FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No se puede entrar a Rubilax

Por narutovix4ever - ABONADO - 27 de Marzo de 2020 05:40:05
AnkaTracker

Algún problema con los servidores?, yo y mis amigos no podemos entrar. 

4 0
Primera intervención de Ankama

Hola

El problema se ha detectado en el servidor Rubilax. Nuestros equipos están trabajando en la solución.

Estaremos informando tan pronto se tengan más noticias

Gracias por su paciencia y comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 53
Resultado : 209

Me Acaba De Suceder Igual Estaba Jugando y de momento me saco y aora no me deja entrar con ninguna cuenta

0 0
Resultado : 81

Igual a mí, de pronto no pude entrar.

0 0
Resultado : 190

al parecer solo en rubilax, espero que ankama no nos salga con un ya tipico rollback de unas horas

0 0
Resultado : 115

ojalá no hagan rollback :c

0 0
Resultado : 155

Confirmo, rubilax no deja entrar.. 

0 0
Resultado : 4

igual van a hacer rollback, los ingenieros actualmente que se tienen de soporte son los de que dicen reinicie eso = rollback

0 0
Resultado : 1811

Vale madres andaba en mazmorra jajaja

3 -1
Resultado : 51

Jjajajaja yo estaba contigo, era para ya tener el dofus marfil

2 -1
Resultado : 50

Igual me ha sacado del servidor y no deja ingresar

1 0

No deja ingresar, me quede en medio de un combate

0 -1
Resultado : 96

hola rollback (again <_< )

0 0

era cabros, yo opino sus 5mk por las molestias 

0 0
Resultado : 209

Yo Iba a vender mi set de age  y aora de nuevo al sram :v
yo ya iba a tirar el modem del internet por la ventana :v

0 0
Resultado : 90

a mi que justo me dio por rushearme f3 idolos y hacen esto :v cuando solo me falta miss 

0 0
Resultado : 944
8 0

mmmmm ya veo  mis x10 compensichas :v 

1 0

Hola

El problema se ha detectado en el servidor Rubilax. Nuestros equipos están trabajando en la solución.

Estaremos informando tan pronto se tengan más noticias

Resultado : 351
smile espero su compensacion sea algo bueno, ya que estaba a punto de pasar reina de los ladrones despues de mucho intentos ya estaba en la ronda 5

1 0
Resultado : 63

Tanto dinero que sacan del juego y no pueden mantener bien sus servidores, que chafa

2 0
Resultado : 26

Espero no allá rolback llevo Drop los parangones esos que además de que ustedes le dan un taza tan baja de Drop salgan con eso 

1 0
Resultado : 16

Justo cuando estaba terminando dúo en matar a Mizz Frizz se cae el servidor!!! Ahhh que rabia, espero que no hagan TROLLBACK porque estuve bastante tiempo ayudando a un amigo a llegar a zona conde antes de la mazmorra.

1 0
Resultado : 5475

[Ankama]DOFUS|27/03/2020 06:06:13
Hola

Estaremos informando tan pronto se tenga más noticias

Todos sabemos que es rollback seguro, la verdad deberian pensar en dar mejores recompensas que las compensichas y 1 dia de abono porque cansa y mucho estar sufriendo este tipo de cosas por no tener servidores en buenos estados.
2 0
[email protected], igual entiendan...hay demasiada gente usando los servidores por esto del coronavirus, es evidente que un juego que estuvo obligado a juntar servidores porque había poca gente se vea en problemas por el hecho de que demasiados volvieron a jugar e incluso alguno recién comenzando por hacer cuarentena...era algo que tenia que pasar, y sólo nos queda esperar que el equipo de ankama maneje de mejor manera la situación. Suerte a [email protected]
1 -3
Resultado : 36

Es verdad, es bueno ver de nuevo a tantos jugadores, aunque si era de esperarse que ocurriera algo así, me sorprende que no pasara antes. Que bien por tantos jugadores pero esperemos que se resuelva pronto y no dé muchas complicaciones al equipo de Ankama.

1 0
Responder a este tema