FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis IV – Cuando acabe... ¿qué recuperamos?

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Mayo de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias

Algunos de ustedes aún tienen dudas sobré qué es lo que recuperarán al acabar Temporis IV, ya sean compras o recompensas. En líneas generales, podemos resumir que todas los objetos destinados al consumo inmediato no serán transferidos, independientemente de si son copras o recompensas.  De este modo, si yo compro una pócima de cambio de color y la recibo en Temporis, aunque el personaje luego no sea transferido no puedo pretender recibir un rembolso o una compensación… así que es mejor prestar atención antes de ir de compras.

En aras de una mayor claridad, hemos añadido la información sobré qué objetos de la tienda serán transferidos, a la descripción de dichos ítems en la tienda. A todos los jugadores de Temporis IV les aconsejamos que comprueben que esta mención figura en sus compras, si esperan poder disfrutar de ellas tras el cierre del servidor.

Aquí les dejamos el detalle de lo que les volveremos a inyectar en su cuenta tras el cierre de Temporis IV. 

Servicios 

El servicio de transferencia hacia otro servidor Temporis IV está disponible gratis.  

Cualquier otro servicio disponible en los servidores de Temporis se considera como un "objeto de consumo inmediato” y, como tal, no volverá a ser acreditado cuando termine Temporis IV. 

Compras

Los objetos comprados que se encuentran en esta lista, serán transferidos al final de Temporis: 

• Sets de apariencia
  • Arreos
  • Actitudes
  • Golpes de gracia
  • Mascotas de apariencia
  • Compañeros
  • Objetos vivientes
  • Pócima de autopilotaje

Los elementos de esta otra lista no serán transferidos:

• Los objetos de Alquiler
  • Pócima de cambio de nombre de personaje
  • Pócima de cambio de nombre de gremio
  • Pócima de cambio de nombre de alianza
  • Pócima de cambio de colores
  • Pócima de cambio de sexo
  • Pócima de cambio de rostro
  • Pócima de transformación
  • Pócima de cambio de escudo de gremio
  • Pócima de cambio de escudo de alianza
  • Pócima de cambio de clase
  • Hadas artificiales
  • Mimibiontes

Recompensas

Todas las recompensas cosméticas (objetos de apariencia, títulos, etc...) que logren desbloquear con sus temporichas (Interfaz Temopris con atajo de teclado "!"), les serán inyectadas de nuevo en su cuenta al término del servidor.

Las recompnesas que sí recuperarán son: 

• Los pergaminos de título
  • Los pergaminos de actitud
  • Objetos de apariencia
  • El traje: "Chaussons Griffonnés". 

Los objetos de esta lista no las recibirán de nuevo al terminar Temporis:

• Pergaminos de hechizo
  • Pergaminos aceleradores
  • Pergaminos de experiencia (¡¡no duden en consumirlos para que sus puntos de experiencia pasen a formar parte de la pócima de Temporis IV!!)
  • Cofres de hechizo
  • Cofres de kamas
  • Bolsas de kamas
  • Pepitas
  • Dofus A propósito: los Dofus obtenidos de cualquier otro modo (drop, misión, logro...) tampoco serán transferidos luego de la experiencia Temporis IV

Otros 

La lotería del Merkasako está activa en Temporis, pero los elementos obtenidos no serán transferidos. 

Para evitar la generación de caramelos de prospectador y del formador, no será posible transferir compensichas desde la interfaz de regalo. 

También queremos recordar una vez más que el acceso a los servidores Temporis IV estará reservado a los jugadores que dispongan de un abono activo. 

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  TarokyoPyro

Hola

Las compras hechas durante Temporis no han sido acreditadas a las Cuentas. Posiblemente sean enviadas en lo corrido de la semana. Estaremos informando cuando esto suceda

Muchas gracias por tu interés, 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 39
Resultado : 62

HACE DOS SEMANAS COMPRE EL SET COLORVIVO EN LA TIENDA PARA TEMPORIS EN LA SECCION DE APARIENCIAS, Y NO ESTABA EN LA SECCION DE ALQUILER, AHORA RESULTA QUE YA ES UN OBJETO DE ALQUILER.

0 0
Resultado : 12

Supongo que tendran en cuenta eso y los que lo compraron fuera de la seccion de alquiler se lo llevaran.

pd: Yo lo cogí con el abono de 6 meses.

0 0
Resultado : 1

Y si dropee un minnowang?

0 0
Resultado : 41

Eso habia visto que alguien lo habia preguntado en el foro frances y le contestaron que eso tampoco se recuperara

0 0
Resultado : 31

A que objetos de apariencia se refiere.

0 0
Resultado : 31

Ya que no son los de alquiler.

0 0
Resultado : 43

Las mascoturas que se obtienen con temporichas so las darán al final de tempòris?

1 0

que pasara con la xp obtenida con el pj

0 0

Pergaminos de experiencia (¡¡no duden en consumirlos para que sus puntos de experiencia pasen a formar parte de la pócima de Temporis IV!!)

Supongo que hablan ya de la xp que se gana.

0 0
Resultado : 23

tengo una duda con la pócima de XP, digamos si subí al 200 me dará la xp necesaria para subir al 200 o solo un porcentaje digamos tomo la pocima y automaticamente subo al 200 o solo un par de niveles?

0 0
Resultado : 33

hasta donde se subes los 200 niveles

1 0
Resultado : 64

tengo una duda sobre la pocima de autopilotaje, ¿si yo compre un pavo autopilotado en temporis, la pocima se rembolsa a mi (la persona que posee la montura autopilotada ) o a la persona que compro la pocima en la tienda?. 

2 0
Resultado : 18

A la persona que compro la pocima en la tienda

0 0
Resultado : 127

¿Los objetos de apariencia comprados en mercadillo serán transferibles?

0 0
Resultado : 727

y la xp de oficios tambien se traslada o solo la de personaje?

0 0

Solo pasa la de XP , la de oficios no

0 0

Tengo una duda, tal vez no entendi, todas las apariencias que compre en la tienda que tenia la viñeta de "TEMPORIS IV" cuando el server cierre pasaran al dofus oficial, los obtendre o eso se perdera ? ((Teniendo en cuenta que nunca tuve un pj en temporis ))

0 0

Esos objetos de apariencia que decian Temporis IV eran de alquiler por lo tanto solo eran validos para temporis y no se pasaran al servidor oficial

0 0
Resultado : 440

¿Si utilizo la pócima de autopilotaje en un dragopavo, también es transferida? (Sin dragopavo obviamente).

0 0

y que pasa con las mascoturas de apariencia compradas en la tienda de dofus para Temporis IV? 

0 0
Resultado : 4504

Se quedan en temporis iv para siempre.

0 0
Resultado : 161

Que pasa si compre actitudes en Temporis esas que valen mil ogrinas, seran ligadas al personaje o a la cuenta? o en un futuro podre intercambiar dicho pergamino.

Gracias!

0 0
Resultado : 37

Y las casas?

0 0
Resultado : 46

yo tengo una duda, soy 190 en temporis con 8mil puntos de logros, cuando terminen me dan el 100% de la exp y los logros?

0 0

Solo exp

0 0
Resultado : -12

¿Cuándo se hace el cierre de TEMPORIS IV y comienza el V? 

0 -1
Resultado : -7

mi pregunta es esas cosas de temporis al acabar, ejemplo tengo una cuenta en rubilax se le pasan a ese server??

0 0
Resultado : 22

Las recompnesas xd

0 0
Resultado : 188

Cuando se cierra el server?

0 0
Responder a este tema