FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Primera vez en Temporis - Dudas

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 31 de Marzo de 2020 16:38:07

Hola,

Abro este post porque recien me integro a Temporis IV y he visto muchos post sobre los temporis anteriores, sus recompensas y eso... Me gustaria si pueden ayudar y dejar los post más relevantes para que alguien que no sabe como funciona temporis pueda leerlo y enterarse.

La duda que más me asalta es: ¿Cual es la recompensa al terminar? ¿solo pocima de XP que corresponde al 50% que se obtuvo? segun lei en temporis 3... ¿Servira para el nuevo servidor Jahash? ¿items, kamas, oficios, que sucede con todo lo que se va ganando en el servidor temporis?

Muchas gracias a todos por aclarar el funcionamiento y estas dudas...

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5

Es pócima de 100% xp creo, Servira en Jahash pasado un timepo. Todo lo demas se borra, dado que es un servidor temporal.

0 0
Resultado : 696

El servidor temporis 3 fue especial, basicamente dieron el 50% porque habia una forma facil de conseguir XP que era donando kamas, por otra parte, solo daran el 100% de la XP en este y lo que compres en el bazar de ogrinas, no podras reclamar items, kamas o oficios porque los items son dropeables, las kamas seria un sistema muy diferente de kamas y podes o ganar muchisimas kamas o casi nada, y los oficios vos elegis subirlos si queres... no valen la pena salvo que sean magos para hacer exos.

0 0
Responder a este tema