FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas de conexión

Por CallejeroKiller - ABONADO - 16 de Mayo de 2020 06:08:48

Buenas desde la ultima actualizacion del dia martes pasado, la conexion esta muy inestable, solo pasa en dofus  alguna solucion?. Es muy dificil asi ya que juego con 8 cuentas

2 -1
Reacciones 3
Resultado : 1446

hola, me pasa igual y más especificamente hoy  que las desconexiones han sido brutales, volvi a jugar hace poco menos de 1 semana y tengo 6 cuentas abonadas con las cuales de esas 5 estoy  terminando misiones del dofus marfil y me da miedo entrar a pelea sabiendo que en cualquier momento me puedo desconectar de la nada. (no es un problema de latencia ni de mi internet propio sino del juego en si) espero que como minimó den una explicacion y que repongan el tiempo de abono perdido pero ya es esperar mucho xd, un saludo. 

1 -1
Resultado : -764

A mi no me sucede, ando sin lag ni se me desconectan los pjs. Tambien estoy con 8 haciendo alineamiento y me corre bien

0 -2
Resultado : 530

Me pasa igual, ayer hubieron 4 desconecciones simultaneas, y no solo me pasaba a mi, por favor ankama, como esperan que pasemos esas mazmorras complicadas si te saca 4 vece por combate con todos los personajes, por favor, estamos pagando por un servicio, no es gratis, ETAMOS PAGANDO. exijimos soluciones

1 -2
Responder a este tema