FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Retomar Dofus después de muuuuuuuchos años?

Por kaper-the-big-hh - ABONADO - 08 de Abril de 2020 18:03:53

Buenas tardes,

Os comento mi caso:

Comencé a jugar al Dofus allá por el año 2007-2008 en el servidor Alma. No soy el más experto ni mucho menos jugando a esto pero lo conozco desde hace bastantes años, gremios como Shambala, Micans, Nightfall, Leones Blancos...Personajes como XxRamboPLxX, Nibas, Vanfa, Vax y mil más que no recuerdo.

Lo dejé básicamente porque la actualización 2.0 no me gustó nada y fui perdiendo el gusto por el juego, además de que no es lo mismo jugar con 15 años que con 18-19.

Por diversos motivos (compartir cuentas con amigos, pero no de la vida real) tengo tres cuentas desequipadas en el servidor Atcham. Un Yopuka 193, un Aniripsa 190 y un Sram 199. La Sram  tiene el Set Tengu pero creo que ni está completo. Soy lvl 100 en Minero, Campesino, Joyeromago, en varias profesiones digamos.

Ahora me veo en 2020, en plena cuarentena, con la nostalgia de volver a jugar al Dofus (he probado Albion estos días y me he acordado de Dofus). El problema es que en Atcham, aunque tengo personajes nivel alto, no tengo nada de equipo ni dinero....

La otra opción que barajo es empezar un nuevo personaje (de hecho ya lo he hecho, he durado 5min en Incarnam matando bichitos) en el Dofus Retro, que siempre ha sido el que más me ha gustado, pero, ¿realmente merece la pena invertir horas y horas de juego nuevamente en oficios y levear?

Escucho vuestras respuestas y si alguno está en una situación parecida y quiere intentarlo, podemos crear un grupo de noobs para pasarnos mazmorras como antaño...

Un saludo.

Mastersillo

1 0
Reacciones 9
Resultado : 618

No, no merece la pena.

3 0
Resultado : 9988

Yo te recomendaría que empezaras desde 0 en el nuevo servidor monocuenta que han creado. Hay muchas cosas que han cambiado, por no decirte que el juego entero ha cambiado, y encima tienes que buscarte la vida para equipar tus personajes. Mejor empezar de 0 en un servidor nuevo.

1 0
Resultado : 1020

Estuve en la misma situacion amigo! pero lo deje hara 5 años y me anime a jugar de nuevo, y empece en ily! el server mono cuenta es una experiencia muy buena de juego, si te animas ahi tienes un compañero 

0 0
Resultado : 10755

El Dofus que conocias ya no existe, mi consejo es que inicies desde cero para que te puedas readaptar al nuevo Dofus y a sus mecanicas implementadas a lo largo de los años

0 0
Resultado : 537

Muchas gracias a todos por las respuestas, en especial a El-Atar por ofrecerme su ayuda. Veo que todos coincidís en lo mismo, empezar de 0 en un nuevo servidor monocuenta. Veré que hago en los próximos días, ya que me he abonado por una semana.

Ahora la duda eterna es ¿qué personaje escoger...?

0 0
Resultado : 2287

Bienvenido,  yo tambien volvi despues de estar 3 o 4 años fuera.   Esta complicado por la economia de dofus que esta fatal. ademas de todas las cosas nuevas que te vuelves loca   jajjajaja.  Con paciencia y poquito a poco iras consiguiendolo..  Si necesitas ayuda  me avisas, seguro  nos conocemos yo tambien empece en 2007 .  MI pj principal, es Sonne-nokura.  En Alma.
un abrazo y bienvenido.

0 0
Resultado : 5

Yo hacia unos 4 años que no jugaba y ahora le he pillado de nuevo el gusto, lastima que el gremio que conjuntamente cree con un par de colegas esta un pelin moribundo (REDENCION). De momento le estoy pillando el truquillo con nuevos pjs, que con la ayuda de los antiguos estan ahi subiendo como la espuma.
Mientras dure estare disfrutandolo, hasta que de nuevo y supongo que con la llegada del verano lo aparque tal vez un tiempo (o no)

0 0
Resultado : 174

Somos muchos que estamos "intentando"  pillar nuevamente el gusto a nuestro amado juego Dofus.
De mi parte, el 2.0 ya es un juego muy diferente al Dofus que conocia, opte por dejarlo y empezar en Dofus Retro HOGMEISER (el que nos enamoro y nos vicio a muchos), lo disfrute las 3 primeras semanas con amigos que igual estaban regresando, pero solo eso duro.
Ya el modo de juego de varios es diferente y ya no hay la esencia de los antiguos años.
Por la situacion de la PANDEMIA sigo entrando diario a matar el tiempo.

Slds, otro jugador de alma.
De la vieja escuela.

0 0
Resultado : 1

Lo retomé hace meses, con el surgimiento de Dofus retro. Te recomiendo sí o sí servers latinos como hogmeister. Lo otro, el problema de dofus retro es abonarse, pero bueee, a veces regalan el abono, hay que estar atento a noticias. 
Pd: yo igual jugué en 2007-2009

0 0
Responder a este tema