FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

version launcher

Por ekosistm 14 de Abril de 2020 13:29:21
AnkaTracker
Reacciones 73
Resultado : 1171

He echado cuentas y he perdido casi 200 días de abono debido puramente a mantenimientos desde que empecé a jugar a Dofus, lo dejo como dato porque me parece curioso, habrán compensado como 15.

1 0
Resultado : 67

A mi sigue sin funcionarme

0 0
Resultado : 115
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EXPLICACIÓN

Suponed que dofus consta de unos servidores enfocados a un publico de 100 personas diarias (Caso hipotético), y durante la cuarentena, este valor sube a 10.000. Tu tienes un servicio de respuestas de 10 peticiones x segundo, y hay 10.000 todo el rato pidiendo la actualización... Si el launcher no detecta respuesta, ejecuta el juego dado que no encuentra actualización... no lo veo tan dificil de entender y más en estas fechas... y me refiero a los que os quejais...
1 0
Resultado : 19

Claro, como usted no está abonado :v

1 0
Resultado : -754

Que vuelva el antiguo y confiable Updater

1 0
Resultado : 336

A todos nos pasa lo mismo,lo raro es que he probado de entar a dofus retro y el servidor funciona normalmmente. EStos de ankama cada martes nos la estan liando xd

0 0
Resultado : 180

El mantenimiento de dofus retro son los miércoles.

0 0
Resultado : 30

Yo apenas volvì al juego ayer despues de 2 años, me abonè y todo y ahora no deja jugar, esto es de risa

2 0
Resultado : 71
Fuera de todo el mal, creo que esta y demás ocasiones dan paso a la solicitud de un sistema de notificación, me gustaría que a mi correo electrónico llegase un mensaje del tipo  "Mantenimiento Finalizado, ya puedes jugar", no estar 2 - 3 horas probando si es posible, comprendo que no es "pan comido" realizar procesos de esta magnitud, pero no estaría mal que implementasen esto. Una sombrilla en una inundación.
0 0
Resultado : 110

Pero si no tienen servidores decentes, crees que haran eso?

0 0
Resultado : 1052

No se desesperen, quizas no ha terminado el mantenimiento, es jodido esperar pero insistiendo no sonseguimos! estaran trabajando en ello (o no?) jajajjaj 

0 0

Eso es lo peor de todo, que insistiendo no conseguimos, porque pasan de la comunidad, no nos leen, despues "regalan" una ficha de abono (Nos devuelven el abono perdido) y ya esta, todos contentos xd

1 0
Resultado : 128

A mi tampoco me deja por el tema de las versiones anakama de nuevo haciendo las cosas mal .. año tras año .. 

0 0
Resultado : 1052

BrunoCeuta|14/04/2020 14:17:11
Eso es lo peor de todo, que insistiendo no conseguimos, porque pasan de la comunidad, no nos leen, despues "regalan" una ficha de abono (Nos devuelven el abono perdido) y ya esta, todos contentos xd

A ver, me refiero a que ahora lo estaran solucionando y de locos en el foro solo retardamos las cosas, igual teneis razon 
0 0

Decimos lo que pensamos y lo que deberian hacer, se supone que el juego es para la comunidad, y somos los ultimos a lo que se toman enserio nuestra opinion.

0 0
Resultado : 11

a mi no me abre, es el dofus beta? 

0 0
Resultado : 2

El launcher informa que se requiere actualizacion pero cuando le das actualizar no sale nada, lo reinicias y no se actualiza, lo reparas y no repara nada...  si el abono es por dias deberian responder por todo el tiempo offline...

0 0
Resultado : 1

Ya valimos... sinceramente es una falta de respeto de parte de ankama hacernos esto a los usuarios...

0 0
Resultado : 50

ya FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.
.
.
.
.
.
.
.
el boton de desinstalar
pd: lo siento me aburro f chat

0 -2
Resultado : 43

Siempre lo mismo de todos los martes , en vez de solucionar problemas  pasados en dofus  , nos dan nuevos problemas y nos quitan nuestra jugabilidad :c

0 0

ankama resuelvan porfa que el abono va corriendo ... me mata el aburrimiento quiero entrar .... ya reinstale laucher y todo y nada ... sale que se cerrara esa version no actualiza sola, no hace nada llevo 2 horas intentanto entrar

QUIEROOOOOOOOOO ENTRAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 3

Los martes, en Dofus... Los carga el diablo.

0 0

que se pongan serios. sleep"

0 0
Resultado : 1383

Somos lo que los yonkis a los porros, lo que las putas al dinero, lo que Ankama a las ofertas de mierda con sets de apariencia de mierda y cajas misteriosas de mierda, somos lo que españa a la corrupción, lo que el coronavirus a las personas, danos nuestra dosis !

0 0
Resultado : 1

Creo que ya nos hemos dado cuenta de que el problema lo tenemos todos, ahora digo yo, podrían decirnos que es lo que pasa no? o estimarnos un tiempo aunque sea orientativo

0 0
Resultado : 71

Mi launcher está instalando. Nos vemos en una semana smile .

0 0
Resultado : 4

va a ser que no jajaja

0 0