FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de Conexion

Por DannyK78 - ANTIGUO ABONADO - 31 de Marzo de 2020 16:22:56
AnkaTracker

Tanto tiempo para que finalizara el mantenimiento para que una vez terminado tengo que esperar que el launcher me deje conectar, esto es una broma?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Todos nuestros equipos son conscientes de los problemas de conexión que estamos experimentando actualmente.

Estamos haciendo todo lo posible para resolver este tipo de problemas.

Gracias por su paciencia y comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 4

me pasa lo mismo

0 0
Resultado : 121

A mi se me queda el cuadrado diciendo conectate con Launcher y no pasa nada mas, ahi se queda congelado.

0 0

Hola

Todos nuestros equipos son conscientes de los problemas de conexión que estamos experimentando actualmente.

Hola

Resultado : 531

Hola, ¿misma situación en la versión retro?

0 0

Por mi parte no, en Retro puedo jugar sin problema.. de momento smile

0 0
Resultado : 7

Yo no puedo ni entrar en el launcher...

1 0
Resultado : 170

F

0 0

¿Y el zip que tal? porque dias atras parecia que el zip funcionaba y el launcher no, pero ahora mismo el zip esta desactualizaado.

0 0
Resultado : 2

Es un chiste esta empresa, tremenda cagada que sacan con cada cosa nueva. Ahora ni al launcher puedo entrar; poco interes en mostrar un buen juego.

0 0

Hola chicos

Los archivos Zip ya fueron actualizados y las versiones de Ankama Launcher funcionan correctamente

Actualmente el servidor MonoCuenta Ilyzaelle presenta algunos problemas.

Los servidores temporis no están abiertos por el momento, estaremos mencionando más adelante la hora de apertura

Resultado : 2

Dofus me está dando muchos problemas cada vez q actualizais el zip tengo k volver a descargarlo, espero k esto se arregle porque estoy cansado de tanto descargar el archivo 

me sale que tengo que reiniciar dofus zip porque el modelo q tengo descargado tengo no es compatible con el servidor porfavor podeis darme alguna solucion??

0 0

Hola chicos

Los servidores ya están funcionando correctamente, los servidores Temporis ya están disponibles