FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Semanal Temporis #1: ¡volvemos a la carga!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Abril de 2020 14:00:00
AnkaTracker Noticias

Desde sus respectivas madrigueras, Djinn y Logan te traen noticias sobre Temporis IV cada semana. El vídeo ya está disponible. ¡Dale al play!

Olvida lo que sabes. ¡Temporis IV te lo deja todo muy claro!

Un viento mágico sopla en el Mundo de los Doce y los hechizos de todas las clases se mezclan en una tormenta incontrolable. Ahora mismo, miles de jugadores están machacando monstruos y reuniendo nuevos hechizos para formar la baraja perfecta.

Cada semana, Djinn y Logan te cuentan lo más destacado de los servidores Temporis y de la actuación de los jugadores en ellos. ¡Hora de ver quién ha estado a la altura del evento!

En el programa, esta semana, entre las preguntas y las respuestas: 

Los servidores

¿Cuántos servidores Temporis tendremos?

Tendremos un total de 10 servidores Temporis: 8 para comunidad FR, 1 para comunidad ES y 1 para el resto de comunidades, con inglés como lengua oficial.

La transferencia de servidor a servidor estará disponible de forma gratuita desde el día 1 (las transferencias se realizan el martes de la semana siguiente)

¿Los servidores Temporis IV son servidores de monocuenta? ¿Puedo jugar con mi pareja, hermano/a, compañero/a de piso etc.?

Sí, puedes hacerlo, ya que se permiten 2 conexiones desde la misma IP (lamentamos no poder permitir que tu perro, tu gato y tu familia de hámsteres jueguen también con ustedes u.u)

¿Cómo puedo iniciar sesión en los servidores Temporis?

El mantenimiento del martes 31 de marzo no solo traerá Temporis. También se cargará la actualización 2.55 (para servidores clásicos) y una actualización del cliente. Con el cliente actualizado, los servidores de Temporis estarán visibles en la lista de servidores disponibles.

¿Hay una prioridad de conexión para una cuenta prerregistrada?

No, no se tiene prioridad. Sin embargo, las cuentas con un personaje existente en un servidor tienen una prioridad de conexión sobre las cuentas sin personajes en ese servidor Temporis.

¿Puedo jugar Temporis si no tengo más espacios disponibles para personajes?

¡Si, podrás jugar! Hay un espacio específico para Temporis, por lo que incluso con todos los otros espacios ocupados, podrás crear un nuevo personaje en Temporis.

Los hechizos

¿Cuándo estará disponible la lista de hechizos?

No tenemos planeado compartirla. Nuestro objetivo es que todos comiencen la experiencia con la misma información y hagan del intercambio entre comunidades un punto clave para el conocimiento global sobre Temporis IV.

¿Se regalará un hechizo al final del tutorial?

No queremos estropear la sorpresa, pero hay un NPNJ que te dará una oportunidad especial para elegir entre diferentes hechizos.

¿Todos los hechizos de personajes estarán disponibles en Temporis IV?

Hemos guardado algunos de los hechizos de clase. También hemos usado algunos de ellos como base para crear algunos hechizos pasivos y activos de clase. Pero la mayoría de los hechizos son completamente nuevos.

Se entregarán algunos hechizos a los streamers y Ems que podrán distribuirlos como un regalo por sus transmisiones y eventos Ingame. ¿También se podrán obtener de otra manera?

No. Los Streamers y Ems crearán nuevos contenidos para que disfrutes; queremos apoyarlos dándoles esos hechizos exclusivos para que los puedan regalar a los jugadores. No son hechizos superpoderosos sino más bien "hechizos de tipo rolero".

¿Los nuevos hechizos llegarán también a los servidores clásicos?

¡Tal vez! Primero veremos cómo va Temporis IV. Por cierto, tenemos herramientas para desactivar un hechizo si detectamos un problema con él. Informaremos de cada desactivación y reactivación de hechizo mediante este tema del foro.

El drop

¿Qué equipo se podrá obtener por drop?

Todos los ítems. Tomamos la lista Temporis II y agregamos los nuevos ítems que llegaron a DOFUS desde el final de Temporis II.

¿Los Dofus se podrán dropear?

Sí, será posible obtenerlos completando la misión correspondiente, pero esa no será la única forma. ¡Los Dofus se podrán dropear! Los artículos legendarios también se podrán dropear.

¿Cómo se podrá obtener las Alianzalogemas y Gremioalogemas?

Se puede obtener en drop.

¿Podemos encontrar esos drop en el bestiario?

