FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error bug más opciones de pago

Por chupalas#3339 - ABONADO - 18 de Mayo de 2020 17:46:08
AnkaTracker

Hola muy buenas vengo a reportar un bug por el cual, tendre que contactarme con un moderador.

Al momento de usar el más metodos de pagos abre una tienda que lleva a maxtron y deja abierta otra ventana pero si cerramos la ventana pasada y terminamos el metodo de pago, se hace el cobro pero se no activa el servicio... Que es lo que me acaba de pasar ahora....

No deberia tener estos errores la pagina o despues de un tiempo deberia confirmar los pagos, saludos.

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Los problemas relacionados con los pagos deben ser reportados directamente en Soporte Ankama. Solo nuestro equipo de Soporte tiene las herramientas para ver sus pagos o transacciones realizadas/bloqueadas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 4

ha pasado mas de un año pero te respondio ankama sobre esto?
Acabo de tener el mismo problema, me descontaron el dinero pero no recibi el abono

0 0
Resultado : 50

yo compre el set brakmariano, se realizó el pago, pero no me ha llegado nada aún

1 0

Hola chicos

Los problemas relacionados con los pagos deben ser reportados directamente en Soporte Ankama. Solo nuestro equipo de Soporte tiene las herramientas para ver sus pagos o transacciones realizadas/bloqueadas.