FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Milirratas de astrub

Por bartowsky - ABONADO - 19 de Mayo de 2020 02:15:54

Buenas noches. Mi petición es para los servidores monocuenta. Quisiera solicitarle respetuosamente a Ankama que limiten el número de peleas que cada jugador tiene en las milirratas de astrub porque hay montones de jugadores que se la pasan dropeando los colmillos, incluso lvls 200, y nos perjudican a los niveles bajos porque hay una misión de dropear 5 cacas de milirratas y es imposible hacerlo con tanta gente. Tal vez lo que se podría hacer es permitir que las otras ratas dropeen las cacas, o cambiar el recurso que pide la misión. 

No estoy seguro si son bots, pero hay innumerables jugadores que entran a las peleas en 1 segundo y las terminan en 1 segundo, impidiendo que el resto podamos entrar a las peleas.

Otro tema es el de los recursos. Los jugadores franceses se tomaron todos los mapas del mundo de los 18, recogen todos los recursos las 24 horas del día, toman todos los mobs, etc. Así es muy difícil subir oficios y de nivel. Yo respetuosamente les propongo que permitan que cuando se recoja un recurso, este aparezca inmediatamente. Esto haría que haya exceso de recursos, y por consiguiente, los precios bajen y ya no haya guerra por las minas y los recursos en general.

Yo sé que mucha gente se va a quejar por mis peticiones respetuosas, pero hay que pensar en los jugadores nuevos y en los niveles bajos que no tenemos kamas y que tenemos que luchar arduamente por conseguir cada cosa.

Muchas gracias.

1 0
Reacciones 4
Resultado : 1033

El principal problema es la pocima de invocacion recaudador asi muchos van a dropean esos huesos por que forma parte de la receta de la pocima asi como las de jabalie tienden a tener un precio algo elevado ahora si cambiaran la receta seguro que no verian a tanta gente abusando de las ratas. Sobre lo otro pues la mayoria de monocuentas se dedican a ganarse la vida con los OFICIOS de RECOLECCION y si aumentaran la cantidad de recursos los veras recolectando 24 horas seguidas asi que tampoco es buena idea darles tanta ventaja a ellos

0 0
Resultado : 1629

podrían estar recolectando recursos las 24 horas, pero si aumentan la cantidad de recursos los precios se van al suelo y así todos tenemos oportunidad de subir los oficios.

Ankama debe repensar como ayudar a los jugadores de nivel bajo con las misiones para que no nos veamos afectados por los jugadores de nivel alto que se aprovechan de los mapas y los recursos.

0 0
Resultado : 876

[MOD] que le cerremos tema dice 
:v 

1 0
Resultado : 45

Comparto tu respuesta, mi principal queja como player que volvió es que es imposible lvl los oficios de recolección. Cuando estaba en Incarnam, habian muchos lvl alto que campeaban los recursos, cuando tenía lvl para Astrub llegó un punto donde había 1 personaje por cada recurso de hierro, cuando llegué a Amakna igual. 

Yo entiendo que el grindeo en estos juegos es normal, pero despues de haber pasado varias semanas y aún existen estaas prácticas, me desalienta a querer jugar.

Mi solución:
1. Restringir la recolección de recursos a un mismo personaje por cantidad de tiempo en una misma sala.
2. Ofrecer nuevas formas de levelear oficios de recolección sin tener que grindear por ejemplo 1 hora por 15 de hierro.
3. Igual que como lo planteas, disminuir el tiempo de restauración de recursos PERO a niveles bajos. (Tipo nivel 1 al 50)

La verdad me estoy empezando a hartar en no poder conseguir lvl mis oficios de recolección y creo que ya estoy llegando a mi ciclo de vida en este juego después de jugar menos de 1 mes. 

0 0
Responder a este tema