FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me aparece e servidor nuevo monocuenta , en la lista de los servidores

Por Elnosabe - ABONADO - 27 de Marzo de 2020 01:18:14
AnkaTracker

Alguien sabe por que no me aparece el nuevo servidor como opcion para poder entrar y pues entre solo para eso

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema se presenta con las personas que usan la versión Zip, te recomendamos usar la versión launcher.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7

Hola

Este problema se presenta con las personas que usan la versión Zip, te recomendamos usar la versión launcher.

Resultado : 885

sera posible que hagan un parche manual, no vayan hacer descargar de nuevo el zip por esa vaina

2 0
Resultado : 795

A mi tambien me pasaba, pero era que tenia marcada la casilla de "mostrar solo los servidores donde tenga un personaje" y cmo el serv es nuevo bueno no tenia personajes xdd  :v que bruto fui jajaja

0 0
Resultado : 3

Estoy igual, el problema no es qe no quiera descargar el launcher, sino que este me tira un error en su descarga, entonces estoy obligado a jugar mediante el zip.

0 0
Resultado : 224

Si pudieramos usar el launcher, no descargariamos el zip, que genios estos mods...

0 0
Resultado : 234

Vamos Ankama se supone que si usamos zip es porque no nos da para el launcher no nos dejen afuera asi todos tenemos derecho no es tan dificil 

2 0
Responder a este tema