

llevo año sin jugar dofus pc , estaba muy emocionado por jugar el nuevo server para ver si me engancho de nuevo , pero luego de esperar 9 horas ayer mas 3 hoy pues como que no vale la pena el juego xD una lastima perder las ganas sin antes si quiera jugar el tutorial que grande es ankama en este aspecto jajajaja 

0 0
Resultado : 885

pepeloquillo|27/03/2020 21:54:57
Cuando se podra jugar en el servidor Jahash desde el Zip? solo me abone 1 año para ese servidor.

Toco esperar a temporis 4 pa patearle ese culo
0 0
Responder a este tema