FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Runas de Trascendencia - Limites Permitidos

Por ESOEM - ABONADO - 16 de Mayo de 2020 10:27:34

Buenos dias comunidad!!! El asunto es asi, ultimamente estuve experimentando mucho con runas de trascendencia y he sacado unas cuantas conclisiones. La idea de este tema e que pudieramos aportar nuestras experiencias como magos para saber realmente lo que vamos a hacer al 100%.

Runas Suta Vi (100 vitalidad): Fueron con las que mas experimente. He visto que los objetos que sobrepasan los 400 de vitalidad, inclusive con esta runa, no se puede mejorar. Un amuleto de tope de 350 no dejara meterle.

Runas Ta Re Fuego (2% Fuego): Use pocas y variadas las resistencias pero tambien tiene un limite maximo para que entre que este caso es 10% al elemento. Con 7% Neutral entra sin problema, pero no se puede dejar 12% ya que el tope es 10%.

Runas Buta Cri (2% Criticos): Aqui con esta necesitaria una correcion si alguien ya experimento. Quise meterla a un cinturo Vueloceronte (5% Criticos lleva) y al dejarlo listo no entro, pero si entro en un Escudo Ankama (de 6% a 8% criticos). ¿Cual es el tope ralmente de esta runa?

Estas son unas cuantas con las que mas exprimente y las que mas se utilizan actualmente. Se que el objeto no debe estar OVER a alguna caracteristica por mas minima que sea. Agradeceria su ayuda compartiendo su experiencia con estas runas.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2419

Buenas.

Voy a aportar un poco a este tema tanto por interés general como propio (hay alguna que es más o menos obvia pero si podemos ir cerrando rangos, genial).

Sí, se puede meter una runa de trascendencia a un arma con Arma de caza e independientemente de si has cambiado el elemento de daño o no.

La verdad la buta cri no tengo la más remota idea de como funciona, ya que al igual que tu, comprobé y no me dejo en unas Dagas Ily (4%), pero tampoco en un arco miauvi (6%), en el cual en teoria debería.

Las de 20 elemento se que no funcionan para items que den 50 de elemento. Bastante lamentable.

La de 8 de placaje no funciona en items que den 10.

Buta da cri no funciona en items que den 15. 

Aquí tengo dudas ya que según tus resultados, la suta vi no deberia dejar en items que dan 350+, pero en mi caso me acaba de dar error en un arco coa (max 250). O va según el objeto, como me ha pasado que no me ha dejado meter la buta cri en el arco miauvi, o tampoco deja en items que con el +100 de vida se quede en ese 350. La de 75 de vita tampoco le entra al arco Coa. La verdad ya no sé si no le puedo meter ni +75-100 vit ni +15-20 inte, y curas ni daños van a entrar... Qué pereza, Ankama.

La de 15 de elemento me ha fallado en el coa tambien. Limitando el máximo de la ruta de 15 inte en 50 int tambien.

1 0
Resultado : -794

Gracias por el aporte, lastimosamente no hay mucha informacion hacerca de las runas de limites o topes maximos a un objeto. He metido la runa de critico 1% en un arco miau y entro a lo mas bien, pero cuando quiero meterle la de 2% no entra. Valla dilema es esto de las runas, toca experimentar bastante. Mucha suerte y espero que sigamos aportando!!!

0 0
Resultado : 12719

lo recomenrable es usar las runas mas potentes en items que no tengan esa caracteristica. ejemplo 100 vit en un escudo que no da vitalidad.

por otra parte la runa de 75 vit si tiene posibilidad de entrar en un escudo que tiene vitalidad. siempre y cuando no sobrepase el limite de vitalidad del objeto..

las runas de tracendencia casi siempre funcionan asi para evitar que un objeto sea abusivo en sus stats. por ello que es recomendable ponerle caracteristicas a un objeto que no le pertenecen como si se tratara de un exomagueo, ya que en lo que respecta overmagueo solo entraran runas de nivel bajo que apoten muy pocas caracteristicas.

1 0
Resultado : 2419

Honestamente las runas de trascendencia me parecen bastante lamentables de por si, ya que no pueden tener un exo previo y, honestamente, a cualquier item 190+ le puedes meter cualquier exo de los que te plantean estas runas e incluso más. Yo les he encontrado el uso para hacer armas de caza ya que pues meter un 2% resis + arma de caza si es más costoso, pero lo de que no sea abusivo... Vale, no le he metido 2GC +  al miauvizor pero le he metido 8 Da cri +. La verdad no tienen mucho uso estas runas en general a poco que sepas de maguear (y yo creo que por eso no hay mucha guia) porque pudiendo meterle facilmente a cualquier objeto entre 2 y 3% exo resis (por ejemplo) para que le ibas a meter una runa que cuesta tantísimo y encima no puedes maguear despues? La verdad creo que necesitan un rework o algo porque... vaya basura.

0 0
Responder a este tema