FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo entrar al servidor supuestamente por el firewall

Por Mr-Cloaked - ABONADO - 31 de Marzo de 2020 02:31:56
AnkaTracker

Hola comunidad, veran ayer estaba jugando tranquilamente y hoy cuando me fui a conectar y entrar al servidor me daba el error que dice "Error: Conexion imposible a este servidor del juego. Comprueba la configuracion de tu cortafuegos (firewall)".

Probe desactivando el firewall pero me sigue dando el mismo error, intente entrar en otro servidor y el mismo error, o sea que no es de Ilyzaelle. No sé que hacer sad alguien le ha pasado o sabe que hacer?

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  yuliandiceme

Hola

Te recomendamos cambiar el puerto de conexión del juego.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 17

tengo el mismo problema

0 0
Resultado : 214

no lo desactives agrega dofus, si lo juegas desde el zip el archivo exe que ejecuta el programa, y si lo juegas desde el luncher el archivo exe que ejecuta el programa, tambien me paso hoy y agrege la excepcion manual y listo espero te funcione.

0 0
Resultado : 435

Tras cada actualización que haceis me da el mismo error, hoy he actualizado el launcher y ahora no se abre el juego en ningún pc. 

Se abre ventana con el siguiente texto: "Esta aplicación requiere una versión Adobe AIR que no se puede encontrar. Descargue la versión más reciente del tiempo de ejecución en http://www.adobe.com/go/getair_es, o bien, póngase en contacto con el autor de la aplicación para obtener una versión actualizada."

He probado de reinstalar, reiniciar, descargar adobe (que ya lo tenía actualizado) y nada...

alguien puede ayudar? y, por qué tras cada actualización de dofus reaparece este problema :/? y repito que no sucede solo en 1 ordenador. 

muchas gracias

edit: problema solucionado reparando el launcher. launcher -- ajustes - reparar launcher. 

0 0
Resultado : 1

Hola , me aparecia ese mismo error, agregue el dofus a la lista de firewall, pero tampoco me funciono, y de igual manera en mi buscador no me inicaban ciertas paginas, entonces reinicie el modem ( lo desconecte por 15 segundos), entonces ya me funciono con normalidad.

0 0
Resultado : 186

Amigo me pasó exactamente lo mismo que a ti, mientras tenia el error de Dofus no podia ingresar a ciertas paginas webs, de hecho una de esas era esta página. En fin yo quite y agregue de nuevo el launcher de Ankama al firewall. Al final cuando pude entrar a las páginas ya el error del firewall se habia ido.

No sé exactamente el origen del problema y como se soluciono pero ya puedo ingresar al juego, yo pienso que era una falla del internet

0 0
Resultado : 18

Hola a todos, el dia de ayer (05-08-2020), estaba ingresando al dofus para jugar como siempre, me indicaba.. que tenia error de firewall, por lo tanto opte por desactivar y activarlo de forma publica el firewall, pero no me funciono.... busque y averigue todos los medios  para tratar de conectar con el servidor rubilax pero aun no me conecta, "me aparece desactivado" como guardando.... por favor necesito de su ayuda.

tengo el puerto desde 80 a 443, pero aun asi no me funciona, por favor necesito de su ayuda..

1 0

Hola

Te recomendamos cambiar el puerto de conexión del juego.

Resultado : 72

Buenas a todos,
tengo el mimo problema desde ayer en la noche, estuve jugando todo el dia normal , pero fui a conectarme en la noche y me aparece el mensaje  "El intento de conexión a fracasado.puede que el servidor este temporalmente inaccesible" , y estoy seguro que tengo internet , ya intente usando el internet de mi telefono , cerrando y abriendo el juego , reiniciando la pc , borrando cache, abriendo dofus directo de la carpeta ,cambiando el puerto de conexion,    en fin nada me funciona pero mi internet va con normalidad 

ya cree un tema en la seccion de problemas de juego, si alguien sabe que pasa por favor seria genial  

0 0
Resultado : 748

tengo el mismo problema, tengo los puertos 443 y 5555; y no puedo acceder al juego, que debería hacer ?

0 0
Resultado : 8471

A mi me pasó igual (como hace una semana) y no hay caso. Intenté cualquier método para repararlo (agregar Dofus al firewall, cambiar el puerto de conexión, reinstalar Dofus, Reparar Dofus) y no hay caso.

0 0
Resultado : 163

llevo con el mismo problema 3 semanas y y probe cambiar de puerto. 

0 0
Resultado : 748

Ya solucione, quizá funcione con ustedes, cambien de red wifi, (en mi caso utilice los datos de mi celular), luego me volví a conectar a la red de mi hogar cambie del puerto 5555 al 443 y funcionó, si me preguntan como, pues no lo se XD 

0 0
Resultado : 551

yo tampoco puedo, soy movistar cambie puerto y nada, bueno mejor asi  no vicio.

0 0
Responder a este tema