Sí, el bestiario se ha mejorado para que puedas ver qué monstruos sueltan qué ítems.

¿Los recursos tendrán la misma tasa de drop que Temporis II?

No. La tasa de drop de recursos será la misma que en los servidores clásicos. (Para información, la tasa de drop de recursos se redujo en Temporis II debido al drop de los items. Decidimos no aplicar esta limitación para Temporis IV)

Los oficios

¿Cuántos oficios tendremos en Temporis IV?

Todos los oficios clásicos más uno nuevo: scrollmage. Este nuevo oficio permitirá a los jugadores crear hechizos.

¿El aumento de la experiencia de oficios de Temporis III estará disponible en Temporis IV?

No para el nuevo oficio (pergamago), pero si un pequeño boost en los oficios clásicos.

¿Se podrá crear la Pestilencia de Corrupción en Temporis IV?

Sí, esta modificación llegará a DOFUS en la versión 2.55, y también estará disponible en los servidores Temporis.

Las recompensas

¿Cómo puedo obtener Tempofichas?

Se necesita completar objetivos específicos de Temporis IV. Esos objetivos requerirán principalmente acciones en mazmorras, logros o misiones.

¿Cuántas Tempofichas se pueden ganar en total máximo?

Más de 6.000 fichas. Puedes usarlas para reclamar las recompensas que quieras. Las recompensas pueden darte bonificaciones en Temporis IV, pero la mayoría de ellas se volverán cosméticas una vez estés en los servidores clásicos.

Gríforis, el grifo de Temporis, ¿estará disponible para todos o debe desbloquearse?

Es una de las primeras recompensas por Tempofichas, puedes verla en tu nueva interfaz de progresión.

La tienda

Anteriormente mencionaron artículos cosméticos disponibles para alquilar en Temporis IV. ¿Pueden darnos más detalles?

En la tienda DOFUS, encontrarás algunos artículos cosméticos para comprar (a su precio normal) y algunos para alquilar (a un precio mucho más bajo). Los artículos que compres se volverán a acreditar en tu cuenta al final de Temporis IV, mientras que los artículos que alquiles solo se podrán canjear en servidores Temporis, se vincularán a tu cuenta y se perderán al final de Temporis IV.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos paquetes de suscripción?

No queremos estropear la sorpresa, pero todos saben que tenemos nuevos paquetes de suscripción cada 3 meses. Además, los nuevos paquetes siempre están disponibles junto con una actualización importante...

¿La pócima de cambio de clase estará disponible en Temporis IV?

No. Queremos que los jugadores jueguen comprometidos con una clase, sin cambiarla.

¿Se puede usar la poción de autopilotaje en el grifo?

No será posible usarla en Gríforis, ya que es una mascotura y esta pócima no funciona en mascoturas.

Después de temporis...

Al final de Temporis, ¿puedo transferir mi personaje a un servidor permanente?

No, no puedes. En su lugar, obtendrás una poción de XP, con el 100% de la XP obtenida por el personaje en Temporis. Lo hacemos de esta manera para que nuestros aventureros puedan continuar con su personaje como estaba en Temporis IV, pero evitamos transferir los ítems, cosa que podría dañar la economía del servidor clásico debido a las diferentes reglas entre los servidores Temporis y los servidores permanentes.

¿Estará disponible la poción de XP en Jahash?

No por el momento, pero lo estará al final de la temporada Temporis IV.

Varios

¿El Almanax estará disponible?

Sí, su bonificación estará activa en Temporis IV.

¿Pazcuak estará disponible en los servidores Temporis?

Sí, cuando la Isla de Pazcuak esté disponible para los servidores clásicos, también estará disponible para los servidores Temporis.

¿Pueden contarnos algo sobre el torneo de PVP que tendremos al final del servidor?

Será 2vs2 y todos pueden participar en él. ¡Tendremos más información próximamente! Mientras tanto, puedes encontrar la información ya disponible en esta noticia.

Han mencionado que están guardando algunos secretos sobre Temporis IV. ¿Pueden darnos más detalles?

Queremos que la comunidad comparta lo que van encontrando, aunque también podremos compartiremos más adelante algunos secretos en nuestros Lives semanales.

¿Se harán algunas modificaciones para facilitar el acceso a los bandidos de Cania?

Hemos realizado una modificación para evitar que los jugadores traviesos los bloqueen. Ahora solo los jugadores con la misión relacionada activa pueden acceder a ellos.

¿Habrá un servidor de monocuenta permanente con reglas de Temporis IV?

