FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Música "dofusiana" ¿Qué ha pasado?

Por LifeisSuffering - ABONADO - 19 de Mayo de 2020 11:16:58

Buenos días, vengo a hablar de algo que me lleva molestando un poco hace ya un tiempo, digamos que dos o tres meses. 

No sé si muchos de ustedes juegan con la música del juego, pero yo la disfruto bastante. Obviamente, a veces llega a cansar (sobre todo en luchas eternas en las mazmorras de las dimensiones), pero bueno, cuando pasa eso, uno quita el audio y se pone a escuchar otra cosa.

Lo que vengo a decir es lo siguiente: hace unos meses, Ankama actualizó la mayoría de las canciones del juego, desde Astrub hasta Bonta/Brakmar, pasando por Sufokia, etc. lo cual es maravilloso, y son canciones muy bonitas. Pero me da la sensación de que hay menos canciones en general. Por ejemplo, en la Isla de Frigost, casi cada zona tenía su propio tema musical, genial! El Burgo tenía la suya, las praderas también, el bosque de los Pinos Perdidos, la Cuna de Alma, Lágrimas de Uronigrido, etc. Ahora creo que son 2 o 3 canciones para toda la isla, lo cual me parece lamentable. Recuerdo aún cuando entrabas a la zona de Ilyzaelle y lo único que sonaba era un piano lento pero precioso, dando una sensación de tristeza (épico). Pero ahora entras y suena la canción del castillo de Amakna ¡¡No tiene ningún sentido!!! Esto no es lo único que he notado. Podría comentar algunas cosas más pero no quiero hacer esto más largo.
No estoy para nada poniendo en ridículo la actualización musical del juego, porque en verdad ha sido bastante buena, y las canciones tienen mejor calidad, pero... ¿Qué ha pasado con las antiguas canciones? No conozco el número exacto, pero pienso que quitar 50 canciones para poner 10 y repartirlas por todo el mundo de los doce, no me parece bien.

Un saludo! 

8 0
Reacciones 10
Resultado : 361

Estaba pensando en lo mismo, no debieron removerlas del todo, o mas bien debieron añadir una opcion que permita que se escuche la version anterior, o mas bien añadir la misma cantidad de canciones nuevas para evitar lo random y sin sentido en algunas zonas

0 0
Resultado : 11702

ankama nunca le a prestado mucha atencion a su musica yo llevo unos meses que tengo que jugar sin ella gracias a unos bugs que NUNCA reparan.

Tuve que desactivarla por que tras la actu la situacion empeoro mucho  y provoco que hubiera una especie de repeticion en la musica el cual si tienes mas de 1 cuenta te podia repetir la musica en varias cuentas a la vez escuchandose como un eco lo cual es bastante molesto, tambien otro bug que afecta tanto a monocuentas como multicuentas el cual en una zona te podia pasar que un unico cliente te reprodujera 2 musicas distintas eso sin contar los bugs mas viejos que aun siguen. 

En teoria apenas hicieron la primera parte de las musicas al estar en cuarentena lo mas posible esque no esten trabajando en la ultima parte, pero ni se molestan en reparar los bugs y la reforma trajo mas bugs.

0 0
Resultado : 7896

Quitaron muchos temas únicos a costa de implementar "nueva" música. Esperemos no se olviden de que faltan muchas zonas por musicalizar

0 0
Resultado : 204

Estoy de acuerdo la verdad, lo de ilyzaelle le quitó bastante al ambiente de la zona :[

1 0
Resultado : -12

muy buen ambiente en la zona me gusta

0 -1
Resultado : -9

excelente ambiente

0 -1

excelente ambiente

0 -1

excelente ambiente

0 -1

excelente ambiente

0 -1
Resultado : 1168

Opino lo mismo que vos, el rework que le hicieron a la música de batalla de frigost es horrible, disfrutaba mucho la otra.

0 0
Responder a este tema