FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Retomar Dofus después de muuuuuuuchos años?

Por kaper-the-big-hh - ABONADO - 08 de Abril de 2020 18:03:53

Buenas tardes,

Os comento mi caso:

Comencé a jugar al Dofus allá por el año 2007-2008 en el servidor Alma. No soy el más experto ni mucho menos jugando a esto pero lo conozco desde hace bastantes años, gremios como Shambala, Micans, Nightfall, Leones Blancos...Personajes como XxRamboPLxX, Nibas, Vanfa, Vax y mil más que no recuerdo.

Lo dejé básicamente porque la actualización 2.0 no me gustó nada y fui perdiendo el gusto por el juego, además de que no es lo mismo jugar con 15 años que con 18-19.

Por diversos motivos (compartir cuentas con amigos, pero no de la vida real) tengo tres cuentas desequipadas en el servidor Atcham. Un Yopuka 193, un Aniripsa 190 y un Sram 199. La Sram  tiene el Set Tengu pero creo que ni está completo. Soy lvl 100 en Minero, Campesino, Joyeromago, en varias profesiones digamos.

Ahora me veo en 2020, en plena cuarentena, con la nostalgia de volver a jugar al Dofus (he probado Albion estos días y me he acordado de Dofus). El problema es que en Atcham, aunque tengo personajes nivel alto, no tengo nada de equipo ni dinero....

La otra opción que barajo es empezar un nuevo personaje (de hecho ya lo he hecho, he durado 5min en Incarnam matando bichitos) en el Dofus Retro, que siempre ha sido el que más me ha gustado, pero, ¿realmente merece la pena invertir horas y horas de juego nuevamente en oficios y levear?

Escucho vuestras respuestas y si alguno está en una situación parecida y quiere intentarlo, podemos crear un grupo de noobs para pasarnos mazmorras como antaño...

Un saludo.

Mastersillo

1 0
Reacciones 9
Resultado : 618

No, no merece la pena.

3 0
Resultado : 9988