FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

version launcher

Por ekosistm 14 de Abril de 2020 13:29:21
AnkaTracker
Reacciones 73
Resultado : 1

Pues yo llevo ya todo el rato intentando de todo y aún no he conseguido nada. Me exige instalar la actualización pero no me deja actualizar ni reparar ni nada. Lo desinstalé todo y me lo descargué de la página de dofus y tampoco, sigue instalando el viejo... 

0 0
Resultado : -10

Ahora si parece que está actualizando, ya veremos

0 -2
Resultado : 11

YA SALIOREPARAR 

0 -2
Resultado : 119

Buenos dias!! Listo chicos  ya se está descargando la actualización!!

0 0
Resultado : 4

ajjajajajaja

0 0
Resultado : 67

Se me actualizo pero sigue en mantenimiento

1 0
Resultado : 12303

Noto que ultimamente pesan mucho los mantenimiento del martes, ankama se deberia controlar de alargar los mantenimientos para meter cosas que iran para el bazar. para eso tienen las grandes actus y planificaciones en sus promociones..

0 0
Resultado : 50

vaya forma de calentar que tienen xD nos dan la emocion que se actualiza y pam

0 0
Resultado : 18

Buenos días familia,

Tranquilos que hay una buena noticia que ya es 2.55.4.6. Ahora sólo toca esperar el mantenimiento. El mantenimiento ha durado 7 horas mas o menos... Ya nos tienen que regalar unos 3 días de abono gratis. Porque sería injusto perder el abono por esto.

Saludos de Málaga.

1 0
Resultado : 67

Ya funciona chicos smile

1 0
Resultado : 6

Amigo solo decírtelo que cuando esto empieza a ser habitual, cansa y quita juego y abono a cualquiera, no es que queramos que nos regalen hasta lo que dormimos, si no que si no sabes llevar las cosas como dios manda, al menos da alguna compensación, que en esta cuarentena todo se a gestionado de pena

0 0
Resultado : 1

A todos los que les sigue tirando el error, ya sea reparar, instalar, etc, prueben cerrando el launcher, abriendo el administrador de tareas, y viendo si se les quedo abierto algun proceso de dofus.exe.

En mi caso fue asi, lo cerre, volvi a abrir el launcher y ya puedo jugar sin problemas.

0 0
Resultado : -10

Ahora dice que está apagándose, una hora mas sin jugar....

0 0
Resultado : 2

Yo tengo un grave problema con el ANKAMA LAUNCHER. 
Volví a Dofus después de 10 años por mero aburrimiento durante la cuarentena, pero ya desde el mes  de octubre intenté descargarme el juego a través de esa plataforma. La cuestión es que nunca me cargaba la descarga. Cuando llegaba a la parte de 'descargar los universos' se paralizaba y nunca pude instalarlo desde ANKAMA. Hace una semana, descubrí que se podía descargar en ZIP y así lo hice. Hoy lo han actualizado y no tengo ni idea de cómo descargar esa actualización. No hay ZIP  y ANKAMA me sigue sin funcionar. 

0 0
Resultado : 17

igual aqui, tienes que borrarlo de descargas y volverlo a instalar cada Martes

1 0
Resultado : 263

ahora nadie puede entrar en las casas

0 0

Para realizar algunos cambios de configuración, procederemos con un reinicio rápido de nuestros servidores #DOFUS. Esta operación no debería llevar mucho tiempo.

Gracias por su comprensión.

Hola chicos

La versión de launcher y Zip están actualizados.