No tenemos planes para eso a corto plazo. No hay nada que nos impida hacerlo después, si observamos que el equilibrio del juego también es válido en un servidor permanente. Para tu información, la configuración de Temporis está prevista pensando en un ciclo de vida de 2 a 3 meses y por ello no podemos posicionarnos ahora respecto a esta pregunta.

Nos vemos la semana que viene en una nueva emisión de Semanal Temporis.
Reacciones 15
Resultado : 17
8 servidores para la comunidad francesa, pero se metieron en el servidor para la comunidad hispana .-.
1 0
Resultado : 4003
Ya esta empezando los problemas de conexion, el hecho que esteis en vuestras casas de cuarentena no justifica el rendimiento tan pesimo de los servidores, hay empresas con una cantidad mas elevada de gente y no se caen o presentan problemas tan graves como los que estan teniendo ustedes, lo que quiere decir que vuestros servidores son bastante pesimos. 

Por que no modifican el sistema de server que usais para logear y lo haceis con un formato de ''canales'' 1/2/3 en los cuales sean distintos pero con ciertas cosas compartidas entre el servidor (chats x ejemplo) y que si se quiere algo de otra persona solo tengas que cambiar de server, eso seguramente reduciria la cantidad de problemas que hay estando todos en 2 servers que se caen cada vez mas seguidos, al paso que vamos en 1 semana dofus estara caido por dias. si ayer os quedasteis todo el santo dia para levantar los servers por una actu dedicada a temporis.

0 0
Resultado : 2
Hola, desde ayer no puedo entrar a jugar, se queda cargando hasta 89% y no pasa de ahí.. alguien podría explicarme que es lo que ocurre no entiendo el tema de los servidores.
Gracias
0 0
Resultado : 924
Diré esto desde mi más completa ignorancia pero, ¿no podían posponer el lanzamiento de este temporis tomando en cuenta la situación actual que ustedes mismos han expuesto? Es decir, ya que tienen a muchos empleados trabajando desde casa y que obviamente la solución a cualquier imprevisto no iba a ser la más rápida o adecuada, ¿para qué lanzarlo justo ahora? 
0 0
Resultado : 924
Lo digo por los problemas que ha causado tanto con el launcher como al momento de ingresar a los servidores o comprar en la tienda.
0 0
Resultado : 97
Buenas Tardes. Quiero presentar mi inconformidad referente al código de compensación "DOFUSAVRIL2020" para DOFUS RETRO por las fallas causadas el dia de ayer.

Como es posible que el código sea habilitado, no se informe de ello a la comunidad latina y simplemente lo deshabiliten por corresponder a hora Francia, cuando nisiquiera se informo de dicho código, simplemente se le dio la oportunidad a unas personas, yo en lo personal tengo 14 cuentas abonadas de las cuales todas sufrieron la afectación el día de ayer y ustedes simplemente pasan por alto el hecho de que muchas personas se quedaron sin poder utilizar dicho código.

Esperamos compensación por la falla ocurrida el día de ayer, yo abono mis cuentas y espero responsabilidad de su parte.

estare atento 
1 -2
Resultado : 952
Alguien sabe que server es el hispano? me aparecen todos internacionales

0 0
Resultado : 1
Nice
0 0
Resultado : 191
quisas no sea el lugar pero que pasa con el juego se cae a cada rato, se cierra por cualquier cosa, se queda la pantalla en blanco de ogrinas, se cierra si intentas comprar algo, en pandala con la lluvia va fatal, al darle al launcher sale logbox.choosePseudoTitle que es ???? y no deja jugar, ya están todos los días haciendo mantenimiento ????? a que???? si aun siguen los mismos errores y mas creo..........
0 0
Resultado : 130
debes usar [Ctrl+Alt+Supr] y cerrar todos los procesos de ankama launcher o dofus respectivamente, después intentas entrar de nuevo, te pedirá clave y contraseña ... así lo he solucionado
1 0
Resultado : -28
Las apariencias de monturas ya enviadas a los servidores clasicos se desligaran trascurrido cierto tiempo o permaneceran ligadas permanentemente?
0 0
Resultado : 51
Buenas, antes que se actualizara el juego creo que ayer tenia un pergamino de exp creo que de 20 millones, porque me lo quitaron? angry
0 0
Resultado : 1
buenas como puedo entrar si no em deja autenticar el movil?
0 0
Resultado : 4
¡Quisiera saber si compro el paquete de set colorvivo en temporis, el que cuesta 3000 ogrinas, finalizado el tiempo del servidor temporis me lo pasan para atcham?

0 0
Resultado : 4
Alguien que me responda seriamente esto porfavor
0 0
Responder a este tema