FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

A por la temporada 4 de WAKFU: Amalia

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Mayo de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Qué sería de la Hermandad del Tofu sin Su Alteza la princesa del Reino Sadida, a la que llamamos Amalia Sheran Sharm? ¡Nuestro pequeño resumen de los miembros de la hermandad continúa con un vídeo dedicado a la horripilante y a la vez adorable Amalia! Y recuerda: ¡la campaña de financiación colectiva de Kickstarter de la temporada 4 de WAKFU está a la vuelta de la esquina!

Para pasar de niña con modales, caprichosa y consentida, a aventurera de la muerte (y del encanto), Amalia ha tenido que enfrentarse a numerosas pruebas. ¡Después de estos largos años de aventuras al servicio de la Hermandad del Tofu, la princesa Sheran Sharm ha salido más reforzada y madura que nunca! Sus peripecias han forjado visiblemente su carácter y podría ser que no estuviese preparada para volver a enfundarse los elegantes vestidos pomposos y adornados de antes...

Por si los del fondo no se han enterado, ¡la campaña de financiación colectiva destinada a cerrar con dignidad las aventuras de la Hermandad del Tofu por fin tiene fecha! A partir del lunes 8 de junio, podrás participar y demostrar tu apoyo incondicional. ¡Contamos contigo!

Pero basta ya de hablar, ha llegado la hora de tu pequeña secuencia emocional...

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Solemos olvidarnos de todas las cosas que han vivido nuestros héroes, ¿verdad? Y es bastante probable que, gracias a ti, todavía no hayan dicho su última palabra...  

Nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo, ¡y a partir del lunes 8 de junio para la financiación colectiva de la temporada 4 de WAKFU, en Kickstarter!

Reacciones 33
Resultado : 2839

Deberían todos de ver la serie. Excelente serie.

6 -15
Resultado : 76

Casi te pregunto, crack.

12 -6
Resultado : 295

Estoy listo para donar y esperar una excelente final de serie !!!

3 -11
Resultado : -34

Tu cuenta con el apodo Pantalonees ha quedado excluido durante 7 días.

Ya no tienes acceso al juego y al foro.Se ha desactivado el baneo de tu cuenta el día 27/05/2020.

Motivo : Vulgaridad, insulto

A día de hoy, tu cuenta contabiliza 1 advertencia y 4 exclusiones

El equipo de Ankama.

Todo esto por decir '' #LesDonaraSuMadre'' 

Ahí tienen otro motivo para no donarle ni un centimo a esta empresa dictadora y codiciosa.

11 -7
Resultado : -48

Merecido baneo

8 -10
Resultado : 53

Que comunidad tan tóxica. ¿Qué tiene de malo que los jugadores quieran apoyar a la empresa para que finalice una de sus series favoritas? Pero claro, como es Ankama vamos a insultar y a burlarnos de aquellos que quieren hacer donaciones para que se continue una buena historia...
Ridículos.

3 -8
Resultado : 101

Les voy a donar dinero para que ellos produzcan gratis, la vendan en netflix, se llenen de dinero y que ninguna parte de ese dinero vaya destinado a mejorar este juego en pesimo estado? Dale crack

4 0
Resultado : 16

Alguno lo deja entrar al juego?
A mi no.

1 0
Resultado : 7701

La única forma de comprar cosas para el juego sin sentir que boto el dinero, a ver que interesante diseños nos ofrecen 6u6

1 -5
Resultado : 216

Mihawk-l|21/05/2020 21:03:24
Dios, que divertidos estos multicuenta.
0 -7
Resultado : 53

Darkhojomiyo|21/05/2020 15:54:46
Les voy a donar dinero para que ellos produzcan gratis, la vendan en netflix, se llenen de dinero y que ninguna parte de ese dinero vaya destinado a mejorar este juego en pesimo estado? Dale crack

Tú eres tonto verdad? Ankama no es solo Dofus. Además si no eres fan de la serie o alguno de sus proyectos de animación que necesidad hay de comentar tantas tonterias, es completamente personal de cada quien donar, que además muy probablemente hayan recompensas para los jugadores; yo no veo el problema. 
Y por otra parte, si tan mal está el juego, qué haces si quiera conectandote para comentar acerca de un proyecto que ni siquiera te interesa. 
0 -8
Resultado : 101

Porque soy libre de comentar enano mental, asi el juego sea el mejor del mundo o el peor del mundo, tan mononeuronal eres?

3 -2
Resultado : 387

No entiendo porque piden donación si tienen dinero de sobra para hacerla.

2 0
Resultado : 623

Me pregunto si la comunidad francesa es asi de tóxica en este tema, no me sorprende que nunca les importe la opinión de hispano hablantes si solo salen con bobadas como los comentarios de aca

1 -4
Resultado : 63

me siento estafado por ankama compre 1 semana de abono se desconto de mi tarjeta de credito el dinero , pero no recibi el abono ni un correo electronico nada :V

0 0
Resultado : -18

Listo para donar espero se tengan buenos incentivos

1 -3
Resultado : 13

noclayy, si te dedicas a hacer koliseo, verás lo tóxica que es la comunidad francesa por lo menos los que veo en koliseo se creen dioses e insultan cada 5 segundos, me he aprendido ya como 10 insultos en francés solo de leerlos XDDDD son IN SO POR TA BLES estos franceses asquerosos.

1 -1
Resultado : 63

alguien sabe porque no se activa el abono en dofus pague con mi tarkjeta no me llego nada , pero se desconto la plata de la tarjeta sera que ankama estafa

0 0
Resultado : -21

Yo soy menor de edad y mis padres no le gustan dar dinero por internet. Por eso me siento mal por no poder donar para la temporada 4 y 5 si es posible. Aún así os apoyo como fanático que soy con todo mi corazón

0 -2
Resultado : 5985

Yo la veré navegando en los 7 mares.
¡ARR!

0 -1
Resultado : 1438

No me agrado  por el  tono infantil de la serie(los ninis  que andan en el juego wakfu) pero  no todo es malo,   para mi la temporada donde aparece nox  fue  lo mejor, ojala  tenga un buen  final   .♫.♪.♫.♪....

1 -1
Resultado : 154

Ojalá sin la mano de Netflix se vaya todo al carajo, extrañe esa crueldad suave a la que nos acostumbro la serie en el pasado

1 -1
Responder a este tema